Menuda horterada, además, porque coño meten la Eixample? xDlas camisetas de entrenamiento de la temporada que viene
![]()
Un distrito de Barcelona.por cierto, que es la Eixample?
pero que foto es esta?, jajaja, pense que me habia metido en otro hilo jaja.
+1 dudo muchissimo que de ser cierto Ramos quisiera estar en el barça, y si fuera asi ya que Valdes se pira o quiere irse visto lo visto con Casillas tambien lo fichamos :elefante:De ser cierto, querria el jugador venir al Barça??
Muchos se alegrarían te lo digo yo. El odio enfermizo hacia Ramos y Casillas por no casar con Mourinho es un mal muy extendido.Ni Casillas ni Ramos acabarán en el Barça, pero es lo que se están mereciendo algunos aficionados de su propio club que no paran de criticarlos.
Tienes razón, pero creo que es minoría la gente del Madrid que opina así y mas ahora que se sienten fuertes porque han ido bien las cosas en Champions y en Copa, pero si os hubieran eliminado de la Champions se hubiera liado una gorda, hace unas semanas medio Bernabeu pitaba a Mourinho, si Florentino es un poco hábil ya sabe lo que tiene que hacer este verano, aunque le cueste dinero.Muchos se alegrarían te lo digo yo. El odio enfermizo hacia Ramos y Casillas por no casar con Mourinho es un mal muy extendido.
Si alguno se fuese al Barça les daría más razones aún para insultarlos, menosprecioarlos y tratarlos de forma vergonzosa como ya está pasando.
Si yo fuese ellos ante tal ataque cobarde e injusto cogería mis cosas y me iría este verano. Cuando no esté Mourinho porque se haya aburrido de estar aquí entonces se echaría de menos a quien de verdad hay que echar de menos.
Esta gente espera o esperaba que Mourinho fuese el Ferguson del Madrid cuando desde que llegó su único sueño ha sido dicho por él volver a Inglaterra.