De actitud nada, yo vengo al hilo del Barça y no tengo porque leer mentiras de merengues. No he insultado a nadie, ni me tiro a la yugular de nadie, yo no me meto en vuestro hilo a molestar. Tu vas de sobrado y punto, diciendo que se me ve venir, se os ve venir a vosotros que sois unos provocadores como vuestro tecnico mou. Asi que dejate de darme consejos y no entreis en este hilo a provocar, no tengo nada mas que decirte.
Ahora te voy a pedir yo que te calmes y moderes tus respuestas.
A ver Ps3_25, aqui, en las peñas deportivas posteamos tanto aficionados del Barça como del Real Madrid postean sus opiniones y no pasa nada, claro que son opiniones disitntas pero nos basamos en el respeto mutuo.
Al usuario al que le has dicho que que hace aqui posteando, Arcangel, es uno de los mejores usuarios que tenemos en el foro, aficionado Madridista y siempre que ha posteado en la peña del Barça lo ha hecho con criterio, sensatez y respeto.
Te pido lo mismo, ni mas ni menos.
Si tanto te molesta que aqui posteen aficionados de las demas peñas, lo siento, hay unas normas en el post principal, leetelas y todo ira mejor.
Espero no tener que volver a avisarte, ya no lo hare, perderas los permisos para postear en el subforo de Deportes.
No te lo tomes a mal, solo te pido que te leas las normas y no habra problemas, tanto las del foro como las de las peñas, no es la 1ª vez que hay conflictos ni la ultima, eso lo sabemos.
Saludos
Y sobre el sorteo pues me voy a pronunciar, espero que quede claro que hoy dia ya no se trata solo de nombres, buen sorteo para los equipos españoles, el Malaga quizas ha tenido peor suerte pero se han de jugar los partidos.
Tened claro que ya no se trata si el Real Madrid le ha tocado el Galatasaray y al Barça el PSG, sino que se tratan de los 8 Mejores equipos de Europa en este momento y estan en buena forma actualmente.
A disfrutar de los partidos y como siempre que gane el mejor.
Saludos a todos