~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no insinuo favores arbitrales de ningún tipo. Simplemente dije ayer en mi "crónica" de el partido que esa acción pudo ser decisiva.

El supuesto penalti a Cesc ni él protesta. Se levanta echando leches como si se hubiese tirado. No digo que no lo sea, en la repetición que dieron durante el partido no se ve bien, pero la reacción de Cesc me hace pensar que no lo era. Si luego en una repetición veo que lo es, lo digo, sin más.

Y ahora me sales con lo de Betis. Es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es que no pretendía crear polémica ni nada por el estilo. Si lo pregunté aquí fue por eso, porque lo puse en mi "crónica" y se me contestó mal, diciendo que lo que había que leer, cuando para mi era amarilla clara. No es fruto de mi mente forofa ni nada por el estilo.

Pero veo que hay ciertas cosas que no se pueden decir, ni si quiera yo, que durante estos años he sido de los pocos madridistas que ha dicho siempre que lo del Villararato y las ayudas es una gilipollez.

En todo veis un ataque. Me quitáis las ganas de escribir de verdad.
No es que en todo veamos un ataque, pero es que el tema árbitros, ya cansa. En toda esta época soberbia del Barça, tenemos que ver como desde diferentes medios promadridistas, solo hablan del Barça para despotricar todo lo que hace y de hablar de favores arbitrales.......Y si en el segundo partido de la temporada, ya se saca el tema, aunque no fuera tu intención, pues molesta.
Y volviendo al tema de ayer, bien, el penalti a Cesc, no lo ves nada claro, pero no me has dicho nada del juego sucio y marrullero del Atlético ayer. Diego Costa, merece ser expulsado en todos los partidos grandes que juega y ayer, se le unieron Juanfran y Koke....Y en ningún sitio se dice nada.
Ese doble rasero para ver un partido, es lo que a mí me molesta. Ojo, no lo estoy diciendo por tí, pero, el comentario que hiciste ayer, al menos a mí, me sonó al viejo tema arbitral.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Y volviendo al tema de ayer, bien, el penalti a Cesc, no lo ves nada claro, pero no me has dicho nada del juego sucio y marrullero del Atlético ayer. Diego Costa, merece ser expulsado en todos los partidos grandes que juega y ayer, se le unieron Juanfran y Koke....Y en ningún sitio se dice nada.
Ese doble rasero para ver un partido, es lo que a mí me molesta. Ojo, no lo estoy diciendo por tí, pero, el comentario que hiciste ayer, al menos a mí, me sonó al viejo tema arbitral.
No olvidemos que llevamos dos partidos, sale Neymar del banquillo hace una falta nada exagerada y se lleva una targeta en cada partido, a este ritmo sera el delantero con mas amarillas de la Liga, si fuera malo sospecharia, pero sere bueno creere que los arbitros son los malos,

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No olvidemos que llevamos dos partidos, sale Neymar del banquillo hace una falta nada exagerada y se lleva una targeta en cada partido, a este ritmo sera el delantero con mas amarillas de la Liga, si fuera malo sospecharia, pero sere bueno creere que los arbitros son los malos,

Sí, lo de las tarjetitas a Neymar, ya es digno de estudio....Dos ratos, dos tarjetas.....
Por cierto, a Jordi Alba, a ver si alguien le dice algo, por que no se puede hacer el tonto en un campo de fútbol.....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jordi Alba simuló ayer k Diego Costa le había matado prácticamente y eso no me gusta xqe luego los árbitros lo apuntan y ya no te pasan ni una, tmb debería calmarse un poko en mi opinión en el campo xqe suele tener mala hostia y y hace alguna k otra tontería como la de Robben la pasada temporada contra el Bayern no pudo jugar la vuelta (tampoco hubiera cambiado nada el resultado xd) cosa k para mí se borró.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Vaya "joyita" el Godin ese...

Pero si es que los del atlético son así, acá en Colombia cuando se supo lo de Falcao que se iba y todo, cuando faltaban aun como unas 5 o 6 jornadas para acabar la temporada pasada se supo que el tal Costa que es otro impresentable de marca mayor y la mayoría del vestuario a excepción de Juanfran y otro mas que no recuerdo ahora quien, ni lo saludaban ni nada y le hacían el feo como decimos acá...

Y pues viendo esto me dan es pena, son unos poca cosa...

Y ahora viendo esto confirmo lo que se decía esa vez, que asco de personajes que son.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008

Que quereis que os diga, quizas peco de inocente, pero para mi Godin hace un gesto de que esta roto, ese puño cerrado, a mi me da a entender como "esta duro" en plan contractura, no se, por otro lado, como reparten Juanfran y Mario Suarez, madre mia jaja, a ver que tal la vuelta, yo al Atleti lo vi super conjuntado, compacto, este año tiene pinta que van a dar guerra.

