~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando veamos Pepe hacer sus locuras ven y pregunta tambien

:trofeo:
De verdad tío. Que nadie te está atacando, que estoy haciendo una simple pregunta, que me dejes de salir por donde te da la gana. Que no estoy hablando de robo, ni de conspiraciones, ni Villaratos ni todas esas mierdas. Estate tranquilo, déjame en paz con Pepe, ¿que tiene que ver con una pregunta simple?. Ya sé tu opinión, quiero la de los demás, no la tuya. Ya te he dicho antes que a mi no me van los jueguecitos de que me salgas con Pepe u otras tonterías, no voy a entrar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
De verdad tío. Que nadie te está atacando, que estoy haciendo una simple pregunta, que me dejes de salir por donde te da la gana. Que no estoy hablando de robo, ni de conspiraciones, ni Villaratos ni todas esas mierdas. Estate tranquilo, déjame en paz con Pepe, ¿que tiene que ver con una pregunta simple?. Ya sé tu opinión, quiero la de los demás, no la tuya. Ya te he dicho antes que a mi no me van los jueguecitos de que me salgas con Pepe u otras tonterías, no voy a entrar.
Que no me lo tomo como un ataque crack, solo doy mi opinion pero si te ofende mi respuesta me disculpo sinceramente tio.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que no me lo tomo como un ataque crack, solo doy mi opinion pero si te ofende mi respuesta me disculpo sinceramente tio.

Darme tu opinión es decirme por ejemplo, "Pues para mi no es amarilla", o, "se puede perdonar", pero salirme con Pepe de buenas a primeras, o la contestación que me has dado de "lo que hay que leer" no sé......

Me considero o al menos intento ser objetivo. Si digo que me parece amarilla, no lo digo mirando el color de la camiseta que lleva.

Acepto la disculpa.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Darme tu opinión es decirme por ejemplo, "Pues para mi no es amarilla", o, "se puede perdonar", pero salirme con Pepe de buenas a primeras, o la contestación que me has dado de "lo que hay que leer" no sé......

Me considero o al menos intento ser objetivo. Si digo que me parece amarilla, no lo digo mirando el color de la camiseta que lleva.

Acepto la disculpa.
Para mi no es amarilla, pero ya habras leido lo otro que puse, que me estoy repitiendo aqui y en el hilo del madrid contestandote :jeje::jeje::jeje:

Unido
marzo 19, 2011
Gran noticia el gol de Neymar, se ha ofrecido, ha intentado encarar se le nota un poco que le falta coger el ritmo, pero no se esconde, y eso es bueno.
Yo tambien defendía a Alexis y esta que se sale el bicho.

Y de Cesc.. sobran palabras, esta que se sale yo creo que ahora mismo junto a Alexis es el único que se esta ganando a pulso ser titular indiscutible si o si.
El gol lo ha marcado Ney, pero el que ha cambiado el partido y ha cogido galones es Cesc, que maravilla verle dar los pases que da, que precisión!!

Xavi es un gran jugador, pero no esta para ser titular y eso no quiere decir que sea malo o que ya no sirva, sino que hay que dar paso a los jóvenes y a los que están en mejor condición y empezar a ser jugador de segundas partes para controlar partidos y marcar otro ritmo cuando se necesite.

Arcangel, si que era amarilla lo de Busquets, pero se han perdonada muchísimas tarjetas en este partido, no solo la de Busquets, que Diego Costa es increíble que se libre partido tras partido.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Sufrí lo que no está escrito,malísima primera parte del Barça.Alves,salvo el pase de gol,de lo peor junto a Busquet y,aunque me cueste admitirlo,Pedro.Alexis de lo mejor,aunque para mí lo máximo hoy Mascherano,que crack.Un lujo ver marcar tan pronto a Neymar y vaya momento ha elegido para hacerlo.El Tata cada vez me gusta más,muy acertado en los cambios para mi gusto.En casa irá mejor,seguro.De la porra,bueno,no es mi fuerte para nada XXXD.Creo que no se me olvida nada (dejo las polémicas),bueno si,me alegré por el gol de Villa,merecido.Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.
Sí, era amarilla.....¿Y qué me dices del penalti de Arda a Cesc, lo es para tí?
Y Koke, Juanfran y Diego Costa, no merecieron alguna amonestación más???
No se si estás insinuando favores arbitrales al Barça, pero en el segundo partido oficial, ya empieza otra vez el tema de siempre?
Cansa un poco el tema de los árbitros ya.......
Alguien dijo algo de los dos penaltis no pitados a favor del Betis el Domingo????:chocala:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ayer no pude ver el partido, solo los primeros 20 minutos, pero cuando he visto hoy el resultado me ha dado una alegría, creo que es bueno para la vuelta, el Atlético es un gran equipo y nos complicó el partido como era de esperar, no es el Levante ni mucho menos.

En cuanto a la tarjeta de Busquests si lo era, igual que el penalty del otro día a favor del Betis con 1-1 en el marcador y que podría haber sido el 1-2 a favor del Betis, el signo de ese partido podría haber cambiado claramente y nadie se molesto se hablar de esa jugada ni de los árbitros.

Unido
diciembre 10, 2008
estoy flipando. llevamos solo dos partidos oficiales del barça y 1 del madrid, y ya estamos con los temas arbitrales. a ver si podemos hacer un esfuerzo las dos peñas y dejamos de hablar de los arbitros por favor. ya sabemos que fallan mas que una escopeta de feria, pero es que al final el tema cansa. parece que cada vez que vemos un partido de uno u otro equipo, estamos esperando al error arbitral para empezar con lo mismo de siempre. tendriamos que intentarlo por lo menos.
opinion propia.

