~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues enhorabuena, espero que si el Barça tiene que cruzarse con el Madrid sea en la final, aunque me da que en el sorteo haran que se enfrenten los equipos de un mismo pais para que en la final haya dos diferentes... Aún asi, os deseo suerte (hasta que se crucen con el Madrid xD)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
yo soy de los que piensa que Villa puede dar muchisimo al Barça, si acepta su rol en el Barça de "no titular indiscutible" ni me lo pensaba, para que vamos a ir a buscar fuera lo que tenemos ya aqui? Villa tiene gol y puede ser muy combinativo, otra cosa es que el no acepte ese rol. insisto yo no me arriesgaria a fichar a un crack en su puesto teniendole a el. a Alexis si que lo vendia, si Zubi&Cia son listos deberian saber que si no lo venden este verano va a ir devaluandose año tras año, para acabar vendiendole igual, no creo que pueda dar mucho al Barcelona aunque sinceramente me gustaria equivocarme.

yo como ya he dicho lo primero un central, Hummels a poder ser, o probar a ver si suelta el PSG a Thiago Silva, pero un central de primera linea mundial urge, que llevamos 2 años sufriendo de efectivos atras, para mi fallo de prevision este verano pasado del Barça permitiendo que pase lo mismo por segundo año consecutivo.
No es que Villa acepte un rol o no, es que no desborda, su olfato goleador ha ido a menos por no decir nulo, no puedes tener a Messi y al lado un tio que marque 10, hay que fichar una buena estrella en la delantera se ha visto en los dos partidos contra el PSG clarisimo, si no esta Messi nadie conduce, nadie regatea, yo venderia a Villa y Alexis e iria a por un top Neymar, Kun o Falcao. Alexis simplemente fue el ultimo regalito que nos dejo Guardiola que fichando no es que se luciera mucho.

El PSG no va ha soltar a Thiago Silva ni en broma porque no necesita la pasta y lo acaban de fichar, si no recuerdo mal ya tiene 28 años, asi que para cuando lo suelte tendra mas de 30. No puedo opinar sobre Hummels porque no lo he seguido, pero si todo el mundo habla de el, que lo fichen, me da igual Hummels, que David Luiz, que Kompany, se necesita un central.
Y no hablo de Cesc porque tambien tiene tela el tio, nos cuesta 40 millones y es lo mas intermitente que he visto, juega un partido bien, 15 del palo pasotismo.

Me repito pero es lo que pienso, sin Messi parecemos un equipo vulgar y eso hay que solucionarlo.

:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Lo que hace falta es un central puro y duro que no se tenga que adaptar a esa poscicion ya que hoy en dia no todis son Mascheranos.......vease Song......y luego un delantero rapido estilo Tello pero con mas tecnica.......ayer se vio claramente la delantera que a la que querian correr un poco eran mas lentos que yo corriendo y eso que estoi mal de las rodillas xD y como ultima opcion un portero que sepa jugar con los pies......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo como ya he dicho lo primero un central, Hummels a poder ser, o probar a ver si suelta el PSG a Thiago Silva, pero un central de primera linea mundial urge, que llevamos 2 años sufriendo de efectivos atras, para mi fallo de prevision este verano pasado del Barça permitiendo que pase lo mismo por segundo año consecutivo.
Yo creo que lo que prima por encima de todo es un portero, Valdés se va sí o sí y hay que aprovechar ahora que tiene el caché más alto de su carrera. ¿Realmente, con Valdés como aval, no se podría hacer un intercambio con el Chelsea por Coutois?, yo lo veo bastante factible.
En cuanto a lo del central, Hummels estaría bien, pero a muchos se os olvida que Bartra es el central titular de la sub 21, creo que hay que darle confianza, pero es cierto que ahora mismo no puedes echarle encima el peso de depender de él. A Thiago hay que cederlo porque se está acomodando y arriba hace falta un delantero, un Neymar, un Kun y hasta un Higuaín (aunque sea imposible, pero en la Albi Celeste se entiende cada vez mejor con Messi).

