~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tanto le costaba hacer esto antes, a veces no entiendo a los jugadores.

:trofeo:
Quizá se estaba haciendo querer un poco, porque al final de la liga me acuerdo que le llovieron muchas críticas y ahora que se ha corrido el riesgo de que se fuera la gente dice que es un jugador necesario.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tanto le costaba hacer esto antes, a veces no entiendo a los jugadores.

Las personas solemos sentir la necesidad de que alimenten nuestro ego, y más los jugadores de fútbol.

Mi sensación es que buscaba ver la reacción de la gente de alrededor, de sentirse querido y valorado. No encuentro otra explicación a no haber zanjado el asunto desde el principio.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Quizá se estaba haciendo querer un poco, porque al final de la liga me acuerdo que le llovieron muchas críticas y ahora que se ha corrido el riesgo de que se fuera la gente dice que es un jugador necesario.
Yo hubiese vendido a Cesc y me quedo con Thiago. Nos quedamos un mejor jugador (a mi modo de ver) y 15 kilos más en nuestras arcas :sisi:

La semana que viene liga ya, no? :aplausosplz:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo hubiese vendido a Cesc y me quedo con Thiago. Nos quedamos un mejor jugador (a mi modo de ver) y 15 kilos más en nuestras arcas :sisi:

Me parece que la semana que viene hay un partido de la seleccion contra Peru o Ecuador el miercoles (alli en Sudamerica), nose si empezara el fin de semana lo veria de locos, aunque con la federacion que tenemos no me extrañaria.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Uuuf, lo siento, pero en esto no estamos de acuerdo compi, yo me quedo con Cesc, es un jugador consagrado a nivel mundial, un ídolo en Inglaterra y creo que cuando tenga la continuidad que no ha tenido en el Barça también lo será aquí.
En cambio Thiago es mas joven y mucho mejor técnicamente, seguramente será un gran jugador, pero no creo que llegue al nivel de cesc.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me parece que la semana que viene hay un partido de la seleccion contra Peru o Ecuador el miercoles (alli en Sudamerica), nose si empezara el fin de semana lo veria de locos, aunque con la federacion que tenemos no me extrañaria.

La liga empieza la semana que viene, se espera que en la lista halla muchos cambios que vayan muchos jugadores de la sub21.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La liga empieza la semana que viene, se espera que en la lista halla muchos cambios que vayan muchos jugadores de la sub21.
Pero algunos de la absoluta iran ya veras, pero vamos a ver que acabamos de jugar la confederaciones, si quieren hacer un amistoso que vengan a España que siempre tenemos que irnos al quinto pino antes de empezar la liga.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pero algunos de la absoluta iran ya veras, pero vamos a ver que acabamos de jugar la confederaciones, si quieren hacer un amistoso que vengan a España que siempre tenemos que irnos al quinto pino antes de empezar la liga.

Es lo que riene ser campeon del mundo que todas las demas selecciones quieren jugar contra ti para llenar el estadio y ganar mucho dinero.
--- [ Añadido ] -----
"Mourinho: Pierden el tiempo con David Luiz"

Me da que la plantilla se queda como esta...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Es que hay otra cocentración de la Selección, qué cojones le pasa al Villar de las narices?, ¿no lleva el Barça ni dos semanas entrenando con los internacionales españoles y ahora a llevárselos a recorrer medio mundo de nuevo?. Un poco de miramiento joder, que se sabía que íbamos a jugar la Confederaciones desde hace 3 años, tiempo ha habido para darse cuenta de que este cachondeo no puede ser, menudo calendario...
Qué desastre de pretemporada como pase éso.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es lo que riene ser campeon del mundo que todas las demas selecciones quieren jugar contra ti para llenar el estadio y ganar mucho dinero.
--- [ Añadido ] -----
"Mourinho: Pierden el tiempo con David Luiz"

Me da que la plantilla se queda como esta...
Lo único que pretende Mou con esas palabras es subir el precio del jugador, ellos ya le han dicho que no lo quieren y David Luiz quiere venir al Barça, es normal que quieran sacar la máxima pasta posible, pero menos mal que el Barça no tiene que negociar directamente con Mou XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Es que hay otra cocentración de la Selección, qué cojones le pasa al Villar de las narices?, ¿no lleva el Barça ni dos semanas entrenando con los internacionales españoles y ahora a llevárselos a recorrer medio mundo de nuevo?. Un poco de miramiento joder, que se sabía que íbamos a jugar la Confederaciones desde hace 3 años, tiempo ha habido para darse cuenta de que este cachondeo no puede ser, menudo calendario...
Qué desastre de pretemporada como pase éso.
A mi tampoco me gusta nada lo de la selección ahora. Siempre lo ponen en el momento mas inoportuno.

Del Barça no van ni Pedro, ni Piqué, ni Busquets, ni Xavi, ni por supuesto Puyol.

Del Madrid llama a todos menos a Xabi Alonso que no puede ir. Claro, que el Barça tiene muchos mas jugadores en la selección.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La lista para el amistoso: Casillas, Reina, Víctor Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Sergio Ramos. Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, Jesús Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La lista para el amistoso: Casillas, Reina, Víctor Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Sergio Ramos. Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, Jesús Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello.
Para flipar, cuanto tiempo llevan entrenando con el Barcelona desde que vinieron de vacaciones Valdes, Alba, Iniesta y Cesc? Y para que te llevas a Casillas y Valdes a un amistoso a donde cristo perdio la chancla y no fue a buscarla? No entiendo ni a la federacion, ni a Del Bosque.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Lo único que pretende Mou con esas palabras es subir el precio del jugador, ellos ya le han dicho que no lo quieren y David Luiz quiere venir al Barça, es normal que quieran sacar la máxima pasta posible, pero menos mal que el Barça no tiene que negociar directamente con Mou XXXD
En mi opinión tenemos la baza más importante y es k el jugador está loco poor venir y dispuesto a presionar al Chelsea, lo malo k me huele a negociación larga de tira y afloja y ya no queda tiempo suficiente , esto pasa por obsesionarse con Thiago Silva k todos sabíamos k no iba a venir xqe en realidad él no queria ya k nos dio calabazas 2 veces por aumentarse el sueldo

Superior