Unido
junio 2, 2008
El Atlético nos anuló en la primera parte; fantástico Alexis y Cesc! Nefastos Xavi e Iniesta en la noche de ayer... Lo mejor, la presión y recuperación de balones, y la mejora del juego con el rival más cansado y sin apretar tanto en la segunda mitad, y el gol de Neymar. Lo peor, las pérdidas tontas y el bajo ritmo de la primera parte (también provocado por la sequedad extrema del terreno de juego, que si bien estaba impecable, se presentaba totalmente ausente de humedad debido al tremendo calor y que no se regaba desde el mediodia).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
estoy flipando. llevamos solo dos partidos oficiales del barça y 1 del madrid, y ya estamos con los temas arbitrales. a ver si podemos hacer un esfuerzo las dos peñas y dejamos de hablar de los arbitros por favor. ya sabemos que fallan mas que una escopeta de feria, pero es que al final el tema cansa. parece que cada vez que vemos un partido de uno u otro equipo, estamos esperando al error arbitral para empezar con lo mismo de siempre. tendriamos que intentarlo por lo menos.
opinion propia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi al menos me aburre estar siempre hablando de los árbitros y los malos rollos que eso genera en las peñas, creo que si evitamos eso lo pasaremos mejor por aquí y se evitarán posibles sanciones. :chocala:

Como he dicho antes que en la jornada de Liga beneficiaron al Madrid por el penalty y aquí nadie dijo nada, unas veces te dan y otros te quitan.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sí, era amarilla.....¿Y qué me dices del penalti de Arda a Cesc, lo es para tí?
Y Koke, Juanfran y Diego Costa, no merecieron alguna amonestación más???
No se si estás insinuando favores arbitrales al Barça, pero en el segundo partido oficial, ya empieza otra vez el tema de siempre?
Cansa un poco el tema de los árbitros ya.......
Alguien dijo algo de los dos penaltis no pitados a favor del Betis el Domingo????:chocala:
Yo no insinuo favores arbitrales de ningún tipo. Simplemente dije ayer en mi "crónica" de el partido que esa acción pudo ser decisiva.

El supuesto penalti a Cesc ni él protesta. Se levanta echando leches como si se hubiese tirado. No digo que no lo sea, en la repetición que dieron durante el partido no se ve bien, pero la reacción de Cesc me hace pensar que no lo era. Si luego en una repetición veo que lo es, lo digo, sin más.

Y ahora me sales con lo de Betis. Es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es que no pretendía crear polémica ni nada por el estilo. Si lo pregunté aquí fue por eso, porque lo puse en mi "crónica" y se me contestó mal, diciendo que lo que había que leer, cuando para mi era amarilla clara. No es fruto de mi mente forofa ni nada por el estilo.

Pero veo que hay ciertas cosas que no se pueden decir, ni si quiera yo, que durante estos años he sido de los pocos madridistas que ha dicho siempre que lo del Villararato y las ayudas es una gilipollez.

En todo veis un ataque. Me quitáis las ganas de escribir de verdad.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi personalmente no me molestan tus comentarios lo mas minimo. siempre he pensado que eres de los comentas con bastante objetividad, y no solo te fijas en el color de la camiseta. cuando digo lo de intentar hablar menos de los arbitros, lo decia en general para las dos peñas, y mas para la gente que busca la polemica y las discusiones.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El tema de los arbitrajes se zanja diciendo k los árbitros de la liga española son muuuuyyy maloss (incluyo linieres) y por esa razón se van a equivocar varias veces tanto a favor del Barça como del Madrid y ya está, ni flujos ni villaratos ni na.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no insinuo favores arbitrales de ningún tipo. Simplemente dije ayer en mi "crónica" de el partido que esa acción pudo ser decisiva.

El supuesto penalti a Cesc ni él protesta. Se levanta echando leches como si se hubiese tirado. No digo que no lo sea, en la repetición que dieron durante el partido no se ve bien, pero la reacción de Cesc me hace pensar que no lo era. Si luego en una repetición veo que lo es, lo digo, sin más.

Y ahora me sales con lo de Betis. Es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es que no pretendía crear polémica ni nada por el estilo. Si lo pregunté aquí fue por eso, porque lo puse en mi "crónica" y se me contestó mal, diciendo que lo que había que leer, cuando para mi era amarilla clara. No es fruto de mi mente forofa ni nada por el estilo.

Pero veo que hay ciertas cosas que no se pueden decir, ni si quiera yo, que durante estos años he sido de los pocos madridistas que ha dicho siempre que lo del Villararato y las ayudas es una gilipollez.

No decimos que insinues que los arbritos favorecen al Barcelona, ayer sacaste el tema de Busquets pues muy bien, los que quisimos comentarlo lo comentamos y los que no pues no. No te considero en absoluto una persona ventajista.
El Barcelona y el Madrid son los equipos mas favorecidos de la liga, uno dia le toca a uno y al siguiente a otro. Tampoco hay que comentar jugada por jugada todo el partido, pero tampoco hay que creer que por que un equipo salga beneficiado en una determinada jugada,el contrario merecia ganar.

Espero que no se te quiten las ganas de escribir por aqui XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

En el tiempo que llevo por aquí puedo decir que eres el madridista mas respetuoso que he conocido por el foro y el mas imparcial dentro de lo mucho que nos tiran a todos los colores de nuestro equipo, a mi me da gusto leer comentarios como los tuyos, espero que no te sientas ofendido por nuestra reacción y que sigas posteando por aquí con normalidad.

Lo que pasa es que temas como ese aunque venga de una persona como tu y se diga de buena manera a veces puede provocar reacciones negativas.

Superior