PD: Me encanta Diego Costa, el no juega al futbol, va a la guerra, jaja, lo fichaba con los ojos cerrados, ayer tenia que jugar de delantero junto a Villa y decidio por si mismo irse a la banda y martirizar a Jordi y Masche, que tio jaja, crack.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí no tiene sentido dedicarnos a poner verdes a los jugadores del Atleti y quejarnos de las amarillas a Neymar (más recordando que le perdonaron la segunda a Busquets), hay que analizar y darse cuenta de que por fin el Barça se ha dado de bruces con la realidad, se ha encontrado con un equipo que le ha dado guerra y como consecuencia de ello lo ha pasado mal. Partidos como los de ayer son dos puntos menos en la Liga, y se los va a encontrar el Barça en casi cualquier salida.
Hay que mejorar bastante, el sistema sigue siendo el mismo sistema gastado y predecible de siempre y seguimos sin tener un puñetero plan B porque nadie se atreve a decirle a Messi que hay que fichar un 9 y que él se quede en su banda derecha. Es verdad que se presiona más y se presupone que lo harán mejor de aquí a un mes, pero no me gustó nada el partido de ayer. Y Jordi Alba es para darle un toque ya, es un jugador valiosísimo y en estos momentos insustituible, pero habría que decirle que se dejase ya de gilipolleces.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Para mí no tiene sentido dedicarnos a poner verdes a los jugadores del Atleti y quejarnos de las amarillas a Neymar (más recordando que le perdonaron la segunda a Busquets), hay que analizar y darse cuenta de que por fin el Barça se ha dado de bruces con la realidad, se ha encontrado con un equipo que le ha dado guerra y como consecuencia de ello lo ha pasado mal. Partidos como los de ayer son dos puntos menos en la Liga, y se los va a encontrar el Barça en casi cualquier salida.
Hay que mejorar bastante, el sistema sigue siendo el mismo sistema gastado y predecible de siempre y seguimos sin tener un puñetero plan B porque nadie se atreve a decirle a Messi que hay que fichar un 9 y que él se quede en su banda derecha. Es verdad que se presiona más y se presupone que lo harán mejor de aquí a un mes, pero no me gustó nada el partido de ayer. Y Jordi Alba es para darle un toque ya, es un jugador valiosísimo y en estos momentos insustituible, pero habría que decirle que se dejase ya de gilipolleces.
Cierto,igualmente gracias a los cambios del Tata en el descanso,el Barça supo plantar cara al Atlético,funcionó mejor sin Messi que con él,yo no descartaría ese 11 para la vuelta,es más,por mí,que salgan los de la segunda parte,les irá mejor.Y lo de Jordi,a este paso,se va a hacer famoso por acciones como las que hemos visto,no por su juego,desgraciadamente...De todas formas no hay que negar que el Atlético salió muy duro,más incluso que contra el Madrid,que es su rival,les funcionó,pero no veo bien esa forma de jugar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si en vez de tanto plan B miraramos los partidos de Xavi, como se arrastra y cada vez es mas lento otro gallo cantaria, a chupar banqullo y que jueguen Cesc e Iniesta.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
han pasado unos dias desde el partido y me he pasado ahora a leeros. aunque tardía, necesito dar mi opinion del partido que se vio.

bajo mi punto de vista el Atletico jugo un gran partido defensivamente hablando. mientras aun estaban frescos robaban y conseguian salir de la presion del Barça y llegar a campo contrario, conforme pasaron los minutos, y especialmente en la segunda mitad, el cansancio hizo que no creasen tanto peligro de esa manera y que las ayudas en defensa fuesen menos intensas.

el principal problema que tuvo el Barça no fue otro que la imprecision, hacia tiempo (creo que ni en el Allianz Arena...) que no veia un Barça tan impreciso en el pase, pases faciles que se fallaban, malos controles... justo cuando marco el Barça es cuando empezaba a verse un Barça mas preciso, a partir del gol el equipo me gusto.

una cosa que saco en conclusion sobre el Tata es que parece que no ve un pecado colgar un balon, o sacar un corner como dios manda... consecuencia de un centro al segundo palo llego el gol, y en la primera parte Dani Alves casi conecta tambien un buen centro con Alexis que no llego a rematar de cabeza porque no es un killer de ese estilo, sino la veia dentro...

no hablo por nadie en concreto, pero tened paciencia, yo veo la llegada del Tata muy positiva y creo que este año el Barça nos va a dar alegrias. especial incapie en Cesc y Alexis (sobretodo este ultimo) son de lejos los mas favorecidos con la llegada del Tata, parecen otros jugadores

Unido
julio 1, 2008
Yo creo que el Tata nos esta ganando a todos, con ese que hacer todo suave que tiene, me encanta la pintaza que tiene, jaja, que crack.

