~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Abidal, feliz: "Me encuentro de puta madre"

Eric Abidal ha disputado esta mañana su primer partido desde que fue sometido a un trasplante de hígado en abril de 2012. El francés ha participado en un amistoso entre el Barça B y el Istres de la Ligue 2 en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona.

Tras el encuentro, el jugador ha posado así de sonriente y con el pulgar hacía arriba para nuestro fotografo Pep Morata, antes de abandonar las instalaciones irridiando felicidad y optimismo.

En declaraciones realizadas MD la semana pasada, el propio 'Abi' había destacado que "ha sido una lucha muy complicada, pero con la ayuda de la gente uno puede salir. Hay que tener una mentalidad positiva. Al principio costaba más, pero ahora ya estoy más alegre".

El internacional francés asimismo destacó, en conversación con Gabriel Sans que "el siguiente premio será jugar", sueño que ha podido cumplir este martes.

"Me encuentro de puta madre", agregaba y explicó que estaba "entrenando fuerte, pruebo los contactos, no tengo lesiones... toco madera. Y disfruto cada día. El 'míster' ya decidirá" cuándo ponerle también en un partido oficial con el Barça.

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/20130319/fc-barcelona/abidal-feliz-barca-partido_54369420690.html

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Que bueno es ver a Messi y Villa se junten para hacer jugadas y se lleven bien tanto afuera de la cancha como adentro. Si sigue asi el equipo vamos a aniquilar al PSG. La idea seria llevarse la victoria sea como sea de alla.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que verguenza me daria llamarme Jose Mourinho. esta claro que es un entrenador que ha tenido muchos exitos, y nadie discute su categoria como entrenador, pero es una persona soberbia que no sabe perder. ahora como no gano el titulo a mejor entrenador acuso a la FIFA de tongo, que el Barça me gana en la Supercopa pues le meto el dedo en el ojo a Tito, y si el Barça me elimina en Champions acuso, primero, a Messi de teatrero (creo que aun tendra en la piel los tacos de Del Horno) y segundo a Dani Alves.

Alguien deberia decirle que es tan importante saber perder como saber ganar, y no creo que sepa hacer ninguna de las dos. mi humilde opinion.

P.D: "pero luego si juego contra el United me bajo los pantalones ante ellos, que quiero entrenar alli. y si para ello tengo que faltar al respeto a mi actual equipo, no me importa". que persona mas lamentable

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Muy bien eh, no hagais caso a @ivan_155

veo que no sois capaces de separar...Que haya habido irregularidades no quita que Del bosque lo mereciese mas que mourinho

Verguenza me da a mi que un organismo de esa entidad tenga esas "irregularidades", que no digo que fuesen provocadas y seguro que no afectaron al resultado final.

tambien se dieron con el balon de oro, que, eran mentira tambien? hasta que se demostraron no?
estan saliendo mas personas que dicen que mourinho dice la verdad...

eso es motivo para que le critiqueis? ha dicho directamente que el merezca mas el premio que del bosque? yo no lo he leido. He leido que personas que votaron una cosa se les cambio el voto.
Esto lo dice un jugador y no pasa nada, lo dice una revista como cuando lo del balon de oro y tampoco, lo dice otro entrenador y bueno, lo dice mourinho y le caen palos hasta en el carnet de identidad

lo unico que no entiendo es que si se escuso en no ir por que estaba preparando un partido ahora parece que solo no fue por este tema...eso si que no me parece normal...

pero vamos que insultar a mourinho es gratis, eso esta claro. :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
el tema es que hay una cosa que no cuadra. como han dicho, las votaciones no se hicieron publicas hasta que ya se habia entregado el premio. en cambio mourinho dice que no fue a la gala por que ya le habian comunicado que les habian cambiado el voto a amigos suyos.
como podian saber que habian cambiado el voto, si no se habian hecho publicos todavia???

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Para los que desconfian de Mou y aprovechan lo más mínimo para criticarle.

Pandev: "Yo voté a Mourinho, aquí han pasado cosas muy extrañas"

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan, en declaraciones emitidas por LaSexta.

Según la FIFA, Pandev votó a Del Bosque en primer lugar, a Roberto Mancini en segunda posición y a Jurgen Kloop en tercer lugar. "Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia vote a Mourinho, no sé lo que ocurrió", afirmó.

"Mourinho estaba triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, pero no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo", explicó.

h ttp://w ww.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363809949.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1363812015

No puedo poner enlaces a páginas web pero si juntais la dirección podréis entrar

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Y lo peor es que lo defienden xDDDDDD

Ese no tiene cojones a decirle a Mourinho que él no le voto, joder, si hubiese irregularidades lo hubiese dicho nada más salir la lista.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y lo peor es que lo defienden xDDDDDD

Ese no tiene cojones a decirle a Mourinho que él no le voto, joder, si hubiese irregularidades lo hubiese dicho nada más salir la lista.
Este tio no puede vivir sin que se hable de él. Ahora, con esto, está diciendo que él mereció ganar el trofeo y no Del Bosque......Me gustaría ver los puntos que tuvieron cada uno y ver los cuatro que dicen que no le contaron los puntos, para ver si el resultado cambiaría....
En fin, este tio, solo sabe buscar la polémica, sea contra quien sea. Y lo peor, es que hay gente que defiende lo indefendible.

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Y lo peor, es que hay gente que defiende lo indefendible.
Eso me imagino que va por vosotros.

