Pero es que todos apoyamos a Valdes, todos sabemos que esta en mejor forma y tendria que jugar el, pero el tema no es ese, Valdes nunca sera el portero de la seleccion, el lo sabe y lo sabemos todos, pero no se enfada ni la lia, lo que hace es apoyar a un amigo y de paso darle una bofetada en la cara a todos los que decian que no podia ir a la seleccion porque era un subido, que crearia mal rollo etc, pues toma, ejercicio de lealtad y compañerismo, de esta situacion si alguien sale fortalezido y con su figura agrandada, ese es Valdes, no hay mas que ver como calentaba a Iker en la previa y los abrazos que se daban.
No se tu, pero yo a Iker, pese a ser el capitan del Madrid, lo veo como uno de los nuestro y me alegra que juegue, nos ha hecho tocar el cielo a todo el pais con sus "milagros", creo que se ha ganado el derecho a irse cuando y como el quiera, al igual que puyi, xavi e iniesta y si se ha de perder un mundial o una euro por darles una ultima oportunidad de cabalgar juntos, por mi, sera perfecto, el mayor fallo de este pais es que disfrutamos destruyendo a nuestros "heroes" y ahora se nos presenta la oportunidad de empezar a cambiar ese tic.