~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues la misma cara de tonto que se se le quedo a los aficionados del Campo Nuevo cuando os hizo el gesto de mi avatar :) sentenciando la liga y haciendo mejor partido que el que ganó el último balón de oro con una votación irregular.

Yo defiendo a Mou porque es el entrenador de mi equipo y porque me gusta ver como os hace rabiar como lo estáis haciendo ahora:elefante:

Jajajaajajaja que previsible que eres. Bueno, almenos no me dejo marca como esto:

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Jajajaajajaja que previsible que eres. Bueno, almenos no me dejo marca como esto:
Es gracioso. Porque los ahora si es divertido hablar del pasado. jejejejeejejejjej

te van a reportar por ese tipo de mensajes. y con razon
Por qué? por poner el nombre del estadio en Castellano?

Por decir el mismo ''insulto'' que ha dicho otro forero?:ein:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero el sistema de voraciones ya lleva varios años asi, creo. Si hay irregularidades ahora las habria tambien cuando gano Mourinho no?

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Es lo mismo que has hecho tú xDDDD Lo raro es que no hayas fardado de esto:
Yo he hablado de la última liga que ha finalizado mientras que tú te has ido unos años más atrás

PD: Ahora también es bastante gracioso porque llamas botijos a unas copas de Europa. dile eso a aficionados del Bayern, Inter, Milán, Borussia, Liverpool, Manchester, etc, etc, etc

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si seguís discutiendo con comentarios envenenados entre aficionados de equipos contrarios, esto terminará como todas las discusiones de las peñas: posts borrados, avisos y posibles infracciones.
Con lo fácil que es llevarse bien.

Unido
diciembre 10, 2008
Es gracioso. Porque los ahora si es divertido hablar del pasado. jejejejeejejejjej

Por qué? por poner el nombre del estadio en Castellano?

Por decir el mismo ''insulto'' que ha dicho otro forero?:ein:
por llamarnos tontos lo primero, y por decir que vienes aqui ha hacernos rabiar lo segundo.
hasta ese momento estabamos debatiendo sin mas, a partir de ahi ya no merece mas la pena hablar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero el sistema de voraciones ya lleva varios años asi, creo. Si hay irregularidades ahora las habria tambien cuando gano Mourinho no?
Claro, xdddddd, pero eso no le interesa al Sr. Mou.
Como tampoco le interesa del robo que hizo su Inter al Barça, pero en cambio, del partido de Obrebö, sí se acuerda......

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
por llamarnos tontos lo primero, y por decir que vienes aqui ha hacernos rabiar lo segundo.
hasta ese momento estabamos debatiendo sin mas, a partir de ahi ya no merece mas la pena hablar.
Aquí el primero que ha llamado tonto a alguien ha sido otra persona y no yo:buf: Ahí están los mensajes para que veas quien ha empezado toda la discusión.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si seguís discutiendo con comentarios envenenados entre aficionados de equipos contrarios, esto terminará como todas las discusiones de las peñas: posts borrados, avisos y posibles infracciones.
Con lo fácil que es llevarse bien.
Creo que te equivocas pluralizando. Aquí hay una persona, que creo que le es imposible debatir sin faltar el respeto a los demás.
Por cierto, alguna recomendación antes de empezar el Darksiders 2????????

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo he hablado de la última liga que ha finalizado mientras que tú te has ido unos años más atrás

PD: Ahora también es bastante gracioso porque llamas botijos a unas copas de Europa. dile eso a aficionados del Bayern, Inter, Milán, Borussia, Liverpool, Manchester, etc, etc, etc
Cuidado, que yo he hablado de un año más allá. Parece que lo digas como si estuviese hablando de hace 10 años o más.

Pero esos equipos caen bien hombre, la gracia está en decírselo a gente como tú.

Unido
enero 15, 2011
Yo solo vería irregularidades si lo hubiera ganado Mou, y diréis porque por que un personaje así de mal educado que es ejemplo claro de lo que no tienes que ser en la vida y que solo gana comprando y extorsionando a árbitros o haciendo juego sucio.

Superior