~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Eso , dejar a Luis Enrique tranquilo que en el Celta está muy bien xd

Yo traia al entrenador este de la seleccion Alemana o al del Dormund .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La opción de Luis Enrique me gusta, aunque es una situación algo complicada porque ya está comprometido con el Celta, no creo que venga el, también me gusta Laudrup, aunque tiene una situación similar a Luis Enrique, yo creo que nos van a sorprender y traerán alguien fuera de las quinielas que todo el mundo dice....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La opción de Luis Enrique me gusta, aunque es una situación algo complicada porque ya está comprometido con el Celta, no creo que venga el, también me gusta Laudrup, aunque tiene una situación similar a Luis Enrique, yo creo que nos van a sorprender y traerán alguien fuera de las quinielas que todo el mundo dice....
Mientras haga bien su trabajo,no importa el nombre (no va por tu comentario),todos tenemos favoritos por supuesto,pero hay que dar oportunidades,que uno no haya funcionado en un equipo no quiere decir que vaya a hacer o pasar lo mismo en todos los demás (esto tampoco :D).Solo espero que no sea Roura,que no me convenció,por lo demás,mientras lo haga bien,bienvenido sea,tampoco estaría mal que cambiaran de una vez el estilo de juego del Barça,que ya se lo conocen todos :sisi:.Un saludo por cierto,son dos buenas apuestas,no descarto eso último :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mientras haga bien su trabajo,no importa el nombre (no va por tu comentario),todos tenemos favoritos por supuesto,pero hay que dar oportunidades,que uno no haya funcionado en un equipo no quiere decir que vaya a hacer o pasar lo mismo en todos los demás (esto tampoco :D).Solo espero que no sea Roura,que no me convenció,por lo demás,mientras lo haga bien,bienvenido sea,tampoco estaría mal que cambiaran de una vez el estilo de juego del Barça,que ya se lo conocen todos :sisi:.Un saludo por cierto,son dos buenas apuestas,no descarto eso último :hola:
A Roura le cayó el marrón el año pasado y aguantó lo que pudo con dignidad, pero yo tampoco lo quiero de primer entrenador. :sisi:

Como dices hay que dar oportunidades con cuando se la dieron a Guardiola y nadie confiaba que sin experiencia en 1º división fuera a dar buenos resultados......a ver a quien traen....eso si espero que pronto también llegue algún defensa que otro para completar la plantilla que falta no hace. :hola:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El entrenador éste del Rosario qué es, ¿una broma de mal gusto?. Ya puestos fichemos al entrenador de LA Galaxy o al de la Pobla de Segur, cualquiera que le caiga mejor a Messi, da igual que no tenga experiencia ni tenga idea alguna de cómo es el fútbol español, si Messi lo quiere, lo traemos. Tampoco importa que con Paraguay casi eliminase a España metiendo cerrojazo, no, da igual el estilo, aquí el que manta es el trepas de Jorge Messi y su hijo...

Para algo bueno que nos pasa, para una vez que ésto se puede enderezar... Porque para mí que se haya ido Vilanova es buena noticia, lo ha hecho tarde, pero si se ficha bien a alguien aun se está a tiempo.

P.D: No he dicho nada antes porque quería que se pasasen los momentos de moñerías, los "lo importante es la persona" y leches parecidas, Vilanova puede pagarse los mejores oncólogos del Mundo, me da de todo menos pena.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El entrenador éste del Rosario qué es, ¿una broma de mal gusto?. Ya puestos fichemos al entrenador de LA Galaxy o al de la Pobla de Segur, cualquiera que le caiga mejor a Messi, da igual que no tenga experiencia ni tenga idea alguna de cómo es el fútbol español, si Messi lo quiere, lo traemos. Tampoco importa que con Paraguay casi eliminase a España metiendo cerrojazo, no, da igual el estilo, aquí el que manta es el trepas de Jorge Messi y su hijo...

Para algo bueno que nos pasa, para una vez que ésto se puede enderezar... Porque para mí que se haya ido Vilanova es buena noticia, lo ha hecho tarde, pero si se ficha bien a alguien aun se está a tiempo.

P.D: No he dicho nada antes porque quería que se pasasen los momentos de moñerías, los "lo importante es la persona" y leches parecidas, Vilanova puede pagarse los mejores oncólogos del Mundo, me da de todo menos pena.
Los millonarios también mueren de cáncer. No sé hasta que punto será la gravedad de su enfermedad, y siendo verdad que tiene más posibilidades de curación que una persona normal que acude a la seguridad social, el riesgo existe y a mi por más dinero que tenga me da pena igualmente porque lo he vivido de cerca y es una puta mierda y algo muy jodido.

