~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mal partido del Barca, sin apenas ocasiones y sin ideas para terminar las jugadas. Yo creo que el resultado es muy bueno y se deberia ganar en el Camp Nou.
Messi han dicho que tiene algunos problemas y lo han cambiado por precaucion, pero con Neymar al menos no se nota tanto el bajon en ataque.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mal partido del Barca, sin apenas ocasiones y sin ideas para terminar las jugadas. Yo creo que el resultado es muy bueno y se deberia ganar en el Camp Nou.
Messi han dicho que tiene algunos problemas y lo han cambiado por precaucion, pero con Neymar al menos no se nota tanto el bajon en ataque.

Pero que me expliquen porque Neymar no sale de titular, si Messi tiene problemas pues cambias a Messi por Neymar y a Xavi por Cesc.

:trofeo:

Unido
marzo 11, 2011
todas las noticias que he visto durante este verano de messi y de neymar es que uno tiene anemia y no esta muy bien para jugar aun y el otro llega tan forzado de amistosos que arrastra molestias. No entiendo por que os extrañais de que no jueguen los 90 minutos.

esperaba otro resultado pero ese gol fuera de casa puede valer oro en la vuelta. Aunque el cholo los motiva y hace que sean jugadores por encima de su nivel no se que seran capaces de hacer.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero que me expliquen porque Neymar no sale de titular, si Messi tiene problemas pues cambias a Messi por Neymar y a Xavi por Cesc.

Yo tambien pienso como @xX_AQUILES_Xx , creo que no estan al 100% ninguno de los 2. Lo que no entiendo es lo de Cesc, que jugo muy bien contra el levante y en un partido como este habia que fortalecer el centro del campo.

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Según el Tata Martino, Neymar aun no esta adaptado al 100% al equipo, normal que no juegue de inicio

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo tambien pienso como @xX_AQUILES_Xx , creo que no estan al 100% ninguno de los 2. Lo que no entiendo es lo de Cesc, que jugo muy bien contra el levante y en un partido como este habia que fortalecer el centro del campo.
Que Messi no esta al 100 x 100?, y Neymar hace cojo lo que Alexis y Pedro en plena forma. Lo de Cesc es facil alguna gente tiene tan endiosado a Xavi que no quiere admitir que se ha hecho viejo y que no esta para ser titular.

--- [ Añadido ] -----
Según el Tata Martino, Neymar aun no esta adaptado al 100% al equipo, normal que no juegue de inicio
Pues sino llega a ser por el perdemos.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Despues del partido hay que decir que mal partido de Alba ya le paso contra Hulk que los rivales con cuerpo no sabe defenderlos, xavi e iniesta no han jugado bien, messi parece que se le a cambiado para no arriesgar y sobre pedro prefiero no opinar. El equipo a jugado mal en el primer tiempo y el at.madrid a dominado el partido.

En la segunda parte el barça a mejorado con la salida de Cesc (esta que se sale ahora, Iniesta o Xavi al banquillo ahora mismo), Neymar a dado ese plus al equipo y Busquets deberia de haber acabado en las duchas.

Para acabar decir que este verano he sido el unico que defendia a Alexis cuando la gran mayoria decia que Pedro se tenia que quedar por ser de la cantera pero seamos sinceros Alexis con pelota es igual de bueno que Pedro pero esque sin pelota Alexis le da una patada en el culo a Pedro, no solo en intensida y presion sino en desmarques y en leer el juego.

Alexis y Cesc ya estan empezando a callar bocas, creo.

Unido
abril 18, 2009
Que Messi no esta al 100 x 100?, y Neymar hace cojo lo que Alexis y Pedro en plena forma. Lo de Cesc es facil alguna gente tiene tan endiosado a Xavi que no quiere admitir que se ha hecho viejo y que no esta para ser titular.

--- [ Añadido ] -----

Pues sino llega a ser por el perdemos.
Me parece que infravaloras a Pedro, Es un gran jugador y estando al 100% es increíble, una bestia entre línea, lo de Alexis es cierto, pero lo de pedro creo que te columpias compi. :hola:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El culpable del mal partido de hoy es el Atletico de Madrid, han hecho una primera parte perfecta,
han sido muy generosos en las ayudas defensivas, robaban muchos balones en nuestro campo y salian muy rapido hacia la porteria. En la segunda parte se ha notado el cansancio y el Barça a partir del gol acreado mas peligro.

Para mi la clave es Cesc, cuando ha entrado el equipo ha empezado a jugar a un ritmo superior, a partir de hay Iniesta a empezado a entrar mucho mas en juego. Alexis ha vuelto a jugar bien, sobretodo la ultima media hora jugando por el centro y cayendo a banda.

Al final del partido ha cambiado a Xavi por Song jugando con un 4-2-3-1, este sistema puede ser muy interesante para algunos partidos juntando por el centro a Iniesta, Cesc, Messi y Neymar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Lo de Messi lo han dicho en la tele y puede ser, igual por eso lo cambiaron contra el Levante. Neymar va e ser titular indiscutible, pero ira entrando poco a poco, ademas si te cargas a Alexis o Pedro en los 2 primeros partidos, luego cuesta mas recuperarlos.
--- [ Añadido ] -----
Hola perdonar. ¿Solo he visto yo la segunda amarilla perdonada a Busquets?. No es por nada, es que a lo mejor estoy loco por lo que veo.
Yo creo que de no tener ninguna se la hubiese sacado, pero estas 2ª tarjetas en mitad del campo se perdonan cientos de veces.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo de Messi lo han dicho en la tele y puede ser, igual por eso lo cambiaron contra el Levante. Neymar va e ser titular indiscutible, pero ira entrando poco a poco, ademas si te cargas a Alexis o Pedro en los 2 primeros partidos, luego cuesta mas recuperarlos.
Yo solo se que contra el Levante no salio de titular, y no me explico como alguien de su categoria esta en el banquillo. Adaptarse? La pelota es la misma aqui y en brasil y hay que meterla en la porteria.

--- [ Añadido ] -----
Cuando veamos Pepe hacer sus locuras ven y pregunta tambien

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En esa jugada el arbitro se equivoca, dejando esa jugada a parte me parece que el arbitro a puesto el liston muy bajo en cuanto a las tarjetas, a sacado demasiadas.

Han habido muchas faltas pero no merecedoras de tarjeta.

Superior