~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que grande Ronaldinho, cuando llego al Barça se le conocia poco y el año siguiente ya era un crack mundial, que talento tenia. Me impresiono muchisimo nunca imagine que llegaria tan alto, junto a Eto`o eran impresionantes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Del Bosque califica las palabras de Mou de 'cosa de niños'

Si tuvieramos que hablar de todo lo que dice Mou fuera de lugar poco hablariamos de fútbol y a mi ya se me hace bastante cansino este personaje.
Lo que dijo no fueron palabras de niño, fueron palabras de mesías. Sus seguidores lo apoyan a muerte ahora más si cabe, y él se siente con la sensación de que puede estar legitimado a decir lo que quiera.
No entiendo qué pretende conseguir, de verdad, todos sabemos que no ha ido a las dos últimas galas del Balón de Oro porque se la tiene jurada a la Fifa-Uefa desde lo de la expulsión de Pepe contra el Barça, su rajada y su sanción (curiosamente también se la tiene jurada a esa prensa que le respaldó en todo eso y más aquellos días). Pero bueno, muchos piensan que eso, lo que el hace, es madridismo. Meter mierda cada vez que hablas, madridismo. Dar leña y rajar cada vez que tienes oportunidad como hacen Pepe, Alonso o Arbeloa, Madridismo.
Llevar una actitud de compañerismo y naturalidad con los compañeros del mundo del fútbol y ser gente querida en todos lados, antimadridismo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo que dijo no fueron palabras de niño, fueron palabras de mesías. Sus seguidores lo apoyan a muerte ahora más si cabe, y él se siente con la sensación de que puede estar legitimado a decir lo que quiera.
No entiendo qué pretende conseguir, de verdad, todos sabemos que no ha ido a las dos últimas galas del Balón de Oro porque se la tiene jurada a la Fifa-Uefa desde lo de la expulsión de Pepe contra el Barça, su rajada y su sanción (curiosamente también se la tiene jurada a esa prensa que le respaldó en todo eso y más aquellos días). Pero bueno, muchos piensan que eso, lo que el hace, es madridismo. Meter mierda cada vez que hablas, madridismo. Dar leña y rajar cada vez que tienes oportunidad como hacen Pepe, Alonso o Arbeloa, Madridismo.
Llevar una actitud de compañerismo y naturalidad con los compañeros del mundo del fútbol y ser gente querida en todos lados, antimadridismo.
Estoy muy de acuerdo contigo, cuando se quiere defender lo indefendible se pierde la credibilidad, a Mourinho casi todos ya lo conocemos y cada vez menos gente la hace caso y lo defiende, hasta gente del Madrid y no me extraña porque creo que le está haciendo mucho daño a ese club, aunque ganara la Champios este año sus actitudes no le justifican.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Que grande Ronaldinho, cuando llego al Barça se le conocia poco y el año siguiente ya era un crack mundial, que talento tenia. Me impresiono muchisimo nunca imagine que llegaria tan alto, junto a Eto`o eran impresionantes.
A parte de ser un crack mundial, creó una ilusión entre el barcelonismo tremenda.

Unido
julio 1, 2008
el tema es que hay una cosa que no cuadra. como han dicho, las votaciones no se hicieron publicas hasta que ya se habia entregado el premio. en cambio mourinho dice que no fue a la gala por que ya le habian comunicado que les habian cambiado el voto a amigos suyos.
como podian saber que habian cambiado el voto, si no se habian hecho publicos todavia???
Le has dado de lleno eh, esto esta pasando por alto, y para mi es el quiz, bien visto nen.