Hay que reforzar demasiadas cosas porque este equipo, como es natural, se va desintegrando poco a poco, y el agujero en la capa de ozono ya es muy evidente.
Tal vez nos de para ganar esta Champions, nos está dando para ganar esta Liga, pero no se qué deparará el futuro si no se hacen bien las cosas.

Puyol tendría que meditar sobre su situación, es un crack y todos lo adoramos, pero no puede estar año tras año ocupando una plaza de central en el equipo sabiendo que va a estar casi siempre fuera.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que lo que prima por encima de todo es un portero, Valdés se va sí o sí y hay que aprovechar ahora que tiene el caché más alto de su carrera. ¿Realmente, con Valdés como aval, no se podría hacer un intercambio con el Chelsea por Coutois?, yo lo veo bastante factible.
En cuanto a lo del central, Hummels estaría bien, pero a muchos se os olvida que Bartra es el central titular de la sub 21, creo que hay que darle confianza, pero es cierto que ahora mismo no puedes echarle encima el peso de depender de él. A Thiago hay que cederlo porque se está acomodando y arriba hace falta un delantero, un Neymar, un Kun y hasta un Higuaín (aunque sea imposible, pero en la Albi Celeste se entiende cada vez mejor con Messi).

Hay que reforzar demasiadas cosas porque este equipo, como es natural, se va desintegrando poco a poco, y el agujero en la capa de ozono ya es muy evidente.
Tal vez nos de para ganar esta Champions, nos está dando para ganar esta Liga, pero no se qué deparará el futuro si no se hacen bien las cosas.

Puyol tendría que meditar sobre su situación, es un crack y todos lo adoramos, pero no puede estar año tras año ocupando una plaza de central en el equipo sabiendo que va a estar casi siempre fuera.
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, en lo que se refiere al portero yo sigo apostando por Guaita, y si Valdes y Villa se van a la premier podemos abaratar alguna operacion, hay que recodar que a los dos solo les queda un año de contrato, despues aprovechar que en Italia quieren Alexis y con todo eso reforzar este equipo.

Un portero, un delantero crack, y un defensa. El equipo necesita una remodelacion, no podemos pensar que como estamos en semis y la Liga esta ganada no hay fallos en el equipo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de encontrar un vídeo sobre Kluivert:

Era buen delantero, el de sus dos primeras temporadas nos vendría muy bien ahora, el de después fue en caída libre, como todo el Barça. No tenía mal equipo pero estaba en una crisis brutal de juego e identidad. Muchos ni se acuerdan de esa etapa, yo sí y no conviene olvidarla para que no nos venga de grande si algún día pasa de nuevo. Era luchar por quedar 4º y en algunas ocasiones 6º, jugando los clásicos como si se les fuera la vida en ello y quisieran de esa forma salvar la temporada, soñando con la Champions y darse de bruces con la realidad cuando llegaban lejos y se topaban con un equipo fuete... etc.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por la mala planificacion de la temporada, otra vez, asi tenemos la defensa ante las semifinales de la Champions: Piqué, Alba y Song apercibidos, Puyol, Mascherano y Adriano lesionados, en el caso de que Adriano se recuperara y llegara a jugar no podria hacerlo porque esta sancionado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Kluivert era buenisimo, de los jugadores con mas tecnica y clase que han pasado por el Barcelona, otra cosa era su actitud sobre todo en sus ultimos años, pero a mi me gustaba mucho.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
La gente da por hecho que el Barça es la cenicienta de los 4 clasficados y eso es muy bueno. Ayer en el campo fallaban los que nunca suelen fallar, hablo de Xavi y Busquets. Los dos estaban lentos, fallones y por decirlo de alguna forma, empanados. Les costaba mover el balón con la fluidez que necesita el Barça.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
La gente da por hecho que el Barça es la cenicienta de los 4 clasficados y eso es muy bueno. Ayer en el campo fallaban los que nunca suelen fallar, hablo de Xavi y Busquets. Los dos estaban lentos, fallones y por decirlo de alguna forma, empanados. Les costaba mover el balón con la fluidez que necesita el Barça.
Hombre, eso de la cenicienta...
Yo ahora mismo también pienso que es el equipo menos en forma de los 4 y que si las semis fueran mañana nos íbamos pa casa del tirón y hasta con muchas posibilidades de ser humillados, pero si fuera un seguidor de cualquiera de los otros 3, te aseguro que no estaría pensando "ojalá me toque el Barça!".
Que este Barça es mucho Barça.

