~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buf, buen gol al filo del descanso para arreglar el chiste defensivo de la primera mitad. A ver la segunda parte, creo que si entran Xavi e Iniesta ganamos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me cago en la ostia ya, cuando estaba el partido controlado, estas cosas pasan por dormirse.
Ganará el Madrid y se pondrán a 11, estas ventajas están para amortizar pinchazos como éstos, pero aun así da rabia porque el partido (desde la entrada de Villa e Iniesta) estaba bastante controlado.

Muy bien Tello, mal Cesc (lo de sus bajones tras Navidad es para mirarlo bien) y nuevamente mal Alves en su marca (mientras Montoya a banda cambiada jugando mejor).

La buena noticia, la tontería de récord (otro más, en este caso iguala a Cr7) de Messi.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El día que piten un penalty al Barça, lo celebraremos como una liga :roto2:

Menudo partido de mierda, pero bueno, para algo estaba ese colchón de puntos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero como sigamos así, el colchón se convertirá en colchoneta.
Quedan 27 puntos en juego todavía.
No dramatices, se ha jugado mal, pero se ha tenido también mala suerte porque han empatado cuando mejor se estaba. Además vienen de selecciones, un campo difícil y con un montón de rotaciones. Si, en esta jornada, de estar a 5 nos hubiéramos puesto a 8, ¿diríamos o no diríamos que tenemos media Liga ganada?, ¿hay realmente motivos de preocupación por acabar esta jornada a 11?, creo que de momento no. Pero oye, no hay que dormirse.

Para que te tranquilices, creo que 12 de esos 27 puntos son en casa, ponle que sigue la racha y se ganan: 27-12= 15; restemos esos quince a la ventaja que se le tiene al Madrid de ganar ellos hoy: 15-11= 4.
4 puntos. ¿No va a sumar el Barça 5 puntos (el golaverage está perdido con el Madrid) fuera de casa de aquí a final de Liga?.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No dramatices, se ha jugado mal, pero se ha tenido también mala suerte porque han empatado cuando mejor se estaba. Además vienen de selecciones, un campo difícil y con un montón de rotaciones. Si, en esta jornada, de estar a 5 nos hubiéramos puesto a 8, ¿diríamos o no diríamos que tenemos media Liga ganada?, ¿hay realmente motivos de preocupación por acabar esta jornada a 11?, creo que de momento no. Pero oye, no hay que dormirse.

Para que te tranquilices, creo que 12 de esos 27 puntos son en casa, ponle que sigue la racha y se ganan: 27-12= 15; restemos esos quince a la ventaja que se le tiene al Madrid de ganar ellos hoy: 15-11= 4.
4 puntos. ¿No va a sumar el Barça 5 puntos (el golaverage está perdido con el Madrid) fuera de casa de aquí a final de Liga?.
Rectifico, xddddfd. Uno que yo se, se ha comido sus palabras con patatas.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hoy no he podido ver ningun partido, pero viendo los resultados parece que los 2 equipos solo piensan ya en la Champions y es normal porque esta liga esta mas que resuelta y solo se pondra interesante cuando el Barcelona tenga opciones matematicas de ganarla en X jornada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al final con la tontería también se dejó puntos el Madrid, así que mi cálculo cambia algo: ganando los partidos de casa el Barça es campeón.
5 partidos quedan en casa, lo que son 15 puntos frente a los 12 que hay que jugar fuera, no va a ser necesario llegar a la última jornada en el Camp Nou para ser campeones porque el Madrid ha tirado la toalla, pero esos son los números, con el Camp Nou es suficiente.

El Barça el año pasado estaba a 10 puntos del Madrid en Abril y peleó hasta el final por los tres títulos, dejándose la piel en partidos por el escaso premio de seguir a una distancia sideral. El Madrid tira la toalla, pierde la oportunidad de ponerse a 11 y le da lo mismo, y no pasa nada, pues no lo entiendo. Pensaba que el Madrid iba siempre a por todas y no se rendían hasta el final.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Al final con la tontería también se dejó puntos el Madrid, así que mi cálculo cambia algo: ganando los partidos de casa el Barça es campeón.
5 partidos quedan en casa, lo que son 15 puntos frente a los 12 que hay que jugar fuera, no va a ser necesario llegar a la última jornada en el Camp Nou para ser campeones porque el Madrid ha tirado la toalla, pero esos son los números, con el Camp Nou es suficiente.

El Barça el año pasado estaba a 10 puntos del Madrid en Abril y peleó hasta el final por los tres títulos, dejándose la piel en partidos por el escaso premio de seguir a una distancia sideral. El Madrid tira la toalla, pierde la oportunidad de ponerse a 11 y le da lo mismo, y no pasa nada, pues no lo entiendo. Pensaba que el Madrid iba siempre a por todas y no se rendían hasta el final.
Se están jugando toda la temporada a una carta: La Champions y no creo que este año, si solo ganan la Copa del Rey, vendan la moto de que ha sido la Copa más importante como hace dos temporadas........
Si ganan la Champions, será una fantástica temporada para ellos(Y con razón), pero si no, será un auténtico fracaso.
Nosotros, si ganamos la Liga, será una buena temporada y si tambien ganamos la Champions, pues será una temporada fantástica.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que me hace gracia es que algunos dicen que el año pasado no decíamos nada cuando Guardiola afirmaba que la Liga no se iba a ganar y sí criticamos a Mou en éste, en parte tienen razón y en parte no. Guardioa decía que la Liga no se iba a ganar pero instó al equipo a que diera todo por intentarlo, Mourinho este año a partir de Navidad la ha dejado completamente de lado. Dos últimos pinchazos tontos que evitan tener al Madrid ahora a 9 y con el Barça teniendo que visitar San Mamés y el Calderón.
Entiendo que quieran dosificar, pero la plantilla del Madrid en su día se confeccionó para ganarlo todo.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
pues hoy cita de las importantes en Paris, que ganas de partido! a ver si puede traerse un buen resultado el Barça, no me fio un pelo del PSG con gente como Ibra, Lucas Moura, Pastore, Verratti, Thiago Silva... creeis que jugaran de titular Jordi Alba y Xavi, creo que ayer lei que habian entrado en la convocatoria, no?

con respecto a La Liga, estoy de acuerdo con lo que dijo ayer Zubizarreta. ahora parece que esa competicion que se juega los fines de semana no tiene importancia por el hecho de hacer meses que esta mas o menos encarrilada, pero no olvidemos que es la competicion que haya por agosto era la que premiaba al mejor equipo porque la gana el mas regular. ahora por el hecho de que los medios no le esten dando bombo o que el cuerpo tecnico del Madrid la este dejando de lado no va a perder su valor ni mucho menos, una Liga es una Liga, se gane en el ultimo minuto o en la jornada 30, aunque obviamente no sepa igual.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Regular la 1ª parte del Barcelona, el gol le ha venido genial porque no me estaba gustando nada el partido. El PSG tiene muy buen equipo y con Ibra te la puede liar en cualquier jugada.

P.D: por que los comentarios de la Tele van mas rapidos que la imagen??

Superior