~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se especula mucho con una final Barça - Madrid, pero el año pasado era lo mismo y ninguno de los 2 pudo pasar de semifinales, cualquiera de los 2 puede quedar eliminado o los 2 quizá, si pasamos ya veremos quien está en la final e iremos a por ella sin ningún miedo.

Unido
agosto 3, 2008
No se porque pero tengo la sensacion que por desgracia la champions la gana el Bayern, el bayern tiene una muy buena defensa y es capaz de ser un equipo de controlar el balon y el ritmo del partido y tambien de ser un equipo en que te mata en el contraataque, en eso es el equipo mas completo de europa creo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No se porque pero tengo la sensacion que por desgracia la champions la gana el Bayern, el bayern tiene una muy buena defensa y es capaz de ser un equipo de controlar el balon y el ritmo del partido y tambien de ser un equipo en que te mata en el contraataque, en eso es el equipo mas completo de europa creo.
Pues yo tengo la sensación de que se le está dando mucho bombo al Bayern y que el Barça le va a quitar el balón y va a pasar mas fácil de lo que todo el mundo piensa.

Me puedo equivocar tranquilamente y al final complicar mucho al Barça. Pero mi opinión es esa. Para mi pasa el Barça.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
el Barça en sus maximas facultades claro que le puede qutiar le balon al Bayern y hacerlo sufrir, pero es que tras haber visto del otro dia... ante el PSG costo mucho mantener la posesion. siempre he valorado a Busquets, pero desde el miercoles mas aun, porque hizo un partido malo y se noto un monton. a ver si el Barça recupe un poco el tono fisico de aqui a 2 semanas.

de momento esta tarde toca dar otro pasito para la Liga, no olvidemos esta competicion! partido dificil en La Romareda.

11 del Barça:

Valdes; Alves, Bartra, Adriano, Montoya; Song, Xavi, Thiago; Cesc, Tello, Alexis.

me ha sorprendido la titularidad de Adriano, creia que se habia lesionado. en cuanto a lo demas espero que el partido permita sustituir a Xavi pronto para no reventarlo demasiado.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buen partido del Barca, muy bien Thiago, Tello, Alexis,.... queda una jornada menos.
ahora a ver el partido del Madrid que seguro esta mas emocionante que este.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La liga lleva meses ganada, para mi en esta competicion este año no hay emocion. Hoy me han comentado que la final de la Copa del Rey se juega 3 o 4 dias antes de la final de la Champions, es verdad? Porque si ahi una final con el Madrid seria un dato a tener en cuenta porque los Atleticos no saldran a pasearse.

:trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La liga lleva meses ganada, para mi en esta competicion este año no hay emocion. Hoy me han comentado que la final de la Copa del Rey se juega 3 o 4 dias antes de la final de la Champions, es verdad? Porque si ahi una final con el Madrid seria un dato a tener en cuenta porque los Atleticos no saldran a pasearse.

Creo que la final de copa es el 19 de Mayo y la final de champions el 25.

Rectifico la final de copa es el 17 de Mayo.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
asi me gusta, que se suban, ya se sabe que pasa con estas cosas...

es bueno llegar a una cita asi y que el rival se crea muy superior cuando en realidad no lo es tanto. sera una eliminatoria igualada en la que el Bayern es ligeramente favorito, pero eso de que el Barça no tiene ninguna posibilidad.... se merece un buen Zas! en toda la boca.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Sigo insistiendo en que me da igual lo que se crean los alemanes, me interesa mas como este Messi y si el equipo ha espabilado con el juego que hicieron en la eliminatoria contra el PSG.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por mucho que digan que son favoritos, que no tenemos opciones... si el Barça esta en su mejor nivel el Bayern no es rival. Espero que todos los jugadores llegen bien fisicamente, creo que notaremos la ausencia de Masche y Puyol pero com se dice la mejor defensa es un buen ataque.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo la verdad es que no entiendo esta tontería del Bayern, es del todo innecesaria y lo único que pueden ganar es un pedazo de owned.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
El Bayern se mete en la final de la Copa alemana ganado 6-1 al Wolfsburgo, hat-trick de Mario Gomez... en 6 minutos!! empiezan a soñar con hacer triplete.

yo sigo pensando que prefiero que la eliminatoria venga de esta manera...

Superior