Portazo al debate del central descartando a Marc Bartra

El Tata dijo en su día que no quería que le trajeran un central en el cierre del mercado -pidió al club abortar la operación de David Luiz- y el pasado miércoles en el Vicente Calderón reforzó esa postura, primero con hechos y, posteriormente, con palabras. Jugó con Piqué y Mascherano como titulares y su futbolista descartado fue, precisamente, un central. En efecto, Marc Bartra vio el encuentro desde la gradas del estadio.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Martino fue muy claro a este respecto. "¿Por qué descartó a Bartra?", le preguntaron. A lo que el Tata respondió sin titubeos: "No necesitaba más defensas. De haberlo hecho, hubiera puesto a Busquets atrás y a Song en el centro del campo". Toda una declaración de intenciones de un técnico que, eso sí, espera recuperar al mejor Carles Puyol ya de cara al mes de septiembre.

Sergio Busquets firmará el martes

El centrocampista azulgrana alcanzó un acuerdo con el Barcelona para renovar su contrato hasta el año 2018 y la firma del nuevo documento tendrá lugar, si nada extraño ocurre, el próximo martes en las oficinas del club. Su cláusula seguirá siendo de 150 millones de euros.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377224311_040514.html

Ya lo he dicho alguna vez y me da pena, pero este chico no es jugador de un Barcelona, lo siento mucho, el que si me gusta mucho es Bagnack, ojala cuaje, pero del que realmente estoy ilusionado es con Denis Suárez, ha pasado super desapercibida su llegada, pero es un pelotero de cuidado, va a ser la sensacion de la segunda este año y para mi, antes de que termine la temporada estara en el primer equipo, apuesta arriesgada, lo se, pero... XXXD el Barsa lleva detras de este chico unos 3 o 4 años y ahora se le consigue traer por un millon mas 800.000 euros por cada 10 partidos que juegue con el primer equipo, se estima la operacion en unos 8 o 10 millones por un chico de 18 años que no conoce casi nadie, pero los vale, Madrid, MU, Liverpool y Juve lo querian tambien.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ter Stegen no quiere renovar con el Borussia

¿Qué os parece la noticia?,si es verdad,yo vendía a Valdés en el mercado de invierno y lo fichaba,total,nuestro portero parece no estar por la labor de renovar...
Parece que algo tiene asegurado, ya sea con el Barça o otro equipo, pero no conozco mucho a este portero, lo poco que he visto de el parece un buen portero.

Sobre lo de vender a Valdés en invierno yo creo que es mejor hacer los cambios a final de temporada mas tranquilamente, si el cambio de portero ya será duro mas caótico sería hacerlo en invierno, aunque no se gane nada ya que Valdés se iría gratis.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Parece que algo tiene asegurado, ya sea con el Barça o otro equipo, pero no conozco mucho a este portero, lo poco que he visto de el parece un buen portero.

Sobre lo de vender a Valdés en invierno yo creo que es mejor hacer los cambios a final de temporada mas tranquilamente, si el cambio de portero ya será duro mas caótico sería hacerlo en invierno, aunque no se gane nada ya que Valdés se iría gratis.
Claro,lo decía por eso,para que ganáramos algo con su salida,pero es cierto,no podemos traer un portero titular (se supone) en invierno,es un puesto muy importante,a ver si para el año que viene se da la posibilidad y le fichamos.También he visto poco de él,pero en muchos foros y comentarios sueltos que he leído por Internet,lo ponen como un portero muy bueno y competente,no sé.Un saludo :hola:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Claro,lo decía por eso,para que ganáramos algo con su salida,pero es cierto,no podemos traer un portero titular (se supone) en invierno,es un puesto muy importante,a ver si para el año que viene se da la posibilidad y le fichamos.También he visto poco de él,pero en muchos foros y comentarios sueltos que he leído por Internet,lo ponen como un portero muy bueno y competente,no sé.Un saludo :hola:
Yo es que no he visto nada de el, ojala sea un acierto, pero he visto a tantos porteros derrumbarse en el Camp Nou, que ya no hago pronosticos en la porteria.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012

Completamente deacuerdo . Hariamos mucho más daño en ataque con Messi en la banda y un buen delantero centro , yo pondría a Alexis o Neymar (más a Alexis que veo que busca bien los desbordes entre la defensa) .

Solamente recordar lo bien que jugabamos con el
Ronaldinho - Eto'o - Messi .

Superior