~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues a mi no me desagradan jejeje. son un poco estrafalarias pero tienen su puntillo, ese aire de los 90 me gusta, aunque la verdad es que la ropa de los 90 me parece super hortera jajajaja es una contradiccion total, no lo entiendo ni yo.

--- [ Añadido ] -----
por cierto, que es la Eixample?

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
macho con las camisetas, no me gustan ni las 3 oficiales ni la de los entrenamientos, si al menos le quitasen el cuello amarillo a la 1ª :buf:

Unido
febrero 23, 2008
De ser cierto, querria el jugador venir al Barça??
+1 dudo muchissimo que de ser cierto Ramos quisiera estar en el barça, y si fuera asi ya que Valdes se pira o quiere irse visto lo visto con Casillas tambien lo fichamos :elefante:

y todos los merengues se comen a los 2 xD

Unido
diciembre 20, 2011
para vosotros, ya me imagino a Penalty Ramos pidiendo que se cante el himno del Barça en andaluz

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esa portada es bastante surrealista, pensadlo bien.

1. En caso de que el Barça decidiese fichar a Ramos, el Madrid se negaria rotundamente
y pediria que pagasen su clausula de rescision que, si no estoy mal informado, es de 180.000.000€

2. Esa cifra es absolutamente inalcanzable.

3. En caso de acuerdo entre clubes, de verdad creeis (por mucha bronca que haya entre Mou y Sergio) que Ramos
ficharia por el Barça? Hasta donde yo se es igual de merengue que Piqué culé, por lo que se me hace dificil pensar
en Ramos fichando por el Barça. Luego ya esta el tema politico, en el que creo que Ramos y un amplio sector de la hinchada culé e incluso del vestuario no coinciden por mucho.

4. (y un poco en plan coña) os imaginais al Barça ganando un titulo y Ramos sacando el capote en el Camp Nou?? En Cataluña este tema esta bastante mal visto, como debe ser dicho sea de paso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni Casillas ni Ramos acabarán en el Barça, pero es lo que se están mereciendo algunos aficionados de su propio club que no paran de criticarlos.

Por cierto se ha visto en la Sexta el último partido de Rijaark que perdió en el Camp Nou contra el Mallorca, en la pañolada de la grada se veían pancartas que pedían a Mourinho para el Barça. Soy culé, pero ante todo me gusta la verdad, y odio esa campaña de ocultamiento de éso que se ha hecho desde Barcelona.
Querían a Mourinho y era normal, Guardiola no era nadie y el Barça quería volver a ganar con alguien que pusiera en cintura a Deco o Ronaldinho.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni Casillas ni Ramos acabarán en el Barça, pero es lo que se están mereciendo algunos aficionados de su propio club que no paran de criticarlos.
Muchos se alegrarían te lo digo yo. El odio enfermizo hacia Ramos y Casillas por no casar con Mourinho es un mal muy extendido.

Si alguno se fuese al Barça les daría más razones aún para insultarlos, menosprecioarlos y tratarlos de forma vergonzosa como ya está pasando.

Si yo fuese ellos ante tal ataque cobarde e injusto cogería mis cosas y me iría este verano. Cuando no esté Mourinho porque se haya aburrido de estar aquí entonces se echaría de menos a quien de verdad hay que echar de menos.

Esta gente espera o esperaba que Mourinho fuese el Ferguson del Madrid cuando desde que llegó su único sueño ha sido dicho por él volver a Inglaterra.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muchos se alegrarían te lo digo yo. El odio enfermizo hacia Ramos y Casillas por no casar con Mourinho es un mal muy extendido.

Si alguno se fuese al Barça les daría más razones aún para insultarlos, menosprecioarlos y tratarlos de forma vergonzosa como ya está pasando.

Si yo fuese ellos ante tal ataque cobarde e injusto cogería mis cosas y me iría este verano. Cuando no esté Mourinho porque se haya aburrido de estar aquí entonces se echaría de menos a quien de verdad hay que echar de menos.

Esta gente espera o esperaba que Mourinho fuese el Ferguson del Madrid cuando desde que llegó su único sueño ha sido dicho por él volver a Inglaterra.

Tienes razón, pero creo que es minoría la gente del Madrid que opina así y mas ahora que se sienten fuertes porque han ido bien las cosas en Champions y en Copa, pero si os hubieran eliminado de la Champions se hubiera liado una gorda, hace unas semanas medio Bernabeu pitaba a Mourinho, si Florentino es un poco hábil ya sabe lo que tiene que hacer este verano, aunque le cueste dinero.
--- [ Añadido ] -----
El 11 de hoy:

Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Iniesta; Alexis, Cesc y Tello

A ver si podemos ver unos minutos de Abidal.

Última edición:
Superior