~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ganamos un partido y campeones? Porq q pereza sufrir hasta el final
Quizá no es necesario ni ganarlo, si el Madrid no gana el miércoles contra el Málaga (tiene partido adelanteado por la final de copa) o el sábado ante el Espanyol ya somos campeones, está bien lo de ganarla cuanto antes, pero a mi me gustaría ganarla en el campo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Me parece increíble que Tito Vilanova aun siga pensando que no hay que hacer mayores cambios, a este paso no me imagino la próxima temporada.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya vieron lo q esta diciendo marca q puyol podria ir al milan?
Nose si sera verdad lo del Milan, pero lo que es cierto es que este año no se ha portado bien con el club, operandose para llegar a la Copa Confederaciones sin contar con el club ni dar explicaciones a la aficion. Algunas "vacas sagradas" deberian el año que viene estar sentaditos en el banquillo y sino lo aceptan pues que vengan con el dinero, se les da las gracias y puerta, que ya son mayorcitos. Esto no es una ONG y hay jugadores que se les ve mayores, deben aceptar que su rol tiene que ser otro y dejar paso a sangre nueva.

:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Yo no se vosotros pero yo soy de la opinion de que a Puyol habria que dejarlo prenderle fuego al estadio si le apeteciera, JAMAS hablere mal o dudare de el "Gran Capitano".
Y bueno regresando al tema TS, en mi opinion seria un gran fallo pagar 35 o 40 millones por un tio de 28/29 años, me encanta como jugador, pero no tendria que ser una opcion, cada vez entiendo menos a Tito, yo veo tan claro los jugadores que hacen falta, que no entiendo en que carajo piensa esta gente.

saludos.

Unido
junio 2, 2008
Yo no se vosotros pero yo soy de la opinion de que a Puyol habria que dejarlo prenderle fuego al estadio si le apeteciera, JAMAS hablere mal o dudare de el "Gran Capitano".
Y bueno regresando al tema TS, en mi opinion seria un gran fallo pagar 35 o 40 millones por un tio de 28/29 años, me encanta como jugador, pero no tendria que ser una opcion, cada vez entiendo menos a Tito, yo veo tan claro los jugadores que hacen falta, que no entiendo en que carajo piensa esta gente.

saludos.
Eso es porqué tienen más FE que tú... XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hola gente, deciros que mi ordenador ha muerto y no se cuánto tiempo voy a estar sin Pc, cuando el Barça sea matemáticamente campeón de Liga y empiecen a salir vídeos conmemorativos, si queréis que los ponga en portada enlazádmelo en mi muro de mensajes de visita, así los veré y pondré cuando me pueda conectar.

Un saludo y Visca Barça.

Unido
junio 14, 2012

saludos.
Yo los tengo muy claros teniendo en cuenta el coste y juventud:

- 1. Gundogan: Acaba contrato en 2015, ficha baja, no puede salir muy caro, caso parecido a cuando el Madrid fichó a Ozil. Si se duermen como siempre y le dejan renovar saldrá muy caro. Lo más parecido a Xavi que hay en mercado (que no se puede ser igual xk es único).

- 2. Lewandowski: Se quiere ir y el Bayern ofrece 25 kilos. Podemos meter unos 32 y sería el delantero perfecto.

- 3. Hummels o David Luiz: Prefiero el segundo porque Hummels lo veo demasiado parecido a Piqué pero el brasileño creo que sería más caro.

- 4. Neymar

- 5. Un lateral suplente.

EXTRA:

Kondogbia me encanta y creo que un poco de músculo no vendría mal, además tiene calidad el chaval, atentos a él.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Para qué una película?, con el Informe Robinson que le hicieron es suficiente.

Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Gundogan tiene una clausula de rescision de 25 kilos, yo tambien intentaria echarle la caña a este tio. Neymar parece que vendra si o si (capricho de Rosell), espero que merezca la pena, solo lo he visto jugar 3 o 4 veces y le he visto que le faltan muuuuchos partidos en Europa, pero bueno espero que se convierta en lo que se supone que se convertira. y en cuanto al puesto de central pues no se, me gustaba Hummels, pero si se traen a Gundogan no se si pescaran en la misma charca otra vez no se... luego estan David Luiz, Vertonghen, Vermaelen... Thiago Silva saldria demasiado caro para la edad que tiene.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que Neymar irá al Barça y lo digo desde ya. Vaya donde vaya yo estoy convencido de que ese chico triunfa.

Odio a quienes usan a Robinho como ejemplo. Robinho tiró por la borda su carrera al irse del Madrid. Pero por favor que alguien se vuelva a ver la última temporada completa de Robinho en el Madrid y me diga que fue un fracaso.

Robinho en la última temporada en el Madrid se salió, fue el mejor del Madrid y la comparación con Messi aquel año estaba justificada.

Para desprestigiar a Neymar se usa a Robinho diciendo que sólo jugó en Cádiz y que lo demás fue una basura y yo digo que es mentira.

Unido
julio 1, 2008
El barsa tendria que ir a por Amorebieta, central zurdo nato (hay muy pocos en todo el mundo), termina contrato y en mi opnion le daria a la zaga defensiva esa casta que perdemos cuando puyi no esta, tambien intentaria traer a Ninkov, un ltd sobrio y de 28 años.
De delantero yo traeria a Leandro Damiao, Thievy o Kliebing (creo que cualquiera de los 3 pese a ser diferentes entre ellos, encajarian perfectamente, quizas por edad Kliebing este en deventaja), y de medios a Pardo, Isco y Gundogan (este ultimo lo veo muy complicado) y si conseguimos largar a Song, me iria a por M'vila.
De portero me iria a por Courtois si o si.
Se que todo es imposible de traer, pero estaria bien traer a algunos de estos, pero claro, Sandrusco se ira a por lo peor, mas cascado y mas caro XXXD.

Superior