Esternocle_y_Domastoideo
son_banya_city
Que alguien me exlpique el banquillazo de Messi, por Dios.
Pero que me expliquen porque Neymar no sale de titular, si Messi tiene problemas pues cambias a Messi por Neymar y a Xavi por Cesc.Mal partido del Barca, sin apenas ocasiones y sin ideas para terminar las jugadas. Yo creo que el resultado es muy bueno y se deberia ganar en el Camp Nou.
Messi han dicho que tiene algunos problemas y lo han cambiado por precaucion, pero con Neymar al menos no se nota tanto el bajon en ataque.
![]()
Yo tambien pienso como @xX_AQUILES_Xx , creo que no estan al 100% ninguno de los 2. Lo que no entiendo es lo de Cesc, que jugo muy bien contra el levante y en un partido como este habia que fortalecer el centro del campo.Pero que me expliquen porque Neymar no sale de titular, si Messi tiene problemas pues cambias a Messi por Neymar y a Xavi por Cesc.
:trofeo:
Que Messi no esta al 100 x 100?, y Neymar hace cojo lo que Alexis y Pedro en plena forma. Lo de Cesc es facil alguna gente tiene tan endiosado a Xavi que no quiere admitir que se ha hecho viejo y que no esta para ser titular.Yo tambien pienso como @xX_AQUILES_Xx , creo que no estan al 100% ninguno de los 2. Lo que no entiendo es lo de Cesc, que jugo muy bien contra el levante y en un partido como este habia que fortalecer el centro del campo.
Pues sino llega a ser por el perdemos.Según el Tata Martino, Neymar aun no esta adaptado al 100% al equipo, normal que no juegue de inicio
Me parece que infravaloras a Pedro, Es un gran jugador y estando al 100% es increíble, una bestia entre línea, lo de Alexis es cierto, pero lo de pedro creo que te columpias compi. :hola:Que Messi no esta al 100 x 100?, y Neymar hace cojo lo que Alexis y Pedro en plena forma. Lo de Cesc es facil alguna gente tiene tan endiosado a Xavi que no quiere admitir que se ha hecho viejo y que no esta para ser titular.
--- [ Añadido ] -----
Pues sino llega a ser por el perdemos.
Lo de Messi lo han dicho en la tele y puede ser, igual por eso lo cambiaron contra el Levante. Neymar va e ser titular indiscutible, pero ira entrando poco a poco, ademas si te cargas a Alexis o Pedro en los 2 primeros partidos, luego cuesta mas recuperarlos.Que Messi no esta al 100 x 100?, y Neymar hace cojo lo que Alexis y Pedro en plena forma. Lo de Cesc es facil alguna gente tiene tan endiosado a Xavi que no quiere admitir que se ha hecho viejo y que no esta para ser titular.
Yo creo que de no tener ninguna se la hubiese sacado, pero estas 2ª tarjetas en mitad del campo se perdonan cientos de veces.Hola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.
Yo solo se que contra el Levante no salio de titular, y no me explico como alguien de su categoria esta en el banquillo. Adaptarse? La pelota es la misma aqui y en brasil y hay que meterla en la porteria.Lo de Messi lo han dicho en la tele y puede ser, igual por eso lo cambiaron contra el Levante. Neymar va e ser titular indiscutible, pero ira entrando poco a poco, ademas si te cargas a Alexis o Pedro en los 2 primeros partidos, luego cuesta mas recuperarlos.
Cuando veamos Pepe hacer sus locuras ven y pregunta tambienHola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.
En esa jugada el arbitro se equivoca, dejando esa jugada a parte me parece que el arbitro a puesto el liston muy bajo en cuanto a las tarjetas, a sacado demasiadas.Hola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.