~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Mourinho dijo algo malo de raul? Valdano esta mejor fuera que dentro.
Coentrao ha sido demasiado caro, pero para nada mal jugador. Altintop CARO? ENSERIO? SI VINO GRATIS Y SE FUE POR 3,5 MILLONES... Essien? Si, carisimo jugador CEDIDO y con buen rendimiento.
Cristiano quiere salir del equipo? vaya, yo que le habia escuchado decir hace poco que tiene dos años de contrato y para el lo mas importante es seguir aqui...
Destrozar la cantera, cierto, sobre todo eso, se le podra acusar de no usarla demasiado (otros entrenadores NADA) pero destrozarla? cuando ha subido al primer equipo a jugadores como nacho y morata que estan jugando partidos? y los canteranos que ha echo debutar. Otros ni se molestaban. El año que viene posiblemente repesque a otro canterano y posiblemente haga ficha en el primer equipo a alguno mas.
Cierto la prioridad sobretodo fue asegurarse de que kaka el peor jugador del mundo no se fuese...
Lo del finiquito va camino de ser cierto.

Se que es broma (y yo lo respondo tambien en ese sentido) pero alguna vamos... tela la de los fichajes y lo de la cantera, no creo que sea cierto.

PD: Felicidades por el Titulo de Liga, el barsa ha sabido ser el equipo mas regular mientras el madrid de primeras tiro la liga y ya el barcelona no le dio ni opciones de pelear el titulo siguiendo ganando.
jaja, yo me parti cuando me lo mandaron, jaja, XXXD, por si no queda claro, el palo es para Mou.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
pero gaspart no conto con rossel, madre mia que tio mas inoportuno, como puedes decir:
Rosell: "El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo, cuando el bayern ha demostrado estar a un nivel superior a toda europa?, sandrusco, te estas ganando el premio a presidente patan.
Alan Harper es tonto y mas falso que un billete de 3 euros, ojala acabe su mandato y se pire.
saludos.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Aparezco por aqui para celebrar la liga con vosotros ya que no pude pasar ayer jejeje

Enhorabuena CAMPEONES!! Cuarta Liga en 5 años, que no os engañen, que no es nada facil!

Ahora ya si que si, a ir pensando en la proxima temporada, fichajes y demas. Pero antes no os olvideis que este verano tenemos la Copa Confederaciones, a ver si nos quitamos la espinita de la ultima Confederaciones ante EEUU. Y tambien tenemos el EuroBasket!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
1-2 al Atletico y con 1 hombre menos un buen rato, haber lo que tiene Messi.
Yo sinceramente no creo que el Atletico le vaya a dar muchos problemas al Madrid en la final de copa, aunque esta claro que los partidos hay que jugarlos. No se, el Atletico desde luego es capaz de cualquier cosa....

Unido
marzo 11, 2011
Yo sinceramente no creo que el Atletico le vaya a dar muchos problemas al Madrid en la final de copa, aunque esta claro que los partidos hay que jugarlos. No se, el Atletico desde luego es capaz de cualquier cosa....
va a ser un partido muy distinto
me he visto el partido (como me ha molestado el sol) y el atleti iba sin ganas, el barça con problemas y con uno menos les ha ganado 1-2 sin despeinarse mucho...igual que como les gano el madrid, con los suplentes.

ya veras la final de copa, como les dan buenas charlas para motivarlos, videos...de todo, veras con la intensidad que van a salir desde el primer minuto, totalmente distinta, van a ir a por todas y seguramente con una intensidad fuerte hasta en las entradas.

si juegan como estos dos ultimos partidos esta claro que el madrid no solo les gana, sino que comodamente con varios goles de ventaja, pero es que no os engañeis que va a ser un atleti muy muy distinto, ya puede salir el madrid bien y no como sale la mayoria de los fines de semana en el bernabeu, que parece que esperan que nos metan un gol para remontar el partido y notar el apoyo de la aficion...Como salgan relajados veo al atleti marcando antes de los primeros 10 minutos, ya veras como no me equivoco.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La camiseta del campeón :D

--- [ Añadido ] -----
Ha levantado ya la copa el Barça? o es en la última jornada?

Lo pregunto porque no veo fotos por ningún sitio (no he visto el partido tampoco) y como en Inglaterra creo que la dan el día que el equipo la gana, y no el último partido... Aquí supongo que será la última jornada. La verdad que estaría mejor que la diesen antes en mi opinión.
No les han dado la copa todavía, creo y espero que sea en la próxima jornada en el Camp Nou, es lo suyo, que lo puedan celebrar en su campo y con los suyos. He visto que Bayern y United lo celebraban con el trofeo en su casa, espero que no se esperen al último partido y se la den la semana que viene.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no entiendo como no dan el trofeo en cuanto se proclaman campeones........Creo que este país es el único que hace estas cosas.......tan difícil es dar el trofeo al campeón cuando se proclama??? Tan difícil es poner el partido del Barça y del Madrid a la misma hora, cuando había posibilidad de cantar el alirón?????? Este país, jamás tendrá arreglo.....
Después de 5 años, me he perdido un partido del Barça....El de hace cinco años, por el nacimiento de mi hijo y el de hoy, por la comunión de mi sobrino.....Como ha sido el partido????????? Es que acabo de llegar a casa y no se nada......

Unido
agosto 7, 2012
Pues lo dicho anteriormente, este Barça, el peor de los últimos años, "acabado" y agotado según muchos, termina la temporada campeón de Liga, y en semifinales de Copa y Champions. La final de Copa... ojalá me equivoque, pero le va a caer un saco al Atleti, los pobres contra el Madrid están más que derrotados.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues lo dicho anteriormente, este Barça, el peor de los últimos años, "acabado" y agotado según muchos, termina la temporada campeón de Liga, y en semifinales de Copa y Champions. La final de Copa... ojalá me equivoque, pero le va a caer un saco al Atleti, los pobres contra el Madrid están más que derrotados.
Es porque ese grupos de muchos estan acostrumbrandos a que el Barca lo gane todo siempre, siempre.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Debo de ser de los pocos que cree que el Atlético si le puede ganar al Madrid la final de copa, creo que saldrán a morder desde el principio los 2 equipos y que será un partido muy intenso y puede pasar de todo si Atlético tiene un buen día.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Debo de ser de los pocos que cree que el Atlético si le puede ganar al Madrid la final de copa, creo que saldrán a morder desde el principio los 2 equipos y que será un partido muy intenso y puede pasar de todo si Atlético tiene un buen día.
Si, puede ser, ya te digo que el Atletico es capaz de cualquier cosa y tiene buenos jugadores. Pero tambien es lo que decimos siempre que se va a enfrentar al Madrid y casi siempre termina la cosa igual, con victoria del Madrid.

Lo que esta claro es que el Atletico tiene una gran oportunidad para cambiar esta tendencia si le gana la copa al Madrid en su campo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si, puede ser, ya te digo que el Atletico es capaz de cualquier cosa y tiene buenos jugadores. Pero tambien es lo que decimos siempre que se va a enfrentar al Madrid y casi siempre termina la cosa igual, con victoria del Madrid.

Lo que esta claro es que el Atletico tiene una gran oportunidad para cambiar esta tendencia si le gana la copa al Madrid en su campo.
Juegan el viernes, verdad?

Ninguno llega en su mejor momento de la temporada, es una pena porque el mejor Atleti pondría en muy serios aprietos al Madrid :sisi:

Superior