Un partido sin encajar goles, cuanto hacía de eso? es lo mejor del partido con Alexis y Alves, para el martes también necesitaremos tener la puerta a 0.
Creo que unos 13-14 partidos, como decis buen partido de Alexis y de Alves, muy importante que Alves recupere su nivel es un jugador importante para este equipo.Un partido sin encajar goles, cuanto hacía de eso? es lo mejor del partido con Alexis y Alves, para el martes también necesitaremos tener la puerta a 0.
A ver, el partido de ayer era puro trámite, la mentalidad no va a ser la misma. Tello yo lo sacaría en la segunda parte, que rompa un poco la dinamica del partido, ya que ayer se vio que en la segunda parte desapareció.A mi el partido de ayer tampoco es que me diera mucha confianza para el martes. Veo al Barcelona sin ideas, la ocasion fallada por Villa resume un poco el estado del equipo.
El Martes quizas yo arriesgaria con Tello, gana bien la linea de fondo y mete bastantes balones al area. El equipo necesita profundidad y no quedarse sin ideas en la frontal del area.
El de ayer era de tramite igual que el de liga con el Madrid, pero no se yo hasta que punto puede cambiar la mentalidad de un equipo de un partido a otro. Es verdad que ayer habia bastantes cambios en el equipo, pero de verdad que yo vi todo el parido con la sensacion de "al final empatamos".A ver, el partido de ayer era puro trámite, la mentalidad no va a ser la misma. Tello yo lo sacaría en la segunda parte, que rompa un poco la dinamica del partido, ya que ayer se vio que en la segunda parte desapareció.
Vaya, justo mi talla. Si nadie mas esta interesado...Me acaban de regalar una camiseta del BARSA en talla L y me queda grande. Si alguien esta interesado q me mande un mp.