Aunque la verdad es que ayer sentí verguenza de mi equipo como hacía años que no sentía...
Es tan increíble como lamentable que tenga que salir Messi cojo para empatarle al PSG en casa. Y lo que ya no tiene nombre es lo de Adriano al 60% jugando de central antes que Bartra e incluso Song... Incredibol, oiga.
Ayer, por vez primera, pese a llevar ya mucho tiempo escuchando la misma cantinela, pensé en eso del "cambio de ciclo".

Pero si no confías en este equipo, no puedes confiar en ningún equipo del mundo.
Lo han demostrado.

Ahora bien, si bien no hace falta una masacre, sí que hace falta un repaso urgente a la plantilla. Empezando por un puto central, fichaje que llegaría 2 años tarde.

Saludotes

Unido
septiembre 8, 2012
Por lo menos el empate suficiente para pasar a semis, yo tuve mal sabor de boca al no poder ganar ningun partido al PSG de Ibra y compañia. Pero nosotros pasamos y ellos no.

Haber kien nos tocara mañana, buuffff esta complikated, ja ja ja ja haber haber cruzo dedos ji ji ji

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hombre, eso de la cenicienta...
Yo ahora mismo también pienso que es el equipo menos en forma de los 4 y que si las semis fueran mañana nos íbamos pa casa del tirón y hasta con muchas posibilidades de ser humillados, pero si fuera un seguidor de cualquiera de los otros 3, te aseguro que no estaría pensando "ojalá me toque el Barça!".
Que este Barça es mucho Barça.

Aunque la verdad es que ayer sentí verguenza de mi equipo como hacía años que no sentía...
Es tan increíble como lamentable que tenga que salir Messi cojo para empatarle al PSG en casa. Y lo que ya no tiene nombre es lo de Adriano al 60% jugando de central antes que Bartra e incluso Song... Incredibol, oiga.
Ayer, por vez primera, pese a llevar ya mucho tiempo escuchando la misma cantinela, pensé en eso del "cambio de ciclo".

Pero si no confías en este equipo, no puedes confiar en ningún equipo del mundo.
Lo han demostrado.

Ahora bien, si bien no hace falta una masacre, sí que hace falta un repaso urgente a la plantilla. Empezando por un puto central, fichaje que llegaría 2 años tarde.

Saludotes
Es por lo que he ido leyendo en foros, el Barça como juegue como sabe, les da un repaso increible toque el que toque. Si ayer el centro del campo del Barça hubiese funcionado bien, otro gallo cantaría. Además, con el 2-2 de París ya estaban clasificados, igual salieron sin matarse por eso mismo, pero vaya, lo dudo y más estando Tito. Mejor que sea ahora el mal partido, que no más tarde.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

ya veo que tu mismo lo matizas, pero yo por lo menos soy un ultradefensor de Bartra y se que es un jugador promesa, pero como tu mismo dices ahora mismo no esta para titular en el Barça. lo que yo vengo a querer decir es que necesitamos un tio de primer nivel para acompañar a Piqué, y que Masche, Puyol y Bartra sean los centrales para la rotacion o para suplir alguna baja.

Ayer a Bartra se le vio nervioso, hubo un par de acciones que recibio el balon en defensa y se quito de complicaciones (bien por un lado) pero se veia que no estaba suelto en el campo ante una situacion como la de ayer.

