Ni me considero insensible ni mala persona, solo estoy hasta las narices de tanta tontería, tanta pegigatería y tanta babosería forzada. ¿Me toca de algo ese tío para darme pena o tener que estar con las frasecitas hechas de las narices, me tiene que dar pena especialmente un hombre que se va a New York a hacerse un tratamiento de cientos de miles de Euros cuando aquí hay padres con hijos enfermos que no han conseguido reunir ni la décima parte de éso tras años de lucha?.
Anda ya, me tienen harto tanto la sociedad como los medios, 10 minutos antes de los deportes han estado con lo de Vilanova, y después 2/3 parters del programa han sido moñerías sensacionalistas por todos lados.
Venga, ¿soy al único al que le da asco todo ésto?. Estoy cansado de tanta tontería, tanta falsedad, tantos programas llenos de paja, tanta opinión pública contaminada con gilipolleces, tanta falsa moralina... Estoy cansado de la parte mediática del fútbol, tanto que ya me cuesta separarlo. Cansado de niñatos estúpidos, millonarios prematuros que se muestran como modelos a seguir, cansado de que de repente nos tenga que importar algo que hayan tenido hijos, se casen o se vayan de vacaciones; hasta las narices de que retrasados mentales como Pedrerol digan que no pueden pedirle el dinero que deben a los clubes porque no puedes dejar a la gente de España sin fútbol, hasta las narices también de que cuando pasa lo que tiene que pasar y por fin desaparece un club insostenible económicamente de repente también nos tiene que dar pena y tenemos que hacer chorracampañas Twitteras en contra de su desaparición (como si el sentimiento artificial por un escudo fuese como si se te muriese un familiar).
Todo eso sin contar el momento por el que pasa el país y el flaco favor que hace a la difusión de cosas mucho más importantes, como la nueva subida de tasas universitarias o el precario estado económico del CSIC por culpa de los recortes (recortar en ciencia es hipotecar el futuro), entre otras...
Es asqueroso, es mediocre, es superficial, es ficticio y está podrido. Estoy cansado del fútbol, no voy a dejar de seguirlo y seguiré actualizando la peña, pero en moralinas y debates absurdos no me vais a ver, vendré a opinar de lo único que me sigue apasionando de este deporte: cuando el balón rueda.