Ganamos un partido y campeones? Porq q pereza sufrir hasta el final
Quizá no es necesario ni ganarlo, si el Madrid no gana el miércoles contra el Málaga (tiene partido adelanteado por la final de copa) o el sábado ante el Espanyol ya somos campeones, está bien lo de ganarla cuanto antes, pero a mi me gustaría ganarla en el campo :trofeo:Ganamos un partido y campeones? Porq q pereza sufrir hasta el final
Nose si sera verdad lo del Milan, pero lo que es cierto es que este año no se ha portado bien con el club, operandose para llegar a la Copa Confederaciones sin contar con el club ni dar explicaciones a la aficion. Algunas "vacas sagradas" deberian el año que viene estar sentaditos en el banquillo y sino lo aceptan pues que vengan con el dinero, se les da las gracias y puerta, que ya son mayorcitos. Esto no es una ONG y hay jugadores que se les ve mayores, deben aceptar que su rol tiene que ser otro y dejar paso a sangre nueva.Ya vieron lo q esta diciendo marca q puyol podria ir al milan?
Eso es porqué tienen más FE que tú... XXXDYo no se vosotros pero yo soy de la opinion de que a Puyol habria que dejarlo prenderle fuego al estadio si le apeteciera, JAMAS hablere mal o dudare de el "Gran Capitano".
Y bueno regresando al tema TS, en mi opinion seria un gran fallo pagar 35 o 40 millones por un tio de 28/29 años, me encanta como jugador, pero no tendria que ser una opcion, cada vez entiendo menos a Tito, yo veo tan claro los jugadores que hacen falta, que no entiendo en que carajo piensa esta gente.
saludos.
Yo los tengo muy claros teniendo en cuenta el coste y juventud:Yo no se vosotros pero yo soy de la opinion de que a Puyol habria que dejarlo prenderle fuego al estadio si le apeteciera, JAMAS hablere mal o dudare de el "Gran Capitano".
Y bueno regresando al tema TS, en mi opinion seria un gran fallo pagar 35 o 40 millones por un tio de 28/29 años, me encanta como jugador, pero no tendria que ser una opcion, cada vez entiendo menos a Tito, yo veo tan claro los jugadores que hacen falta, que no entiendo en que carajo piensa esta gente.
saludos.