No estáis viendo que se han cometido irregularidades? por qué debe de ir Mou a algo que está amañado?

Hay pruebas, un futbolista lo ha denunciado y hay al seleccionador de Gabon no le dejaron votar por Mourinho.

¡¡¡Pero tranquilos!!!! ¡qué no se han cometido irregularidades!

Unido
diciembre 10, 2008

No estáis viendo que se han cometido irregularidades? por qué debe de ir Mou a algo que está amañado?

Hay pruebas, un futbolista lo ha denunciado y hay al seleccionador de Gabon no le dejaron votar por Mourinho.

pero yo te hago una pregunta, como es que mourinho no fue a la gala por que le dijeron que habian cambiado los votos, y los votos solos los hicieron publicos despues de dar el premio? algo no cuadra.
como sabian los amigos de mourinho que les habian cambiado el voto?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Si las votaciones se hacen públicas después de la Gala, como es posible que el Sr Mou, sepa que han habido irregularidades?????????????????????
Y al entrenador de Gabón, no es que no le dejen votar, es que envían los papeles tarde....Pero claro, toda la humanidad, está haciendo un complot para perjudicar al Sr. Mou. y claro, la FIFA, sabe con antelación a quien van a votar cada uno e intentan joder a quien va a votar al Sr. Mou.
Pero claro, ahora resulta que la FIFA es adivina y que el Sr. Mou, tambien.
Ya sea un partido o una simple votación, cuando el Sr. Mou no gana, siempre es por culpa de otros..... V E R G O N Z O S O.

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
pero yo te hago una pregunta, como es que mourinho no fue a la gala por que le dijeron que habian cambiado los votos, y los votos solos los hicieron publicos despues de dar el premio? algo no cuadra.
como sabian los amigos de mourinho que les habian cambiado el voto?
Entonces no entiendo por qué hay gente que dice que no fué porque no iba a ganar el premio.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Entonces no entiendo por qué hay gente que dice que no fué porque no iba a ganar el premio.
Pues por lo mismo que el año anterior fue, por que sabía que ganaría y tenía un partido dos dias después, lo mismo que este año......
Todos los que defendeis tanto a Mou, solo teneis que mirar las declaraciones que hacía estando en el Barça, Oporto, Chelsea e Inter.....Exactamente las mismas que hace ahora en el Madrid. Este tipo vive y disfruta en la polémica....Tendría que aprender de Cristiano, que ahora, aparte de ser un súpercrack, se comporta como tal en un terreno de juego.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Antes de la gala es imposible que supieran quien lo iba a ganar. Sino ahora mismo no tendríamos imágenes de la cara de tonto que se le quedo a Cristiano cuando lo ganó Messi

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Si las votaciones se hacen públicas después de la Gala, como es posible que el Sr Mou, sepa que han habido irregularidades?????????????????????
Y al entrenador de Gabón, no es que no le dejen votar, es que envían los papeles tarde....Pero claro, toda la humanidad, está haciendo un complot para perjudicar al Sr. Mou. y claro, la FIFA, sabe con antelación a quien van a votar cada uno e intentan joder a quien va a votar al Sr. Mou.
Pero claro, ahora resulta que la FIFA es adivina y que el Sr. Mou, tambien.
Ya sea un partido o una simple votación, cuando el Sr. Mou no gana, siempre es por culpa de otros..... V E R G O N Z O S O.
Hombre si el seleccionador de Gabón es amigo de Mou y es portugues lo normal es que le vote. Pero claro los papeles se los enviaron tarde.

Y como ha dicho un compañero también hubo irregularidades con las votaciones para el balón de oro y sí, también hay pruebas de ello.

Sí, es V E R G O N Z O S O que en una organicación tan importante como es la fifa ocurran estas irregularidades.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

No es que no le dejaran votar, lo que paso fue que la Federacion de futbol de su pais le dio los papeles para votar cuando el periodo para ello ya habia concluido.

La verdad que esto es muy raro si lo que dice Pandev es cierto, no puedo entender que pretendia la FIFA amañando los votos.

Unido
diciembre 10, 2008
si yo en lo de que haya irregularidades no digo que no, lo que digo que no me cuadra es en los motivos por los que ha dicho que no fue a la gala.
de entrada no creo que pandev este mintiendo. o eso espero

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Antes de la gala es imposible que supieran quien lo iba a ganar. Sino ahora mismo no tendríamos imágenes de la cara de tonto que se le quedo a Cristiano cuando lo ganó Messi
Pues la misma cara de tonto que se se le quedo a los aficionados del Campo Nuevo cuando os hizo el gesto de mi avatar :) sentenciando la liga y haciendo mejor partido que el que ganó el último balón de oro con una votación irregular.

Pues por lo mismo que el año anterior fue, por que sabía que ganaría y tenía un partido dos dias después, lo mismo que este año......
Todos los que defendeis tanto a Mou, solo teneis que mirar las declaraciones que hacía estando en el Barça, Oporto, Chelsea e Inter.....Exactamente las mismas que hace ahora en el Madrid. Este tipo vive y disfruta en la polémica....Tendría que aprender de Cristiano, que ahora, aparte de ser un súpercrack, se comporta como tal en un terreno de juego.
Yo defiendo a Mou porque es el entrenador de mi equipo y porque me gusta ver como os hace rabiar como lo estáis haciendo ahora:elefante:

Superior