~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo vengo a recordar, si alguien viene buscando problemas, me lo reportais o me avisais por MP, ya me encargo yo o cualquier otro mod/lord de tomar medidas.

sabeis perfectamente cual es la sancion si se causan problemas en la zona de deportes, asi que si alguien viene a molestar no hagais caso, tampoco me valen enfrentamientos personales o piques por tonterias y que luego me reporteis comentarios que no quereis leer, recuerdo que siempre con respeto y de buenas maneras cualquiera puede comentar donde sea.

Unido
julio 1, 2008
Solo vengo a recordar, si alguien viene buscando problemas, me lo reportais o me avisais por MP, ya me encargo yo o cualquier otro mod/lord de tomar medidas.

sabeis perfectamente cual es la sancion si se causan problemas en la zona de deportes, asi que si alguien viene a molestar no hagais caso, tampoco me valen enfrentamientos personales o piques por tonterias y que luego me reporteis comentarios que no quereis leer, recuerdo que siempre con respeto y de buenas maneras cualquiera puede comentar donde sea.
Yo hablo por mi, pero para mi, aqui no a habido ningun tipo de provocacion, no se que pensara el resto de la peña.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si eres del madrid que haces en este hilo? Es una cosa que no entiendo, no se si te gusta provocar o que. Al madrid casi siempre le toca lo mas facil y si os toca el Manchester ya os ayuda el arbitro o tienes memoria de 6 horas? Porque en Manchester menudo robo, como dices vuestra estrella cr7 gobar,gobar,gobar. Asi que para decir tonterias mejor que ni me cites.
Yo entro en este hilo por muchos motivos. Porque llevo mucho tiempo haciéndolo, porque el presidente de la peña me lo permite, porque siempre y cada una de las veces lo hago con respeto y dando mi punto de vista, porque jamás he venido a provocar a nadie, porque tú no creo que seas quien para decirme si debo o no hacerlo.........

En fin. Si para ti que te lleven la contraria es provocar, entonces sí, quizá te esté provocando. Aunque creo que tu concepto de provocación y el mio distan mucho de llegar ni a parecerse.

Por otro lado no sé qué tiene que ver el tema del árbitro con lo que yo te he dicho. Es la típica respuesta de quien carece de argumentos y buenas formas.

¿Qué quieres que te diga, que no era roja lo de Nani?. No, no lo era. ¿Que el gol del Manchester en el Bernabéu no era corner?. No, no lo era. ¿Que el gol del Manchester en la vuelta es fuera de juego?. Sí, sí lo era. ¿Que Rafael debería estar expulsado por una mano?. Sí, debería.

En esta peña hay muchos muchos culés que se merecen mi respeto porque se lo han ganado por lo que lo de venir a provocar sería lo último que haría.

Mis palabras seguramente te den igual, seguro, quizás ni lo leas todo, pero si quieres un consejo, si quieres durar aquí cambia tus modales y tus formas porque esto no es el parque ni la calle, es un foro donde la gran mayoría llevamos mucho tiempo y tenemos claros los límites y cómo debemos comportarnos.

Supongo que si lo otro te han parecido tonterías, todo esto te parecerá una gilipollez, pero yo me quedo agusto. Suerte contra el P.S.G campeón.

Unido
abril 22, 2010
De actitud nada, yo vengo al hilo del Barça y no tengo porque leer mentiras de merengues. No he insultado a nadie, ni me tiro a la yugular de nadie, yo no me meto en vuestro hilo a molestar. Tu vas de sobrado y punto, diciendo que se me ve venir, se os ve venir a vosotros que sois unos provocadores como vuestro tecnico mou. Asi que dejate de darme consejos y no entreis en este hilo a provocar, no tengo nada mas que decirte.
te lo voy a decir claro, veo que eres nuevo, arcangel a tenido cero problemas, con esta peña, tu le estas intentando provocar, por lo cual, el que deberia tener cuidado con las palabras eres tu, no vaya ser que te encuentres que no puedas entrar al foro de deportes un dia.

Unido
agosto 7, 2012
Sólo quedan 2 semanas para que vuelva tito. Espero que el equipo siga la línea del partido del martes y recupere el rumbo. Vamos a asegurar la liga ¡y a por la 5ª si es posible!

Unido
agosto 7, 2011
te lo voy a decir claro, veo que eres nuevo, arcangel a tenido cero problemas, con esta peña, tu le estas intentando provocar, por lo cual, el que deberia tener cuidado con las palabras eres tu, no vaya ser que te encuentres que no puedas entrar al foro de deportes un dia.

Yo no provoco a nadie, si por ser novato aqui todos vais a su favor pues mejor para ti y para el. Yo solo digo que el madrid siempre tiene suerte en los sorteos y el me dice que solo tengo memoria de 6 horas. El empieza por faltarme al respeto y provocarme, el que no lo quiera ver esta ciego y no le voy a dar mas minutos de fama a esta persona. Y si no puedo entrar mas al foro de deportes pues os lo comeis con patatas y gracias por atacarme todos, menudos falsos son algunos.