Kun o Higuain serian una buenas incorporaciones, yo creo que el Pipa seria mas barato y me gustaria verlo en el Barça la verdad. ademas, con el mas que probable fichaje de Falcao al United se va a provocar un efecto domino. El United se juntaria con Rooney, Van Persie y Falcao, o el holandes o el ingles tendrian que salir... y parece mas natural la salida de Rooney del equipo. Al Madrid? no me extrañaria la verdad, el Madrid este verano seguramente va a querer deshacerce de Higuain o Benzema (o los dos, quien sabe) y Rooney es el tipico fichaje made in Floren. desde luego si viene Rooney alguno tiene que salir y como ya digo, Higuain en el Barça seria una buena noticia.

Ah, y lo que comentas sobre un posible "truque" Valdes-Courtois con el Chelsea... no se, francamente no creo que le interese al Chelsea teniendo a Cech en la porteria, el checo tendria que salir del equipo para eso. yo aun confio en que Valdes reconsidere quedarse. en las ultimas semanas los medios, el equipo y mucha gente se estan deshaciendo en elogios hacia el con sus actuaciones y yo creo que eso el lo tiene que estar encajando bien, hasta ahora muy pocas veces se destacaban las actuaciones de Valdes. en el caso de que se fuese se hablaba que el mejor colocado era Marc-André ter Stegen, del Borussia Monchecomoseescriba, en el FIFA al menos es un tio joven con buena media y que progresa, no se como sera en la realidad xD. si es un buen portero, joven y va bien con los pies es posible que fuese el portero que llegase a Can Barça.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a Iniesta solo le falta un poco de gol... aunque lo contraresta bien con goles importantisimos jeje. sera uno de los mejores jugadores de la historia de España, si metiese 10 o 15 goles al año podria ser considerado el mejor para muchos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ah, y lo que comentas sobre un posible "truque" Valdes-Courtois con el Chelsea... no se, francamente no creo que le interese al Chelsea teniendo a Cech en la porteria, el checo tendria que salir del equipo para eso. yo aun confio en que Valdes reconsidere quedarse. en las ultimas semanas los medios, el equipo y mucha gente se estan deshaciendo en elogios hacia el con sus actuaciones y yo creo que eso el lo tiene que estar encajando bien, hasta ahora muy pocas veces se destacaban las actuaciones de Valdes. en el caso de que se fuese se hablaba que el mejor colocado era Marc-André ter Stegen, del Borussia Monchecomoseescriba, en el FIFA al menos es un tio joven con buena media y que progresa, no se como sera en la realidad xD. si es un buen portero, joven y va bien con los pies es posible que fuese el portero que llegase a Can Barça.
Valdes se va, no hay que darle mas vueltas, por si ha alguien le quedava alguna duda ya dijo la semana pasada que le gustaba la Premier, los que teneis la esperanza que se quede, a lo mejor nos pasa como con Guardiola, todos confiando en que cambiara de opinion y el ya lo tenia hablado con el Bayern.
Ah espero que la junta no fiche a un portero por la media que tenga en el Fifa, seria de chiste :cunao:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El partido fue horrible...Barcelona fue un fantasma, y sus 3 "delanteros" titulares parecian de poca categoria..Villa ni la toco, Cesc al menos lo intento y Pedro jugo para atras todos los balones que recibio, muy mal por los 3, se noto la falta de Messi, y creo que debio haber entrado Alexis para juntarse con Cesc como funciono el Liga, creo ademas que si no fuese por la baja calidad de Lavezzi el PSG no hizo mas daño ya que jugo a un muy bajo nivel..que es el que tiene realmente porque no es mas que eso, al PSG le falta adelante otro delantero que acompañe a Ibra y facil estaria clasificado con el pesimo Barcelona que vimos ayer, sin ideas..

Unido
septiembre 8, 2012
Valdes hizo un partidazo im - presionante. Trankilamente en la primera parte el PSG podia haber sucado unos goles.

Superior