~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Aqui esta la entrevista:

Neymar : "Si me tengo que ir ya, me iré"

"No tengo ninguna preferencia para escoger Real Madrid o Barcelona".

Europa sigue siendo el deseo de Neymar, tal y como dijo en una entrevista en exclusiva en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE: "Sí, es un sueño y lo continúa siendo... No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré". Sin embargo, Neymar todavía no se decanta por Madrid o Barcelona: "No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su Historia, tiene sus jugadores maravillosos... En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo", respondía.

La joven estrella analizó la actualidad de su selección, con la nueva llegada de Scolari al banquillo de la 'canarinha': "Es un momento de reinicio, de nuevo trabajo, nuevo entrenador. Él está ajustando su trabajo al equipo, cada vez más, y esperamos hacer una selección fuerte para poder superar a las otras selecciones". Neymar admira el juego de la selección española, pero prefiere no compararse con 'la Roja': "El brasileño es un fútbol aparte de cualquier otra selección. Si tienes en cuenta los jugadores que ya pasaron por la selección brasileña, son muchos... confío mucho en todos mis compañeros y sé que vamos a hacer un Mundial maravilloso".

"Es malo quedar fuera de un gran campeonato como la Libertadores, pero estamos enfocados en el Paulista, que ahora es lo más importante, y conseguir más títulos. Estamos trabajando bastante en este inicio de temporada, me estoy sintiendo bien para jugar todos los partidos que haga falta", comentaba acerca de su presente en el Santos brasileño.

"Alves me anima mucho a fichar por el Barça"
En nuestro país mantiene relación con muchos de los brasileños que militan en nuestra Liga: "En España tengo a Dani Alves, Adriano, Leo Baptistao, que está en el Rayo y con él que jugué de pequeño, es un gran amigo mío y estoy muy feliz por su éxito... En la Selección conocí también a Filipe Luis; Jonas y Diego Alves... allí tengo muchos amigos".

De hecho, se refería al lateral del Barcelona como su principal motivador para que fiche por el club azulgrana: "Él me está animando mucho para irme con él... (ríe). Me habla de la Liga, de la experiencia también, el siempre ha sido muy amigo mío". Neymar desmiente que haya hecho pública su marcha en el próximo verano: "Son cosas que están inventando, dijeron que yo lo hablé, y no es así. No sé si usted leyó la noticia, eso está equivocado, es totalmente distinto de lo que hablé...".

En España podría coincidir con los dos mejores futbolistas del mundo. El brasileño elogia tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi: "Son dos grandes jugadores, dos cracks que cualquier equipo lo querría con ellos, cada uno tiene sus características... no existe comparación entre ambos, son dos mitos del fútbol, son dos cracks, ídolos... si preguntas por alguno de los dos, cuál querría en su equipo, elegiría a cualquiera... Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi", sentenciaba. Por último, Neymar habló de la ilusión que le haría disputar una final mundial contra España: "Tendría que correr bastante para ganar y ser campeón. Ganar el Mundial es un sueño que tengo", finalizaba.
Ramalho: "No sé cuando, pero Neymar jugará en el Barcelona"

"No sé si va a ser ahora o más tarde, pero Neymar va a jugar en el Barcelona". Son declaraciones de Muricy Ramalho, entrenador del Santos en La Xarsa Radio.

El técnico brasileño argumenta las razones: "Si se va al exterior debe ir al Barcelona porque tiene un estilo de juego parecido al nuestro. Neymar tiene contrato hasta el 2014 con el Santos y la gente que cuida de su carrera dice que se quedará aquí hasta entonces, pero luego creo que se irá al Barcelona".

Cree que sería un digno sucesor de otros astros brasileños que han pasado por la Ciudad Condal: "En la historia del Barcelona siempre hubo grandes jugadores brasileños y por eso creo que Neymar, allí, va a ser uno de los grandes como lo fueron Ronaldo, Romario y Rivaldo".

Considera que es compatible con Messi: "Neymar tiene sitio en el equipo titular del Barcelona. Verle junto a Messi va a ser muy bonito para el fútbol mundial porque ambos hacen cosas que mucha gente duda. Creo que va a ser muy bueno para el fútbol".