Unido
abril 22, 2010
Yo no provoco a nadie, si por ser novato aqui todos vais a su favor pues mejor para ti y para el. Yo solo digo que el madrid siempre tiene suerte en los sorteos y el me dice que solo tengo memoria de 6 horas. El empieza por faltarme al respeto y provocarme, el que no lo quiera ver esta ciego y no le voy a dar mas minutos de fama a esta persona. Y si no puedo entrar mas al foro de deportes pues os lo comeis con patatas y gracias por atacarme todos, menudos falsos son algunos.
creo que arcangel a demostrado mucho mas respeto que tu, no por ser novato, si no por las formas, hay gente nueva, que debate respetando, y no faltando al respeto, pero si lo que dices es que el sorteo esta amañado, te dire que es un sorteo, y que el barcelona por ejemplo, en fases de grupo, ha salido beneficiado, es lo que tiene los sorteos, te puede tocar unos equipos asequibles, o unos equipos muy cabrones, pero no digas que tal equipo tiene suerte, porque benfica, celtic, la verdad, tienen el mismo nivel o inferior al galatasaray, saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Tranquilo compañero, no prestes atención a comentarios que no valen la pena, por ejemplo yo en la otra peña a veces leo unas cosas que ni para que te digo, lo mejor es pasar de eso y punto, dejar que cada uno piense lo que quiera y ya.

Saludos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo respeto todas las opiniones, pero que digas que siempre tocan faciles al Madrid no lo entiendo.
Fase de grupos este año, Madrid contra Manchester city, Ajax y Borussia Dormund, el Barça contra Spartak de Moscu, Benfica y Celtic, y en octavos (sin hablar del partido ni arbitros ni historias, puramente sorteo) a uno el Manchester United y al otro el Milan, a ti te parecen los 4 rivales del Barça hasta ahora mas dificiles que los del Madrid? Solo en cuartos ha tenido mas suerte el Madrid con el Galatasaray que el Barça contra el Psg, y aun asi, con todos mis respetos los dos me parecen de lo mas flojo que quedaba en la competición, el Psg mejor que el Galatasaray pues si, pero y los otros enfrentamientos? Me parece que el camino del Madrid ha sido mas dificil hasta ahora que el del Barça.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
De actitud nada, yo vengo al hilo del Barça y no tengo porque leer mentiras de merengues. No he insultado a nadie, ni me tiro a la yugular de nadie, yo no me meto en vuestro hilo a molestar. Tu vas de sobrado y punto, diciendo que se me ve venir, se os ve venir a vosotros que sois unos provocadores como vuestro tecnico mou. Asi que dejate de darme consejos y no entreis en este hilo a provocar, no tengo nada mas que decirte.
Ahora te voy a pedir yo que te calmes y moderes tus respuestas.
A ver Ps3_25, aqui, en las peñas deportivas posteamos tanto aficionados del Barça como del Real Madrid postean sus opiniones y no pasa nada, claro que son opiniones disitntas pero nos basamos en el respeto mutuo.
Al usuario al que le has dicho que que hace aqui posteando, Arcangel, es uno de los mejores usuarios que tenemos en el foro, aficionado Madridista y siempre que ha posteado en la peña del Barça lo ha hecho con criterio, sensatez y respeto.
Te pido lo mismo, ni mas ni menos.
Si tanto te molesta que aqui posteen aficionados de las demas peñas, lo siento, hay unas normas en el post principal, leetelas y todo ira mejor.
Espero no tener que volver a avisarte, ya no lo hare, perderas los permisos para postear en el subforo de Deportes.
No te lo tomes a mal, solo te pido que te leas las normas y no habra problemas, tanto las del foro como las de las peñas, no es la 1ª vez que hay conflictos ni la ultima, eso lo sabemos.
Saludos

Y sobre el sorteo pues me voy a pronunciar, espero que quede claro que hoy dia ya no se trata solo de nombres, buen sorteo para los equipos españoles, el Malaga quizas ha tenido peor suerte pero se han de jugar los partidos.
Tened claro que ya no se trata si el Real Madrid le ha tocado el Galatasaray y al Barça el PSG, sino que se tratan de los 8 Mejores equipos de Europa en este momento y estan en buena forma actualmente.
A disfrutar de los partidos y como siempre que gane el mejor.
Saludos a todos

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo respeto todas las opiniones, pero que digas que siempre tocan faciles al Madrid no lo entiendo.
Fase de grupos este año, Madrid contra Manchester city, Ajax y Borussia Dormund, el Barça contra Spartak de Moscu, Benfica y Celtic, y en octavos (sin hablar del partido ni arbitros ni historias, puramente sorteo) a uno el Manchester United y al otro el Milan, a ti te parecen los 4 rivales del Barça hasta ahora mas dificiles que los del Madrid? Solo en cuartos ha tenido mas suerte el Madrid con el Galatasaray que el Barça contra el Psg, y aun asi, con todos mis respetos los dos me parecen de lo mas flojo que quedaba en la competición, el Psg mejor que el Galatasaray pues si, pero y los otros enfrentamientos? Me parece que el camino del Madrid ha sido mas dificil hasta ahora que el del Barça.
Si está claro que el chaval se equivoca, pero lo gracioso es que decian que al Barça le toco el peor Milan de la historia, y ellos sintiendose orgullosos de haber ganado a un Ajax que solo da miedo por el nombre, porque son una panda de cojos y un Manchester City que también da pena. Pero que sí, después de una fase de grupos durilla supongo que se merecen algo más fácil. Comparando, este año lo han tenido más chungo que el Barça. El mérito grande ha sido ganar al Manchester United, ahí es donde han podido dar un golpe en la mesa.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Nueva lesion de Puyol en la rodilla derecha, anoche le operaron y estara de baja 1-2 meses si no me equivoco es la misma rodilla de la que ya se opero. Sigue la mala racha del capi.

Superior