sergio1346
sergio1346
Se acabo el debate del central: Martino: "Con los centrales que tenemos estamos bien"
Parece que al final no vendrá el central deseado, al menos yo creo que como no se ponga un central interesante a buen precio a tiro no va a venir ninguno porque parece que no se quieren gastar mucho por ese central. El año pasado ya cojeamos mucho de esa zona, yo a Bartra lo veo muy verde todavía, pero espero equivocarme y que este año de un buen salto de calidad.Se acabo el debate del central: Martino: "Con los centrales que tenemos estamos bien"
El Tata confia es Puyol pero no creo que sea lo correcto, el año pasado estuvo mas tiempo lesionado que en el campo. Ojala este año no sea asi y podamos contar con el, pero sigo creyendo que es necesario fichar.Parece que al final no vendrá el central deseado, al menos yo creo que como no se ponga un central interesante a buen precio a tiro no va a venir ninguno porque parece que no se quieren gastar mucho por ese central. El año pasado ya cojeamos mucho de esa zona, yo a Bartra lo veo muy verde todavía, pero espero equivocarme y que este año de un buen salto de calidad.
Es mucho riesgo lo de Puyol viendo como fue en los últimos años, pero sobretodo este último, pero si está bien y en forma no hay mejor central que el, ojalá pueda volver a tope.El Tata confia es Puyol pero no creo que sea lo correcto, el año pasado estuvo mas tiempo lesionado que en el campo. Ojala este año no sea asi y podamos contar con el, pero sigo creyendo que es necesario fichar.
Por cierto tengo un codigo de PS Plus de 30 dias si alguno lo quereis os lo doi.
¿Para lo del código hay que ser culé?XXXDEl Tata confia es Puyol pero no creo que sea lo correcto, el año pasado estuvo mas tiempo lesionado que en el campo. Ojala este año no sea asi y podamos contar con el, pero sigo creyendo que es necesario fichar.
Por cierto tengo un codigo de PS Plus de 30 dias si alguno lo quereis os lo doi.
Hay muchos códigos de esos, es gratis un mes pero hay que vincularlo a una tarjeta de crédito.¿Para lo del código hay que ser culé?XXXD
A mi me interesa, aunque supongo que ya te lo habrán quitado de las manos.
Ya, ya lo hice una vez. Quitas lo de la renovación automática o desvinculas la tarjeta después de usar el código y ya no te cobran nada.Hay muchos códigos de esos, es gratis un mes pero hay que vincularlo a una tarjeta de crédito.
Lo de gracias a Florentino me parece absurdo. Absurdo del todo.Para que nos la metan doblada mejor nos quedamos como estamos y ya de paso comprobamos definitivamente si Bartra vale o no para el Barça.
Muy posiblemente las pasemos putas de nuevo este año en defensa, pero nadie te garantiza que gastándote casi 50 millones (que es lo que piden ya por cualquiera, gracias otra vez Florentino) vayas a dejar de tener ese problema.
Si sale bien lo de Bartra, Rossel queda de puta madre sin pretenderlo y si sale mal se tomarán medidas, mucho peor sería traer un carísimo central y que saliese mal...
Estoy bastante deacuerdo Florentino fue el primo en fichar poniendo gandes cantidades pero antes o despues ibamos a llegar a esta situacion por culpa de equipos como Chelsea, Monaco, PSG, City,...Lo de gracias a Florentino me parece absurdo. Absurdo del todo.
Es Florentino el que paga 64 por Cavani, 50 por Hulk como el año pasado o el anterior, 40 por Lucas Moura, 58 por Torres...... Quizás fue Florentino el que pagó, 46 por Ferdinand, 48 por Mendieta o 54 por Buffon hace ya un porrón de años etc......
Lo primero es que los traspasos no pueden costar lo que hace 10 años porque nada cuesta lo que costaba hace 10 años.
Floentino fue el primero en pagar más de lo normal, o mejor dicho, en hacer el traspaso más caro con Figo pero tampoco estaba muy lejos de lo que costaron otros. ¿Zidane?. 72 millones por uno de los mejores futbolistas de la historia me parece aceptable. Lo de Illarramendi este año ha sido lo caro, y no ha sido una negociación, simplemente han pagado una cláusula porque el otro equipo no quería negociar.
También fue Florentino el que trajo a Özil por 15 millones. Hoy no sé cuanto valdría.
Y lo de Cristiano estaba ya atado y firmado con una penalización si no se hacía por parte de Calderón.
Creo que no es Florentino el que está pagando lo que le piden por cualquiera. Yo miraría a jeques y rusos.
¿Qué con Bale se le ha ido la olla?. Pues sí, para mi sí. Pero estamos en las mismas. Si el Mónaco paga por Jackson Martínez 40, pues el Tottenham por el mejor jugador de la premier te pide lo que le da la gana.
El mercado está como está, culpar a Florentino me parece ilógico. Pero bueno.
Por cierto, el primer club en pagar a un jugador con contrato en vigor una prima de fichaje, ha sido el Barça. Ya veremos cuánto daño hace al fútbol eso más adelante. A partir de ahora a lo mejor no sólo hay que pagar traspaso, si no lo que se le ponga al jugador en la punta de la nariz pedir como propina. Porque "pa" chulo, chulo, su pirulo.
Ok. Por mi sin problema. Que sea la suerte quien decida.@~ArCaNgEl @bearjos @charli_el_ como me lo habeis pedido los tres, que os parece si lo sorteo entre vosotros??
Espero que no sea una señal, porque al final yo no puedo usarlo. Se supone que solo funciona para gente que nunca ha tenido el plus. Y yo ya tuve una prueba de esas de 30 días.Es una señal, la décima.
Aunque ya se haya usado el plus en esa cuenta, se puede crear una totalmente nueva, se usa el código en esa cuenta, se bajan los juegos por ahi y luego se pueden jugar en la cuenta habitual, por lo que no hay problema en poderlo usar. :sisi:@bearjos @charli_el_ Vosotros habeis tenido alguna vez PS Plus??
Porque parece que solo funciona si no lo has sido nunca.
Por cierto perdonad por todo el offtopic que estoy haciendo. :buf:
Es verdad, no habia pensado en eso gracias por recordarmelo.Aunque ya se haya usado el plus en esa cuenta, se puede crear una totalmente nueva, se usa el código en esa cuenta, se bajan los juegos por ahi y luego se pueden jugar en la cuenta habitual, por lo que no hay problema en poderlo usar. :sisi:
Por cierto, al final creo que Messi mañana titular, no? menos mal que no lo saqué del pichichi XXXD