Ramalho sitúa el podio del fútbol mundial en la actualidad: "Messi es el mejor, aunque le falta un Mundial para llegar al nivel de Maradona y Pelé, el segundo es Cristiano Ronaldo. Después están Xavi, Iniesta y Neymar".

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Hoy según Spor hemos descartado a Hummels y Agger...se ve que no tienen el perfil Barça. El año que viene lo mismo jugamos con Messi y Xavi de centrales, que menuda salida de balón más bestia tendremos con ellos.

Unido
agosto 7, 2011
Hoy según Spor hemos descartado a Hummels y Agger...se ve que no tienen el perfil Barça. El año que viene lo mismo jugamos con Messi y Xavi de centrales, que menuda salida de balón más bestia tendremos con ellos.
Es logico que los descarte, no ves que ultimamente no dan una. Mira que decir que Hummels no es perfil Barça, el que a dicho eso tendria que dimitir ya. Uno de los mejores centrales de Europa y no sirve, como tenemos una defensa perfecta xD. Cada dia flipo mas con la directiva de Rosell y director deportivo que tenemos, que vuelva Laporta porque estos se cargan el club. Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Unido
diciembre 10, 2008
esta noche que alineacion creeis que sacara roura de inicio? yo espero que meta muchos no habituales y el resto descanse para el partido del milan.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
esta noche que alineacion creeis que sacara roura de inicio? yo espero que meta muchos no habituales y el resto descanse para el partido del milan.
Seguro que saca a varios no habituales, pero creo que el de hoy es un partido muy importante que hay que ganar si o si para coger confianza después de una racha mala e ir con buena moral contra el Milan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hoy hay que ganar sí o sí, este partido para mí es vital. El Dépor se juega la vida y como se deje el Barça más puntos tan de seguido van a empezar con la psicosis y la desconfianza que, pasen los años que pasen, nunca se van a quitar.
La Liga es el título realista que más cerca se tiene, la Champions es una fantasía, aun pasando de ronda no veo nada claras las opciones estando el equipo como está.

Unido
junio 14, 2012
Janfrey tampoco hay que ponerse tan dramático, hay que ser realista pero recordar que el fútbol da muchas vueltas. Hace un par de meses tras el sorteo de octavos el Barsa se veía campeón de todo y el Madrid fuera de todo.

Ha sido pasar dos meses y el Madrid se ve campeón de Europa y nosotros hasta perdiendo la liga. Ni una cosa ni la otra, el Barça es el Barça y recordad que el año pasao ganó la champions un chelsea que estuvo casi eliminado un par de veces.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El partido de hoy es mas importante y dificil de lo que parece, el Depor esta en una situacion muy complicada y necesita puntuar como sea. Supongo que hoy habran rotaciones, espero que el equipo olvide todo lo ha ocurrido ultimamente y se centren en ganar hoy y volver jugar al futbol.
--- [ Añadido ] -----
Ya se conoce el once titular del Barça: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Song, Thiago, Cesc; Villa, Alexis y Tello.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
bueno de momento solo he visto 15 minutos de la primera parte, y veo un alexis que me gusta. en lo poco que he visto, ha hecho todo bien, y incluso un gol.
que tal ha estado el equipo en la primera media hora, que no he podido verlo?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al Camp Nou parece que no le ha gustado la decision de desestimar la grada de animacion:

Pues necesitamos a esa parte de la afición que estén a tope para el martes.

Me alegra que haya marcado Alexis, porque vaya temporada se está marcando el chaval :cunao:

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad que hoy lo veo con mucha confianza, corre a por todas, roba, un partido muy completo. incluso ha habido una entrada en el area en la primera parte, que le han cargado y no se ha caido como solia pasar.ya era hora de que le saldria un buen partido, buena noticia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues Alves y Alexis, los mejores del partido :ein:
Aparte de los dos golazos, lo mejor es que Pinto Colorado no a tocado bola.......
Messi, suma y sigue, 40 goles en liga y 17 jornadas seguidas marcando.

Superior