~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Florentino inventó lo de pagar cifras fuera de mercado y el que ha hecho que ahora por cualquier medianías te pidan un mínimo de 4000 millones de pesetas. Siempre ha habido millonarios en el fútbol pero esta lochra la empezó él, no solo la empezó, la continuó (quees lo peor). Porque un Jeque de manera esporádica puede hacer una locura, pero el trepas de Florentino las ha hecho sistemáticamente (con todo el apoyo de la banca española, cosa que agrava má la situación... Pero éso si es verdad que noes culpa suya, sino de la sobreprotección financiera que tienen los grandes en este país).
No podéis decirme que el responsable indirecto de que te pidan 50 millones por David Luiz no sea Florentino, hast el mencionado fichaje de Mendieta por la Lazzio fue tan caro por su culpa (e Madrid iba detrás de Mendieta y el Valencia apretaba pidiendo cantidades que ya se pagaron anteriormente por Figo), no digo que sea el máximo responsable, pero desd luego en el Top5 está, y planear un innecesario fichaje de Bale por 100 millones no ayuda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino inventó lo de pagar cifras fuera de mercado y el que ha hecho que ahora por cualquier medianías te pidan un mínimo de 4000 millones de pesetas. Siempre ha habido millonarios en el fútbol pero esta lochra la empezó él, no solo la empezó, la continuó (quees lo peor). Porque un Jeque de manera esporádica puede hacer una locura, pero el trepas de Florentino las ha hecho sistemáticamente (con todo el apoyo de la banca española, cosa que agrava má la situación... Pero éso si es verdad que noes culpa suya, sino de la sobreprotección financiera que tienen los grandes en este país).
No podéis decirme que el responsable indirecto de que te pidan 50 millones por David Luiz no sea Florentino, hast el mencionado fichaje de Mendieta por la Lazzio fue tan caro por su culpa (e Madrid iba detrás de Mendieta y el Valencia apretaba pidiendo cantidades que ya se pagaron anteriormente por Figo), no digo que sea el máximo responsable, pero desd luego en el Top5 está, y planear un innecesario fichaje de Bale por 100 millones no ayuda.
Florentino ha pagado cifras fuera de mercado por jugadores únicos. Jugadores considerados los mejores del mundo aunque hayan salido mal como el de Kaká.

Florentino no paga precios fuera de mercado por "medianías". Puede que haya una excepción, así a bote pronto no me sale ninguna. Se podría decir que consiguió a Beckham y a Ronaldo "El Gordito" a buenos precios dada la dimensión de los dos jugadores. Fichó a Robinho por mucho menos que el Barça a Neymar, y me diréis que es que no son lo mismo, pero de aquella Robinho "era Pelé".

Jugadores como Baptista u Owen vinieron de su mano por precios relativamente bajos.

Ha pagado más por Illarra y por Coentrao por ejemplo, pero este último era petición expresa de Mourinho y los clubes portugueses no venden barato ni hartos de vino.

Benzema era la estrella emergente del fútbol francés. Di María era una de las estrellas del fútbol Argentino. Creo que salieron por un precio adecuado. Xabi Alonso, uno de los mejores mediocentros del mundo salió por 25 millones de euros. Sahin, el mejor jugador de la liga alemana vino por 12 millones, Khedira por 10.

A mi se me puede decir que Florentino paga mucho por determinados jugadores, pero no paga mucho por medianías. Ahí están los números y las pruebas. Y "culpar" a Florentino por lo de Mendieta ya me parece increíble. Mendieta en ese momento era un futbolista fabuloso, es así. El Madrid, o Florentino, quiso pagar 60 millones por él, pero el Valencia se negó a vendérselo al Madrid. Si luego viene la Lazio y paga 48, ¿la culpa es de Floentino?.

A lo que tú llamas locuras, Florentino lo llama inversiones. Kaká ha sido un desastre deportivo, pero tanto él como CR7 económicamente han sido rentables para el Madrid.

Para mi es un error culpar a Florentino, pero es tu opinión y por más que yo te diga seguirás con ella. Un saludo Janfrey.

Unido
julio 1, 2008
No me puedo creer que empiece la liga y nosotros sin traer un central, me parece increible que a dia de hoy el plan A sea pique-masche y el plan B pase porque puyi se recupere y pueada jugar a bue nivel (ojala) y que bartra termine de explotar (para mi no es jugador para el barsa) y venga y que viva la pepa, no se, me parece una irresponsabilidad tremenda no fichar un central, no digo tirar la casa por la ventana, pero joder, es que el central que esta buscando el barsa no existe, hay muy buenos jugadores para ese puesto y no caros, subotic, sacko, iñigo, amorebieta (este gratis en su dia), ogma el del torino etc, todos de perfil zurdo, pero no, nosotros esperamos a ?????? xD

A ver como arrancamos esta tarde, me ilusiona ver si cuajaran messi y ney, puede ser una dupla historica.

pd: Sed sinceros, el dia que tata dijo que no hacia falta un central, ¿no os dieron ganas de darle una colleja?, no muy fuerte, hasta cariñosamente, en plan: - anda callete y ponte a entrenar, jaja.

saludos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo del central es bastante triste, el único sentido que le veo es que confían al 100% en Puyol y para ellos eso es muy importante, se lo juegan a esa carta, el año pasado la razón de no fichar un central también debió de ser esa, para mi Puyol tiene todo mi respeto, pero aún así el fichaje de un central lo veo prioritario.

Una porra para el partido de esta tarde?

Barça 4 - Levante 1, Messi x 2, Neymar y Alexis

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
delfinator // Barça 4 - Levante 1, // Messi x 2, Neymar y Alexis
sergio1346 // Barça 2 - Levante 0 // Messi y Pedro
Rafi_004 // Barça 3-0 Levante // Messi x 2 y Pedro

Barça 4 - Levante 0 // Messi x2, Pedro y Neymar

:trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
TylerDurdenBarça // 4 - Levante 0 // Messi x2, Pedro y Neymar
charli_el_troll // Barca 3- 0 Levante // messi x2 y Neymar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
TylerDurdenBarça // 4 - Levante 0 // Messi x2, Pedro y Neymar
charli_el_troll // Barca 3- 0 Levante // messi x2 y Neymar
Schnauss // Barca 5-2 Levante // Messi x2 , Pedro x2 y Neymar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Levante no ha tenido nada que hacer en ningun momento. El Barcelona esta recuperando la pelota muy arriba y presionando bien.

Cesc muy generoso, ha podido tirar el en 2-3 ocasiones claras.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por favor,si hemos perdido todos,yo estaba apunto de poner el 4-1 cuando empezó el partido jajaja :D.No sé cuantas veces he dicho "maldita presión" entre risas o algo por el estilo,durante el partido,es que me encanta esa forma de jugar,presionan arriba y no les dejan hacer nada,ya lo demostraron en la pretemporada (algunos partidos) y lo están demostrando ahora,vaya partido :amor:.Aún es pronto para asegurar que todos van a ser así,pero vamos,que me traigan ya el postre :D.Y queda segunda parte...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo digo k kedan Barcelona 9-0 Levante xd

Última edición:
Superior