Yo no voy a insultar a Mou, pero si dire que me parece de muy mal gusto su comportamiento y de muy mal compañero, Vicente es super buen tio, educado, sensato y buen compañero, por no mencionar que es campeon de TODO, a mi me da que lo que le jode a Mou, es que vicente votara a di mateo, pep y prandeli, y no se lo perdona XXXD, nah, fuera de bromas, realmente creo que Mou no esta bien de la cabeza, no lo digo como insulto ojo, es que lo creo realmente, sus comportamientos y manias persecutorias no son normales, digo lo que dije en su dia, el Madrid no se merece tener un entrenador asi (cumplido al madrid y palo a Mou, por si no se entiende jaja).

Saludos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En el partido de ayer, Neymar no jugó nada mal. Por lo que vi, se asocia muy bien con los compañeros y con espacios puede hacer mucho daño. Vamos, que si viene al Barça, podría ser un gran fichaje. Pero creo que deberían fichar antes a algún central.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Jordi Alba sufre una microrotura de grado I en el biceps femoral

Esta lesion no podria venir en peor momento se perdera el partido contra el PSG de Champions, y con Puyol y Adriano lesionados supongo que jugara Montoya de lateral porque no hay mas defensas.
Parece que al final podrá llegar al partido del PSG, eso espero porque estamos en cuadro en defensa, como todos los años :douh: A ver si se deciden para el año que viene fichar un central al menos.

Por otro lado en defensa ya está disponible Abidal desde hace unos días, pero no lo veo jugando un partido de ese nivel, sería una gran sorpresa, pero lo de este tio es increible, así que me lo espero todo, ojalá podamos verlo jugar pronto.

Unido
julio 1, 2008
Great Balls of Fire

Rafaella, la hermana de Neymar, más piropeada que el crack

Rafaella Beckran, la hermana pequeña de Neymar, también es un buen fichaje.

La chica, de 17 años y unida por una estrecha relación al crack del Santos controlado por el Barça, ha lanzado unas fotografías a través de las redes sociales en las que luce tipo y se promociona como modelo, profesión que el gustaría seguir.

Rafaella guarda un notable parecido con el futbolista, asimismo muy aficionado a colgar fotos suyas en Twitter e Instagram, incluida una en la que aparecen ambos.

La joven es 'forofa' de la moda y las tendencias y asimismo le encanta salir de restaurantes con Neymar, ahora mismo concentrado con al 'canarinha' en Londres con vistas al amistoso contra Rusia en Stamford Bridge de este lunes.

El improvisado 'book' de Rafaella Beckran ha causado sensación en Brasil, donde está siendo piropeada tanto o más que su talentoso hermano mayor.

Aquí va una selección de las fotografías elegidas por la propia chica para darse a conocer en sociedad:

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/20130323/futbol/latino/hermana-neymar-rafaella-beckran-luce-tipo_54369531068.html

Que malos son estos parones de la liga, jaja, los periodicos estan sin recursos jaja XXXD.

Saludos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Parece que al final podrá llegar al partido del PSG, eso espero porque estamos en cuadro en defensa, como todos los años :douh: A ver si se deciden para el año que viene fichar un central al menos.

Por otro lado en defensa ya está disponible Abidal desde hace unos días, pero no lo veo jugando un partido de ese nivel, sería una gran sorpresa, pero lo de este tio es increible, así que me lo espero todo, ojalá podamos verlo jugar pronto.
Espero que llegue en condiciones de jugar porque Adriano tambien esta lesionado.
Que juegue Abidal es muy improbable, ya entrena con el grupo pero de hay a jugar unos cuartos de la Champions...

Unido
junio 2, 2008
Pedazo de choni la tipa! jajajaja!

No me desagrada la idea de que tenga que jugar Montoya, ya que me parece un jugadorazo que no está teniendo todas las oportunidades que debería... Lo que no quita que debamos reforzar la zaga a la voz de ya! Una lástima lo de Alba; suerte que es algo leve y estará para la recta final de la temporada.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Tiene toda la pinta de que Vermaelen caerá en el Barça. Y se rumorea que el Barça ya ha cerrado con el padre de Neymar que venga la primera semana de Julio.

Superior