~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
parece que el elegido es el tata martino, no digo nada, pero si lo van a contratar por ser amigo de messi, porque seamos francos, el tata martino va a pasar de entrenar a newels a un barcelona que lo van a tener bajo presion desde el minuto 1, y en el futbol europeo no es que tenga mucha experiencia, puede ser el año del coronamiento de rossel como presidente nefasto, creo que el tata seria buen entrenador para un equipo de mitad de la tabla hacia abajo, no para un grande.
Era la segunda opción del Madrid, por detrás de Ancelotti....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Os dejo una entrevista de "Tata" Martino, es un poco larga pero dice cosas interesantes:

Me encanta escuchar al entrenador que sea hablar únicamente de fútbol, del fútbol de verdad, del que se juega dentro del césped, tan abiertamente. Disfruto de sus explicaciones y sus ideas. Hubiese pagado por ver a Mourinho hablar así aunque sólo fuese una vez.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Lo de Martino no me gusta, si lo hubieran visto acá en el partido contra Mineiro en la Libertadores, desperdicio una ventaja de dos goles contra un equipo que ya había mostrado varias debilidades frente a otros equipos como el Tijuana.

Unido
agosto 3, 2008
Realmente al tal Martino solo lo vi cuando jugo contra España y su equipo se lo puso dificil a España, pero realmente no se si esta capacitado o no para entrenar al barça pero hasta que no lo vea no lo podre valorar porque Rijkaard no esque tuviera un gran curriculum y por no hablar de Pep que paso de 3ª division (el barça b quedo 2º en liga) al primer equipo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, muy correcto Thiago en su carta de despedida, espero que le vaya bien.
Y "tata" Martino, he de reconocer que hasta hace 48 horas no habia escuchado ese nombre, asi que no se ni que decir...
Coincido, muy bien Thiago. Me sabe un mal que se haya ido...

Y del Tata yo creo que poca gente sabe algo.

Leí un comentario en Marca con el que me partí:

"Primero Tito, ahora suena el Tata. Cuando le daréis la bienvenida a Rafa Mora, eh Tete?" XXXD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Coincido, muy bien Thiago. Me sabe un mal que se haya ido...

Y del Tata yo creo que poca gente sabe algo.

Leí un comentario en Marca con el que me partí:

"Primero Tito, ahora suena el Tata. Cuando le daréis la bienvenida a Rafa Mora, eh Tete?" XXXD
Yo si conozco al Tata pues vivo en Sudamérica, y no solo porque dirigió a Paraguay y últimamente a Newells, la verdad no me gusta mucho, pero ya esta hecho y ni modos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
'Tata' Martino ya es entrenador del Barcelona

Yo tampoco lo conocía mucho al Tata, había oido hablar bien de el, eso si, pero viendo sus ideas futbolísticas se puede ajustar bien al Barça, espero que el equipo siga jugando a lo de los últimos años, es nuestra seña de identidad, desde luego es otra apuesta arriesgada, el tiempo dirá como nos va con el.

Unido
julio 1, 2008
Pues nada, bienvenido Tata, no lo conozco de nada, pero me ilusiona su llegada, yo no queria al bueno del Tito de entrenador, le deseo lo mejor y que pueda recuperarse, me cae de lujo, pero no de entrenador.

Respecto al Tata, un amigo argentino y de Boca, me ha dicho, "os llevais al mejor tecnico de Suramerica" , tengo ganas de ver su mano ya en este Barsa. Segun parece llega con su segundo y su preparador fisico, me huele a dimisiones de Roura y alguno mas.

Saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo hubiera preferido a uno de la casa como a 'lucho',pero bueno,este parece bueno y tiene mas experiencia.espero que los primeros partidos de buena imagen el equipo,si no la aficion...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Respecto al Tata, un amigo argentino y de Boca, me ha dicho, "os llevais al mejor tecnico de Suramerica"...
Es bueno, pero no me gusta mucho su estilo porque lo he visto bastante por estos lados... y bueno tu amigo siendo argentino lógico que dice eso, pero no es el mejor técnico de Sudamérica para mi gusto, le falta, le falta...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Espero que este señor triunfe en el Barsa, no lo conozco, pero si lo han elegido para este proyecto sabran el por que, yo recuerdo que jugo en mi Tete un tiempo, era muy bueno tecnicamente con la cabeza muy bien amueblada, lo malo es que habia una tal Fernando Redondo que le quito bastante protagonismo.

A mi me ilusiona.

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada, Rosell y compañía se pueden coronar con este fichaje de entrenador, esto puede ser la guinda, a mi no me convence para nada, es mas me parece ridículo y para nada continuista como muchos lo pintan.

Yo tenia esperanzas en tener un buen verano de fichajes y demás, viendo la rápida incorporación de Neymar, pensaba que por fin un verano se harían las cosas bien, iluso de mi.. pero me encuentro con que la cosa ha acabado en que seguimos sin central, vendemos pésimo y nos quedamos sin centro del campo. Se nos va el entrenador y fichamos a uno que no conoce ni el Tato y ni siquiera tiene experiencia no solo en España sino ni en Europa, y para colmo el Madrid es el verano que mejor lo esta haciendo.. de risa vamos.

Tocara confiar en el Tata, no queda otra, pero de primeras no me da buenas sensaciones.
De echo ya tengo marcado en el calendario el partido de vuelta de Liga contra el Madrid, para ir mentalizandome de un mas que posible pasillo como la cosa siga así.

Superior