El dinero no lo compra todo, y este es uno de esos casos. Que no tuviese la suficiente categoría o capacidad para entrenar al Barça me parece correcto, no importa que haya una enfermedad de por medio, se puede decir, pero que te dé de todo menos pena...... No sé. Es tu punto de vista.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Palabras poco acertadas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Totalmente de acuerdo con lo de traer un entrenador en condiciones o que al menos cambie al actual Barça y su forma de jugar (esto es mío),al igual de que Tito debió haberse ido o que le echaran hace mucho,ya que no compaginaba con el Barça,siempre jugando igual y con la misma gente aunque jugaran fatal (aún con lo que ha ganado)...pero esa P.D creo que te has pasado un poco,en mi opinión,vale que tenga mucho dinero y que pueda costearse todo,pero estamos hablando de la vida de un ser humano,que tiene cáncer y dependiendo de cual,no tiene cura,por mucho dinero que tenga en el bolsillo,no siempre ayuda,a mi pena no me da,porque a mi parecer no va buscando darla,pero si me jode bastante,que le puede pasar a cualquiera y es una enfermedad muy seria.Bueno,que puedes tener tu opinión al respecto,pero me ha chocado bastante ese último comentario,repito,que le puede pasar a cualquiera,de tu familia,de la mía o a un buen amigo tuyo y esa frase no va a ayudar para nada.Un saludo y ante todo buen rollo,es mi opinión :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hombre @JANFREY , no seas asi, estas cosas no entienden de cartera. Podra permitirse buenos medicos, pero yo no le deseo esto ni al presidente del gobierno ni al barrendero de mi pueblo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni me considero insensible ni mala persona, solo estoy hasta las narices de tanta tontería, tanta pegigatería y tanta babosería forzada. ¿Me toca de algo ese tío para darme pena o tener que estar con las frasecitas hechas de las narices, me tiene que dar pena especialmente un hombre que se va a New York a hacerse un tratamiento de cientos de miles de Euros cuando aquí hay padres con hijos enfermos que no han conseguido reunir ni la décima parte de éso tras años de lucha?.
Anda ya, me tienen harto tanto la sociedad como los medios, 10 minutos antes de los deportes han estado con lo de Vilanova, y después 2/3 parters del programa han sido moñerías sensacionalistas por todos lados.

Venga, ¿soy al único al que le da asco todo ésto?. Estoy cansado de tanta tontería, tanta falsedad, tantos programas llenos de paja, tanta opinión pública contaminada con gilipolleces, tanta falsa moralina... Estoy cansado de la parte mediática del fútbol, tanto que ya me cuesta separarlo. Cansado de niñatos estúpidos, millonarios prematuros que se muestran como modelos a seguir, cansado de que de repente nos tenga que importar algo que hayan tenido hijos, se casen o se vayan de vacaciones; hasta las narices de que retrasados mentales como Pedrerol digan que no pueden pedirle el dinero que deben a los clubes porque no puedes dejar a la gente de España sin fútbol, hasta las narices también de que cuando pasa lo que tiene que pasar y por fin desaparece un club insostenible económicamente de repente también nos tiene que dar pena y tenemos que hacer chorracampañas Twitteras en contra de su desaparición (como si el sentimiento artificial por un escudo fuese como si se te muriese un familiar).
Todo eso sin contar el momento por el que pasa el país y el flaco favor que hace a la difusión de cosas mucho más importantes, como la nueva subida de tasas universitarias o el precario estado económico del CSIC por culpa de los recortes (recortar en ciencia es hipotecar el futuro), entre otras...

Es asqueroso, es mediocre, es superficial, es ficticio y está podrido. Estoy cansado del fútbol, no voy a dejar de seguirlo y seguiré actualizando la peña, pero en moralinas y debates absurdos no me vais a ver, vendré a opinar de lo único que me sigue apasionando de este deporte: cuando el balón rueda.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@JANFREY
Para mi gusto te sigues equivocando,mezclas una cosa con la otra y no viene a cuento,a ver,que es cierto todo eso,las subidas y todo lo demás (que no me voy a poner a nombrar porque esto es una peña de fútbol),pero ¿qué tendrá que ver todo eso que comentas con la enfermedad de alguien?,que vale que tenga mucho dinero y mi padre no tenga un duro,que en mi casa nos cueste llegar a fin de mes,eso lo estamos viviendo la mayoría,pero repito,¿qué tendrá eso que ver con que esta personas o cualquier otra (es un ser humano a fin de cuentas) se muera de una enfermedad?,nada.No recurramos a lo primero que recurren (valga la redundancia) los políticos,a la mayoría les encanta comparar temas que no tienen nada que ver entre sí,solo para distraer,no es tu caso,al menos no del todo,ya que lo que comentas es un tema importante (las subidas,etc,etc...),pero que a fin de cuentas no tiene nada que ver con el fútbol.Es cierto que a veces se pasan en las noticias (yo hace meses que no las veo precisamente por lo manipuladas que pueden llegar a estar,entre otras cosas),pero por desgracia es lo que vende,yo evito cabrearme no viendo la tele,me sumerjo en la ignorancia (al menos en ese aspecto),pero evito que me de algo.Lo del tema de los clubes pequeños que desaparecen por ejemplo,se evitaría todo eso si equipos grandes pagaran todo lo que deben,o evitando gastar millones por un jugador que le da a la pelota,que al fin y al cabo es una persona como tú o como yo.Si esos millones se destinaran a algo más productivo,otro gallo cantaría...Con todo el buen rollo,lo vuelvo a decir.

