~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Un partido sin encajar goles, cuanto hacía de eso? es lo mejor del partido con Alexis y Alves, para el martes también necesitaremos tener la puerta a 0.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Un partido sin encajar goles, cuanto hacía de eso? es lo mejor del partido con Alexis y Alves, para el martes también necesitaremos tener la puerta a 0.
Creo que unos 13-14 partidos, como decis buen partido de Alexis y de Alves, muy importante que Alves recupere su nivel es un jugador importante para este equipo.

Decimoseptima jornada consecutiva marcando, impresionante:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues a mí no me ha gustado el Barça, y Messi menos. Más que no gustarme Messi, lo que no me gusta es la manía de ponerlo de delantero centro. Si quieres pon a Messi en la banda derecha con libertad de ir donde quiera (total la banda la sube Alves), pero si pones a Messi de delantero centro éste baja al medio a recibir y se pierde la referencia arriba, además de no fijar a los centrales (cosa que hace todo delantero centro).
Qué manía macho, todos los partidos igual, jugar con Messi de DC es perder toda referencia en ataque, este Roura no aprende macho, no aprende ni a ostias. Como hagamos eso el Martes me veo 90 minutos dando vueltas alrededor del área del Milan sin siquiera tirar.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Estoy totalmente de acuerdo con @JANFREY, Pep acerto poniendolo en esa posicion pero los rivales ya saben como tienen que defenderle y practicamente no puede hacer nada. Entrando por la banda y asociandose con Alves hacian mucho daño.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Menos mal que ha marcado Alexis después de infinitos intentos, también no se ha encajado goles. Contra el Milán hay que marcar en los primeros quince minutos.

Unido
abril 22, 2008
Tampoco es para ilusionarse que es el depor...contra equipos grande querria ver más a Alves. Alexis ha metido gol pero vamos, más vale ponerlo contra estos equipos y que meta dos goles más por si cuela en el calcio.

Pitadas a Cesc (se tiene muy poca paciencia con el chaval pero es que ya van dos temporadas que desaparece despues de enero) y al cambio de Villa, pero se notaba menos por los aplausos a Messi.

Patetico Rosell que ordeno retirar pancartas contra el y el cuerpo tecnico pues como siempre...que Roura gritando vamos vamos y el otro pegado al movil.

Según Roura para ser que sabe como le jugará al Milan...igual que al Madrid,Real Sociedad,Sevilla,Depor y Milan??? entonces no pasamos.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me gusto mas el equipo cuando estaba jugando villa de delantero. cuando hizo el cambio, volvimos al toque atras y rondar el area, pero sin ocasiones mas o menos claras.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Partido sin Valdés y Piqué, y no encajan ningún gol xD Alves no me acabo de gustar ayer. Si que es cierto que no paraba de subir y atacar, pero joder, estuvo muy fallón. Eso si, si esta fino fino puede hacer muchísimo daño el martes. Alexis debería salir titular junto a Villa el martes, pero uno de los dos se quedará en la banqueta por Pedro. El martes les tiene que salir una "nit màgica", y por lo que van diciendo los jugadores y el entrenador lo tienen muy bien preparado y se les ve con confianza. Pero no me fio mucho de eso, la verdad

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi el partido de ayer tampoco es que me diera mucha confianza para el martes. Veo al Barcelona sin ideas, la ocasion fallada por Villa resume un poco el estado del equipo.

El Martes quizas yo arriesgaria con Tello, gana bien la linea de fondo y mete bastantes balones al area. El equipo necesita profundidad y no quedarse sin ideas en la frontal del area.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi el partido de ayer tampoco es que me diera mucha confianza para el martes. Veo al Barcelona sin ideas, la ocasion fallada por Villa resume un poco el estado del equipo.

El Martes quizas yo arriesgaria con Tello, gana bien la linea de fondo y mete bastantes balones al area. El equipo necesita profundidad y no quedarse sin ideas en la frontal del area.
A ver, el partido de ayer era puro trámite, la mentalidad no va a ser la misma. Tello yo lo sacaría en la segunda parte, que rompa un poco la dinamica del partido, ya que ayer se vio que en la segunda parte desapareció.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A ver, el partido de ayer era puro trámite, la mentalidad no va a ser la misma. Tello yo lo sacaría en la segunda parte, que rompa un poco la dinamica del partido, ya que ayer se vio que en la segunda parte desapareció.
El de ayer era de tramite igual que el de liga con el Madrid, pero no se yo hasta que punto puede cambiar la mentalidad de un equipo de un partido a otro. Es verdad que ayer habia bastantes cambios en el equipo, pero de verdad que yo vi todo el parido con la sensacion de "al final empatamos".

Espero que tengas razon y el Barcelona salga el martes con otra mentalidad, pero yo tengo menos confianza que hace 2 semanas.

Unido
agosto 7, 2011
El partido de ayer era un tramite y se solvento con muchos nervios. Tenemos que recordar que el Depor es el colista y lo logico era marcar mas goles, el gol de Alexis para mi no significa nada. Por mucho que ayer marcara, no borra para nada la nefasta temporada que lleva, le dara mas confianza pero no cambiara nada. Alexis no es un jugador para el Barça, el Martes que salgan los mejores y ojala pasemos pero este equipo esta fundido creo yo. Espero equivocarme pero no tiene la frescura de meses atras, les falta algo y el fallo a salido en el peor momento de la temporada. Un saludo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En realidad se pudieron ir 4 - 0 al descanso y se acabaron complicando la existencia. Al final parecía, como bien dices, que iban a empatar.

La mentalidad será diferente, fíjate que perdieron contra el Madrid 1 - 3 y solamente hablaban del Milan, así que imagínate. Además, no se porque, pero me da la sensación de que el Milan se va a confiar mucho.

Unido
septiembre 28, 2008
Me acaban de regalar una camiseta del BARSA en talla L y me queda grande. Si alguien esta interesado q me mande un mp.

Superior