~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Tendrian que darse cuenta que tienen muchos mas aficionados fuera de Catalunya de los que hay alli y hacerlas en castellano. Incluso sus propiios jugadores no les entienden.
No solo eso, tendrian que escuchar el himno y quedarse con la letra, pero, hasta que un sector catalan no se quite ese complejo hacia todo lo español, seguiremos asi, no hablo de independencia, hablo de ese odio irracional que demuestran a veces.

saludos.

Ya lo dijo Rosell, hablar catalán es sentir el Barça y hay que esforzarse para hablarlo.
A mi me parece de las frases mas lamentables y vergonzosas que ha soltado sandro, en mi caso si me ponen subtitulos, me da igual el idioma, pero eso es una cosa y otra el extremismo de algunos, que solo hablan en catalan o ingles, solo por joder, vease ese periodista del sport por ejemplo, a mi catalanes, vascos, gallegos etc siempre me han despertado admiracion por el tema de tener dos lenguas maternas, son unos privilejiados, pero querer perder una ahora porque si, me parece de locos, la otra noche escuche en la radio que illarra no hablaba castellano y aprendio con 13 años, para mi, una locura y una cabronada para el chico.

saludos

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El de Nacho Monreal y el de Mata son muy buenos, jeje

El de la abeja tiene que ser Piqué y le habrán puesto una letra de mas para volvernos locos XXXD porque otro jugador no se me ocurre.......
Puede que lo hayan puesto como Gerard, pero no tiene mucha logica asi.
--- [ Añadido ] ----- @Schnauss

Es Mata

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ahora parece que no van a fichar un central, que con Puyol el Tata cree que es bastante. Yo opino que seria un error no fichar un central. Es pronto para sacar una conclusion, pero escuchando algunas declaraciones del nuevo entrenador e informaciones, que me dan que pensar que el Tata esta siendo demasiado servicial con la plantilla, un poco de dureza no le vendria mal a la plantilla.

http://www.mundodeportivo.com/20130806/fc-barcelona/tata-martino-puyol-central-fichaje_54379215652.html

:trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No creo que sea cierto, han dicho varias veces que ficharan a un central. Ademas hay que ser muy tonto para volver a caer en el mismo error de los ultimos 2 años, tener solo dos centrales en la plantilla porque Mascherano ha cumplido pero se nota mucho que no lo es por los errores que comete. Con Puyol yo no contaria , si luego se recupera bien de la lesion y esta en condiciones de ser titular pues perfecto.

Espero que este año Bartra tenga minutos porque tiene muchas condiciones para ser un gran central, obviamente no esta para ser titular pero si para disputar muchos minutos al igual que Montoya y Sergi Roberto que junto con Alexis esta siendo el mejor de la pretemporada.

---------------------------------

Messi, Ribéry y Ronaldo, nominados a Mejor Jugador Europeo

Del 4º al 10º:

4 Arjen Robben (HOL) - FC Bayern München (57 puntos)
5 Robert Lewandowski (POL) - Borussia Dortmund (39)
6 Thomas Müller (ALE) - FC Bayern München (38)
7 Bastian Schweinsteiger (ALE) - FC Bayern München (32)
8 Gareth Bale (GAL) - Tottenham Hotspur FC (24)
9 Zlatan Ibrahimović (SUE) - Paris Saint-Germain FC (14)
10 Robin van Persie (HOL) - Manchester United FC (10)

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No creo que sea cierto, han dicho varias veces que ficharan a un central. Ademas hay que ser muy tonto para volver a caer en el mismo error de los ultimos 2 años, tener solo dos centrales en la plantilla porque Mascherano ha cumplido pero se nota mucho que no lo es por los errores que comete. Con Puyol yo no contaria , si luego se recupera bien de la lesion y esta en condiciones de ser titular pues perfecto.

Espero que este año Bartra tenga minutos porque tiene muchas condiciones para ser un gran central, obviamente no esta para ser titular pero si para disputar muchos minutos al igual que Montoya y Sergi Roberto que junto con Alexis esta siendo el mejor de la pretemporada.

Yo tambien pienso que seria de tontos no fichar a un central despues de lo visto estos años, pero se esta retrasando mucho su fichaje, porque se supone que fichas a un titular y hacerlo al final del mercado o es una megaestrella, o sino tendra problemas para su adaptacion tactica al no hacer la pretemporada.
En Bartra no estoy deacuerdo, siempre me da la sensacion de estar nervioso y eso en un defensa no es bueno, aunque es joven y mejorara espero. Tambien creo que te has dejado a uno que lo ha hecho muy bien los minutos que ha tenido, Dongou, a mi por lo menos me ha gustado lo que he visto de este chico.

:trofeo:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a ver si lo haceis:
Han sido generosos con los nombres de los jugadores del Borussia ya que han puesto a los jugadores mas conocidos y de nombres fáciles, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieran intentado hacer el jeroglífico de Aubameyang, Kevin Großkreutz, Lewandowski o Mkhitaryan XXXD

Gundogan

Reus

Bender

Subotic

Hummels

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Han sido generosos con los nombres de los jugadores del Borussia ya que han puesto a los jugadores mas conocidos y de nombres fáciles, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieran intentado hacer el jeroglífico de Aubameyang, Kevin Großkreutz, Lewandowski o Mkhitaryan XXXD

Gundogan

Reus

Bender

Subotic

Hummels
de donde sacas el 4º ??? , la primera parte la entiendo, pero el final?? XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ya están los periodicos de Barcelona dando a entender k no van a fichar a ningún central (otro año más) y diciendo k el Tata se conforma con lo k tiene, cosa k para mi es un error, Puyol es una incógnita, Bartra me gusta pero tampoco le veo para partidos grandes ni de champions (aunk tampoco lo venderia al Villarreal como insinúa el sport ) y Mascherano me gusta pero a balón parado no nos sirve y es el gran problema defensivo del Barcelona.

PD: Agger no me convence mucho

Última edición:
Superior