~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Sakho se quiere ir del PSG, jugador de 23 años, 187 cm, izquierdo, rapido, va bien al corte, fuerte y mi pregunta es: ¿Zubizarreta a que esperas para ficharle?
Pues seria un acierto traerlo, es un buen jugador y como dices, zurdo, no se, yo creo que si cuesta 10, zubi lo traera por 20, jaja rock and roll jaja

saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es imposible que Alves deje el Barça ahora mismo, no podemos permitirnos no contar con el. Ademas el fichaje del central se complica parece que pueden estar dispuestos a esperar al mercado de invierno para ficharlo, esa opcion me parece mas tonta aun que no fichar porque depende del jugador que sea no podria jugar en Europa.
Yo tampoco creo que se vaya, pero Dani Alves ya le hizo algún guiño al PSG hace un tiempo y no me sorprendería tanto que algún día saltará la sorpresa.

Lo del central, parece que el Chelsea pide 50 kilos por David Luiz, ya se lo pueden quedar por ese precio. :cunao:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No creo que Alves se vaya, ademas de que insistio mucho a Neymar para que viniese a jugar en el Barca y creo que les gustara jugar juntos.
Pero ya sabemos que la carrera de un futbolista es corta y cuando llegan a cierta edad si les ofrecen un buen contrato saben que puede ser su ultimo tren.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Alves no creo que se vaya y menos ahora con su amigo Neymar en el equipo. El central esta tardando tanto que dejan con el culo al aire el trabajo de Zubi, un director deportivo debe tener una lista de lo que se debe mejorar y unas negociaciones avanzadas antes de que acabe la temporada, independientemente de quien sea el entrenador.

:trofeo:

Unido
agosto 3, 2008
Alves no creo que se vaya y menos ahora con su amigo Neymar en el equipo. El central esta tardando tanto que dejan con el culo al aire el trabajo de Zubi, un director deportivo debe tener una lista de lo que se debe mejorar y unas negociaciones avanzadas antes de que acabe la temporada, independientemente de quien sea el entrenador.

Exacto! Zubizarreta tiene un año para mirar jugadores y hablar con los equipos para llegar a un acuerdo y durante el 1/7 al 31/8 se tienen que inscribir en las competiciones, eso significa que durante todo el año este "señor" no hace su trabajo y lo intenta solucionar haciendolo todo en 2 meses.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que hace a ambos jugadores tan diferentes es que Messí cuando lleva el balón parece que nació con él, lo lleva cosido a la bota y la pelota es una prolongación de su cuerpo. Messi da la sensación de que primero nació con una pelota y después aprendió a ser futbolista, Cristiano parece el caso contrario, nació futbolista y aprendió a ponerlo en práctica.

Personalmente detesto la manía de decir que uno es malo para ensalzar a otro, como hace el autor de este vídeo:

Los fanatismos nunca son buenos

Unido
diciembre 10, 2008
impresionante el video. vaya dos futbolistas. yo en lo que veo diferencias es en que cristiano aprovecha su impresionante potencia muchisimo, en cambio messi es mas sutil, mas tranquilo, y como dice Janfrey, parece que lleva el balon cosido a la bota.
pero como digo, pedazo dos futbolistas. suerte tenemos de disfrutar de ellos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi y siempre lo he dicho, Messi es el mejor del mundo. Considero que eso no me hace menos madridista, pipero o pseudomadridista, aunque más de uno lo pensará.

Creo que CR7 es una bestialidad de futbolista, con un físico y una voracidad jugando fuera de lo normal. Si algo echo en falta de CR7 es ese puntito de "magia" que han tenido los más grandes. Técnicamente Ronaldo es muy bueno, pero le falta inventiva, el hacer algo que no esperas. Es mi opinión. Aún así tiene todo lo demás y esa ambición y capacidad de comerse el mundo le hará pasar a la historia del fútbol.

Messi por otro lado es todo talento. Habrá que verlo cuando pierda ese arranque en corto que tiene que es mortal, pero como decís lleva el balón cosido a la bota e inventa pases y jugadas donde no las hay.

Yo por encima de todo soy del Madrid pero disfruto del buen fútbol. Eso sí, el Barça que pierda siempre. Eso es así y no lo voy a esconder, juegue con quien juegue.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En Inglaterra apuntan una probable tercera oferta del United por Cesc de 45 kilos al Barça, vosotros que opinais, ¿debería el Barça aceptar esta oferta de ser cierta y vender a Cesc por ese dinero? Si por mi fuese le llevaba a hombros a Manchester. :sisi:

PD: tmb se habla de una posible cesión de Bartra al Tottenham, osea no sólo no ficharemos a un central sino k perderemos a otro xd k desastre. :douh:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Aunque no tenga nada que ver con el post, me ha tocado trabajar en el Mini, y es para el partido amistoso entre Colombia-Serbia, el partido en sí fue normal, marcó Colombia por insistencia, pero los aficionados colombianos siempre estaban apoyando a sus jugadores, mucho tenemos que aprender en España como aficionados de Suramérica. También me tocó estar en zona mixta, vi pasar a todos los jugadores de Colombia y Serbia, además de estar en el bus de Colombia para que se montaran todos los jugadores colombianos y Staff técnico sin que ningún aficionado colombiano pasase en el trayecto, puro fanatismo tienen de veras xD.

Poco tiempo hay para solucionar el tema de central, no estamos como para perder más centrales, tiempo hasta el 31 de agosto a las 23:59...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Aunque no tenga nada que ver con el post, me ha tocado trabajar en el Mini, y es para el partido amistoso entre Colombia-Serbia, el partido en sí fue normal, marcó Colombia por insistencia, pero los aficionados colombianos siempre estaban apoyando a sus jugadores, mucho tenemos que aprender en España como aficionados de Suramérica. También me tocó estar en zona mixta, vi pasar a todos los jugadores de Colombia y Serbia, además de estar en el bus de Colombia para que se montaran todos los jugadores colombianos y Staff técnico sin que ningún aficionado colombiano pasase en el trayecto, puro fanatismo tienen de veras xD.

Poco tiempo hay para solucionar el tema de central, no estamos como para perder más centrales, tiempo hasta el 31 de agosto a las 23:59...
De Colombia mejor no aprender mucho, aun recuerdo el caso del jugador asesinado Andres Escobar.

En el tema del central no creo que veamos ese fichaje este año.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012

Yo escuché en la tele que el mercado este año está abierto hasta el día 2 de septiembre, aunque no se porque.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Trabajas en la empresa de seguridad del Barça?? :qfotos:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no considero que tengamos que aprender nada de las aficiones que animan, si acaso de las respetuosas, pero de las que animan no hay que aprender nada. Tú pagas tu entrada y nadie tiene el derecho de decirte que está mal que no te pases el partido entero animando.
Vamos a ver, yo soy el que paga, ellos son los que me tienen que animar a mí, no viceversa. Los jugadores tienen todos los lujos de este mundo y el siguiente, viven en una puta burbuja, ¿encima necesitan que los arropemos todo el rato?, pobrecitos... Por lo menos me reservo el derecho a, ya que estoy pagando una localidad con un dinero duramente ganado y que no me sobra, hacer lo que me venga en gana mientras veo el partido (siempre que no moleste a nadie, claro).

Última edición:
Superior