TylerDurden
drakokeeper2
Buff encima ahora no son ni jugadores del Barcelona, vais ha acabar con la neurona que me queda XXXD
:trofeo:
:trofeo:
El ultimo es el que mas me ha costado sacar :sisi:.
Esto es un vicioalmas:
Soldado
Shaaraway
Ballotelli
Pepe Reina
Cavani
Marcelo
Gareth Bale
El segundo y el último son muy buenos XXXD
No solo eso, tendrian que escuchar el himno y quedarse con la letra, pero, hasta que un sector catalan no se quite ese complejo hacia todo lo español, seguiremos asi, no hablo de independencia, hablo de ese odio irracional que demuestran a veces.Tendrian que darse cuenta que tienen muchos mas aficionados fuera de Catalunya de los que hay alli y hacerlas en castellano. Incluso sus propiios jugadores no les entienden.
A mi me parece de las frases mas lamentables y vergonzosas que ha soltado sandro, en mi caso si me ponen subtitulos, me da igual el idioma, pero eso es una cosa y otra el extremismo de algunos, que solo hablan en catalan o ingles, solo por joder, vease ese periodista del sport por ejemplo, a mi catalanes, vascos, gallegos etc siempre me han despertado admiracion por el tema de tener dos lenguas maternas, son unos privilejiados, pero querer perder una ahora porque si, me parece de locos, la otra noche escuche en la radio que illarra no hablaba castellano y aprendio con 13 años, para mi, una locura y una cabronada para el chico.Ya lo dijo Rosell, hablar catalán es sentir el Barça y hay que esforzarse para hablarlo.
Me faltan el tercero y el penúltimo. El penúltimo pensaba que era Piqué, pero faltaría una letra.
El tercero me tiene desconcertado.
El 2º no caigo quien es XD, espoileadmelo plis. ok,ok.
Puede que lo hayan puesto como Gerard, pero no tiene mucha logica asi.El de Nacho Monreal y el de Mata son muy buenos, jeje
El de la abeja tiene que ser Piqué y le habrán puesto una letra de mas para volvernos locos XXXD porque otro jugador no se me ocurre.......
No creo que sea cierto, han dicho varias veces que ficharan a un central. Ademas hay que ser muy tonto para volver a caer en el mismo error de los ultimos 2 años, tener solo dos centrales en la plantilla porque Mascherano ha cumplido pero se nota mucho que no lo es por los errores que comete. Con Puyol yo no contaria , si luego se recupera bien de la lesion y esta en condiciones de ser titular pues perfecto.
Espero que este año Bartra tenga minutos porque tiene muchas condiciones para ser un gran central, obviamente no esta para ser titular pero si para disputar muchos minutos al igual que Montoya y Sergi Roberto que junto con Alexis esta siendo el mejor de la pretemporada.
Han sido generosos con los nombres de los jugadores del Borussia ya que han puesto a los jugadores mas conocidos y de nombres fáciles, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieran intentado hacer el jeroglífico de Aubameyang, Kevin Großkreutz, Lewandowski o Mkhitaryan XXXDa ver si lo haceis:
![]()
de donde sacas el 4º ??? , la primera parte la entiendo, pero el final?? XXXDHan sido generosos con los nombres de los jugadores del Borussia ya que han puesto a los jugadores mas conocidos y de nombres fáciles, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieran intentado hacer el jeroglífico de Aubameyang, Kevin Großkreutz, Lewandowski o Mkhitaryan XXXD
Gundogan
Reus
Bender
Subotic
Hummels
Es un "tick".de donde sacas el 4º ??? , la primera parte la entiendo, pero el final?? XXXD
supongo, pero yo veo esa imagen suelta y pienso en "respuesta correcta" XDEs un "tick".
Jajajajajaja. A eso que tú llamas respuesta correcta se le llama "tick" así por sí sólo.supongo, pero yo veo esa imagen suelta y pienso en "respuesta correcta" XD
La verdad es que hay alguno cogido con alfileres y este es uno de ellosde donde sacas el 4º ??? , la primera parte la entiendo, pero el final?? XXXD