Unido
marzo 19, 2011
Yo entiendo lo que quiere decir Janfrey y yo estoy con el.
A ver que si que es una mala noticia y no se le desea a nadie, pero no me da pena alguna, no es algo que me toque a mi.
Yo creo que lo que se refiere Janfrey es a la gilipollez y el bombo o de la forma mediática que se da la misma enfermedad que le puede estar pasando a cualquier otra persona solo por ser Tito Vilanova.
Las gilipolleces de unidades en masa para decir las frases típicas que la mayoría ni siente y las dicen porque es lo que hay que decir.
Cuando luego quizá un vecino o alguien cercano tuyo sufra lo mismo o algo peor y seguro, que aun habiendo trabajado y dejarse los huevos mas que cualquier personajito de estos, no va a tener ni 1% del apoyo o ayuda que esta gente.

Así que no, es una mala noticia, pero pena no da, pena da si te lo pilla un familiar, un amigo, alguien cercano y conocido.
Puede ser una noticia que digas ostia, pero el nivel de pena que se le quiere dar la mayoría que ni tienen relación con el ni de coña vamos.

Y todo esto no quiere decir que se le desee nada malo a Tito, al contrario, ojala todo salga bien.

Volviendo a lo que toca yo sigo esperando que venga Luis Enrique.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Yo entiendo lo que dice @JANFREY muy duro lo de tito pero yo tambien estoy harto de eso de pique y shakira que messi se fue a yo no se donde de vacaciones yo solo pido goles buen futbol y copas lo que hagan fuera de los estadios no me importa ellos son gente normal eso si sueldos muy distintos pero son normales solo que que saben jugar mejor futbol que otros.

Y ojala llegue un dt serio y no se pongan a esperimentar con tecnicos novatos como roura.

Unido
julio 24, 2009
Tampoco Tito tiene culpa de ser millonario. Si a ti un día te toca la lotería y luego al tiempo tienes cáncer debería decir que me importa una mierda lo que te pase, solo por el hecho de ser rico?

Yo no lo veo así. (Si es a eso a lo que te refieres).

Pero vaya, tampoco voy a ser hipócrita, el cáncer es asqueroso y se sufre muchísimo y claro que no se le desea a nadie, pero sinceramente, tampoco me va a cambiar la vida que Tito lo padezca o que incluso algún día llegue a morir de esto, ya que yo a este hombre no lo conozco de nada. Como mucho sentiré pena al leer la noticia, pero vaya, que en menos de un minuto como si me quiero ir de fiesta. Quizás era eso lo que Janfrey intentaba decir.

Unido
abril 22, 2010
parece que el elegido es el tata martino, no digo nada, pero si lo van a contratar por ser amigo de messi, porque seamos francos, el tata martino va a pasar de entrenar a newels a un barcelona que lo van a tener bajo presion desde el minuto 1, y en el futbol europeo no es que tenga mucha experiencia, puede ser el año del coronamiento de rossel como presidente nefasto, creo que el tata seria buen entrenador para un equipo de mitad de la tabla hacia abajo, no para un grande.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta vez sí se avecina un cambio de ciclo en el Barça. Para nada un fin de ciclo.

Vilanova con decisiones más o menos correctas era la línea continuista de Guardiola. Una manera de trabajar, una forma de entender el fútbol y de llevar un vestuario que tantos buenos frutos ha dado.

Venga quien venga esa línea se verá cambiada, en mayor o menor medida. Ahora está por ver si será para bien o para mal.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Esta vez sí se avecina un cambio de ciclo en el Barça. Para nada un fin de ciclo.

Vilanova con decisiones más o menos correctas era la línea continuista de Guardiola. Una manera de trabajar, una forma de entender el fútbol y de llevar un vestuario que tantos buenos frutos ha dado.

Venga quien venga esa línea se verá cambiada, en mayor o menor medida. Ahora está por ver si será para bien o para mal.
Ese cambio era necesario, Tito queria continuar el estilo de Pep hasta un punto en el que no tenia un plan B, no sabia hacer cambios tacticos, no sabia innovar en el sistema de juego. Todo eso nos paso factura contra los equipos grandes, contra el Bayern se hablo que si estaban agotados fisicamente, y posiblemente estaban en mejor forma pero el baño tactico que le dio Heynckess fue escandoloso, se necesitan ideas nuevas y espero que el entrenador que venga las tenga.

Superior