jaja, yo me parti cuando me lo mandaron, jaja, XXXD, por si no queda claro, el palo es para Mou.Mourinho dijo algo malo de raul? Valdano esta mejor fuera que dentro.
Coentrao ha sido demasiado caro, pero para nada mal jugador. Altintop CARO? ENSERIO? SI VINO GRATIS Y SE FUE POR 3,5 MILLONES... Essien? Si, carisimo jugador CEDIDO y con buen rendimiento.
Cristiano quiere salir del equipo? vaya, yo que le habia escuchado decir hace poco que tiene dos años de contrato y para el lo mas importante es seguir aqui...
Destrozar la cantera, cierto, sobre todo eso, se le podra acusar de no usarla demasiado (otros entrenadores NADA) pero destrozarla? cuando ha subido al primer equipo a jugadores como nacho y morata que estan jugando partidos? y los canteranos que ha echo debutar. Otros ni se molestaban. El año que viene posiblemente repesque a otro canterano y posiblemente haga ficha en el primer equipo a alguno mas.
Cierto la prioridad sobretodo fue asegurarse de que kaka el peor jugador del mundo no se fuese...
Lo del finiquito va camino de ser cierto.
Se que es broma (y yo lo respondo tambien en ese sentido) pero alguna vamos... tela la de los fichajes y lo de la cantera, no creo que sea cierto.
PD: Felicidades por el Titulo de Liga, el barsa ha sabido ser el equipo mas regular mientras el madrid de primeras tiro la liga y ya el barcelona no le dio ni opciones de pelear el titulo siguiendo ganando.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Alan Harper es tonto y mas falso que un billete de 3 euros, ojala acabe su mandato y se pire.pero gaspart no conto con rossel, madre mia que tio mas inoportuno, como puedes decir:
Rosell: "El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo, cuando el bayern ha demostrado estar a un nivel superior a toda europa?, sandrusco, te estas ganando el premio a presidente patan.
saludos.
Última edición: