~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Neymar sera suplente: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y Alexis.
Pone a todo el equipo titular y deja a Neymar en el banquillo. No se me ocurre mejor manera de joder al personal.

Luego le sacará con todos los suplentes en el campo. Pierde una gran oportunidad de ofrecer a la gente lo que va buscando un 2 de agosto al Camp Nou. No lo entiendo. Me jode hasta a mi que no soy del Barça.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La verdad que no tiene mucha logica que salgan todos los titulares y el no, puede que sea por un tema fisico o algo asi por que si no, no lo entiendo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ha dejado a Neymar fuera porque ninguno va a jugar los 90 minutos, y como se estaba oliendo una goleada escandalosa si no pones algo de aliciente la segunda parte va a ser un tostón.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El rival ha sido flojo, pero al Barça lo he visto con chispa y muy bien en la presión, muy bien Alexis, Cesc y también Neymar que aunque no ha marcado siempre que tiene el balón en los pies se huele el peligro, a parte de los goles que pueda meter se va hinchar a dar asistencias de gol.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Lo que mas me ha gustado ha sido la presion fue lo que falto la temporada pasada y se noto muchisimo. Me esta gustando Alexis esta jugando mucho mejor, como consiga hacer mas goles seguro que hace una gran temporada. A Neymar lo he visto flojo fisicamente, conforme vaya cogiendo el tono ira mejorando.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mis impresiones del partido de hoy aunque sea amistoso:

Cosas buenas

-La presion muy arriba y el juego directo que se ha visto.
-El mejor Alexis que he visto con la camiseta del Barcelona, presionando, corriendo con sentido, marcando. Ojala dure asi.
-Cesc, genial llegando desde atras y enchufadisimo.
-Dongou, sigo pensando que este chico me recuerda en sus movimientos mucho a Etoo por mi no necesitamos otro delantero, con este chico me vale, y creo que el Tata esta confiando mucho en el y en S. Roberto que cada partido se le ve mas suelto.
-Neymar no me ha parecido nada chupon incluso ha tenido ocasiones para hacerlo pero se la han quitado por esperar a los compañeros.
-Messi, es el mejor jugador del mundo como ha dicho el speaker cuando lo ha presentado.
-Los cambios de banda a banda muy rapidos, para no atascarnos tanto en el medio.

Cosas malas

- Xavi, lo veo muy lento tanto al presionar, como al realizar el pase le sobran 3 segundos que al ritmo que se ve que quiere jugar el Tata es mucho. Esto no me preocuparia a estas alturas del verano, pero detecte lo mismo la pasada temporada y en la Copa Confederaciones que no me hace ser optimista con el.

-Defensa de balones altos, nos han centrado dos veces en todo el partido y las dos han conseguido rematarlos, pienso que el Tata debe mejorar esto.

:trofeo:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He visto muy poco del partido, porque han venido mis sobrinos y esto es un caos, pero yo tambien opino como @JANFREY , si no dejas a Neymar para la segunda parte la gente se duerme con estos resultados.
Tiempo hay de sobra de verlos jugar juntos.

Unido
marzo 19, 2011
Para los que no lo habéis visto por TV3, al acabar el partido Cesc no ha querido dar declaraciones diciendo que no tenia ganas o algo así, así que nada servirá para seguir alimentando lo del United.

Del partido, lo de siempre, es una delicia ver el equipo titular combinando entre ellos, solo ha faltado el 11 en ese once xD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que mas me ha gustado ha sido la presion fue lo que falto la temporada pasada y se noto muchisimo. Me esta gustando Alexis esta jugando mucho mejor, como consiga hacer mas goles seguro que hace una gran temporada. A Neymar lo he visto flojo fisicamente, conforme vaya cogiendo el tono ira mejorando.
Yo siempre lo he dicho, Neymar es de por sí "flojo" físicamente. El fútbol sudamericano y en particular el Brasileño es muy diferente al Europeo.

Aquí va a tener que acostumbrarse a un ritmo mucho más alto, y sobre todo debe ganar musculatura. No tendrá problema para hacerlo pero le llevará tiempo. Su morfología es muy parecida a la de Ronaldinho cuando salió de Brasil, extremadamente delgado y ligero. A Ronaldinho le vinieron de lujo sus dos años en París, ahí ganó corpulencia.

Neymar técnicamente es un superdotado, cuando gane musculatura marcará diferencias con mayor facilidad.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No se si os habeis fijado en el respeto que le tiene Neymar al equipo, ha tenido muchas oportunidades de encarar y disparar pero ha preferido dar un pase. Supongo que sera normal por ser su primer partido.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Me ha gustado mucho Alexis, si sigue en esta linea durante la temporada puede ser muy importante. Y lo dice uno que se ha hartado de darle palos.

Me llama mucho la atencion tambien Bagnack, lo veo el central del Barça de aqui a unos años, me tiene ilusionado la verdad.

Y el chico que llevaba el 10, menudo crack, lo veo futuro ganador del balon de oro ;P

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para los que no lo habéis visto por TV3, al acabar el partido Cesc no ha querido dar declaraciones diciendo que no tenia ganas o algo así, así que nada servirá para seguir alimentando lo del United.

Del partido, lo de siempre, es una delicia ver el equipo titular combinando entre ellos, solo ha faltado el 11 en ese once xD.
Que no hiciera declaraciones yo tambien lo he visto muy sospechoso, ha no ser que salga ahora en el canal del club estare atento ahora, pero yo ya llevo una semana diciendo que el Manchester no puja tantas veces y publicamente por un jugador que no quiere ir, esto tiene facil solucion o hace declaraciones diciendo que quiere quedarse en el Barcelona o la clausula que no es preciamente baja, 150 kilos.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Pues no, el que sale en el canal del club es S. Roberto.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Neymar se le conoce mundialmente por ser un jugador individualista y regateador, pero ademas es un jugador bastante asociativo y que le encanta tirar paredes con sus compañeros. Pasa algo parecido como con Falcao cuando llego al Atletico, que decian que era un rematador de cabeza, estos 2 años se ha hartado a decir que no entiende porque asocian su juego unicamente a los remates de cabeza cuando ademas tiene un gran disparo con las dos piernas y los mete de todos los colores. Por posicion en el campo, me da que Iniesta, Neymar e incluso Jordi Alba van a liar unos buenos tacos por la banda izquierda, mas Messi.

Superior