~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Neymar se le conoce mundialmente por ser un jugador individualista y regateador, pero ademas es un jugador bastante asociativo y que le encanta tirar paredes con sus compañeros. Pasa algo parecido como con Falcao cuando llego al Atletico, que decian que era un rematador de cabeza, estos 2 años se ha hartado a decir que no entiende porque asocian su juego unicamente a los remates de cabeza cuando ademas tiene un gran disparo con las dos piernas y los mete de todos los colores. Por posicion en el campo, me da que Iniesta, Neymar e incluso Jordi Alba van a liar unos buenos tacos por la banda izquierda, mas Messi.
Si tienes razon, tiene toda la pinta que este Barcelona quiere jugar mas rapido y directo, cosa que se hechaba en falta, presionar mas arriba y a barraca.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
El Tata acaba de decir que tuvo una charla con Cesc, pero que Cesc no hablo solo hablo el, que el cuenta con Cesc pero que tambien hay que ver lo que quiere el jugador.
Mal rollo.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
"Quiero que Cesc se quede, pero decide él"

como dice el compañero, mal pinta la cosa... pero si se quiere ir que el United pase por caja y deje dinero para fichar el ansiado central. eso si, perderiamos una pieza importante en el mediocampo y no se si daria para fichar un sustituto... y si da, a quien traeriais?
Si lo quiere que deje pasta para el central y un medio, aqui el que tiene las prisas es el Manchester, Cesc tiene clausula y como dije antes no como la de Thiago, sino 150 millones, no les va ha salir barato, sino que se aguante y que siga en el Barcelona.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He estado viendo un poco cuando he podido el partido, trabajo en Camp Nou, y he de decir que el Santos ha estado muy flojo, no ha existido, se esperaba más. Por otra parte lo que he podido ver del Barça ha estado bien, presionando, recuperando balones se puede confirmar ante un equipo más fuerte y que no diera la imagen del Santos (se notó la pérdida de Neymar). Neymar ha estado participativo, triangulando, ocasiones de gol, no podemos quejarnos por el momento.

Dejo una imagen del campo una vez que se fueron los aficionados, por razones obvias no pude hacer fotos durante el partido XXXD

Viendo las intenciones de hoy puede ser bueno y volver a ser lo que se fue.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esta mañana, cuando volvía del curro, hablaban de una oferta de 35 millones de libras por Cesc.........Con eso recuperamos lo invertido e incluso ganamos dinero.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Esta mañana, cuando volvía del curro, hablaban de una oferta de 35 millones de libras por Cesc.........Con eso recuperamos lo invertido e incluso ganamos dinero.
Es cierto el Barcelona recuperaria su inversion y la oferta sigue subiendo. El problema es que a Xavi lo veo mal desde hace un año ya, y si se va Cesc, o te la juegas con S. Roberto (que en mi opinion tiene muy buena pinta), o traes a otro medio de construccion con llegada, porque lamentablemente no creo que Xavi pueda seguir el ritmo de juego, de presion y velocidad que se veia ayer que queria el Tata.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es cierto el Barcelona recuperaria su inversion y la oferta sigue subiendo. El problema es que a Xavi lo veo mal desde hace un año ya, y si se va Cesc, o te la juegas con S. Roberto (que en mi opinion tiene muy buena pinta), o traes a otro medio de construccion con llegada, porque lamentablemente no creo que Xavi pueda seguir el ritmo de juego, de presion y velocidad que se veia ayer que queria el Tata.

Sí, tienes razón, pero si Cesc aún no ha salido a decir que se queda, es que algo hay....Eso sí, ya se ha visto lo poco que le ha durado lo de cumplir un sueño.......

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que deberia quedarse, por lo que no ha dado su mejor nivel todavia ha sido por no jugar en su posicion. Debe ir sustituiendo ya a Xavi, al que la edad le esta pasando factura como es normal.

Parece que el central que vendra sera David Luiz o Agger, creo que ficharan a Agger porque seguramente sera mucho mas barato que el brasileño. Aunque Javier Faus ha dicho: "En el fichaje del central no influirá el tema económico"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Existe algun motivo en esta peña para tener conflictos con algun moderador o moderadores del foro?

por que un usuario me a comunicado que aqui existen conflictos de usuarios con moderacion y me gustaria saber el motivo y las causas por las cuales existe esa opinion hacia moderacion por parte de los integrantes.

Por favor, poneros en contacto por Mensaje Privado con el grupo activo de moderacion, un MP conjunto a todos destinatarios para que todos sepamos lo mismo y tomemos medidas necesarias para solventar estos problemas, tomemos medidas contra los causantes, sean quienes sean y esta situacion no se vuelva a repetir.

Abstenerse de comentar en el hilo de la peña para no desviar o empeorar la situacion, cualquier cosa que querais decirnos, desde moderacion estamos abiertos a comentar por MP lo que sea necesario.

espero que este mensaje no se pierda en el olvido, ya que es por el bien de las peñas y del subforo de deportes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues tengo que ir mas morado de lo que me siento porque solo he sacado el primero y el tercero, bueno y el spoiler porque lo he mirado.

Los 2 últimos son un poco mas difíciles, pero se pueden sacar :D
--- [ Añadido ] -----
He sacado todos pero el último no se si será el que tengo pensado. El de los cubos ni idea a que se refería hasta que miré el spoiler.
Cual crees que es el último? :)

Última edición:
Superior