~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2011
Pues todo lo que no sea perder hoy, lo veo bien. Nos hemos mal acostumbrado a ganar en el Bernabeu y no es tarea fácil. Si no, que se lo digan al Madrid, que ha ganado 5/6 veces en el Camp Nou en 35 años.
Se que no es tarea facil, en eso te doy la razon. Pero ellos bien que ganaron el Martes en nuestro campo, pues hoy tenemos que hacer lo mismo. Pegar un golpe sobre la mesa y dejar claro que por mucho Madrid que sean, el Barça todavia tiene mucho por dar y que se nos siga respetando. Que parece que por perder contra el Milan y Madrid ya se borra lo que hemos ganado estos años. Un saludo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tanquilidad, no vamos a ganar la Liga hoy y con 1-1 el Barça no tiene ninguna prisa. Firmaba ahora mismo la misma segunda mitad.
Este partido es un trámite amargo, el Madrid pase lo que pase sale reforzado porque con los suplentes está plantando cara, el Barça no va a ganar nada de prestigio hoy. Lo único que deseo es que el partido termine lo antes posible.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tanquilidad, no vamos a ganar la Liga hoy y con 1-1 el Barça no tiene ninguna prisa. Firmaba ahora mismo la misma segunda mitad.
Este partido es un trámite amargo, el Madrid pase lo que pase sale reforzado porque con los suplentes está plantando cara, el Barça no va a ganar nada de prestigio hoy. Lo único que deseo es que el partido termine lo antes posible.
Pues viendo el partido, parece un partido de casados contra solteros. Uno que se encierra y pasa de presionar y el otro se pasa la pelotita y no quiere profundizar. A los dos equipos les sobra este partido.
Pero ya veremos como acaba.

Unido
abril 22, 2008
Lo que es de pringados es el atacar y asumir riesgos cuando le sacas 16 puntos... lo que han hecho messi e iniesta de tocar andando entre ellos lo deberiamos hacer siempre contra el madrid, que es de idiotas querer jugar al futbol y el madrid con su publico(cantando oles por eliminarnos en copa) y con una desventaja insalvable encerrados atras.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al Barça el empate ya le va bien, el Barça en liga no tiene nada que demostrar ya que nos la estamos llevando de calle, otra cosa es la cagada en copa, pero en liga las diferencias son abismales entre los dos equipos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Vaya curiosidad...

No que Messi es un "enano" y demás ...

Pero choca contra Essien que es una mole y lo manda a volar y mas encima piden tarjeta... LOL

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Vaya patadon de arbeloa a Alexis, era roja clara...

El equipo esta en un nivel bajo...

Era penalti, ya que, se acabo...

No se lo creen, luego de tantos bailes y todo..., lo de siempre errores puntuales y ellos cobran...

Ahora de seguro creen que la Liga la pueden ganar... de por mi que el Manchester los elimine, así de claro.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça no estaba en semejante crisis desde el declive de la era Rijaark.
No juegan un pimiento, profundidad cero, defensa de chiste y ataques predecibles e imprecisos.
Un Madrid muy normalito, pero que muy nomalito, nos ha ganado hoy.

Espero que, al menos, no sigan haciendo el gilipollas y no cometan la estupidez de dejar que un equipo con la moral por las nubes se les acerque más en Lga.

El equipo así no le remonta al Milan ni reseteando 10 veces el partido, que sigan pensando que les vale para aprender...

P.D.: Lo de Alves ya es para amenazarle con no volver a alinearle nunca más si no mejora en defensa, dos cantadas suyas han propiciado dos ocasiones clarísimas de Morata.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Adriano se deja caer claramente. Ramos recoge la pierna. No creo que el árbitro haya influido en el resultado. Pero cada cual es libre de pensar como quiera. Un saludo.

Unido
enero 15, 2011
Yo solo diré una cosa me parece unos chorizos no paran de robar al Barcelona, amarillas a la mínima y penaltis que nunca señalan. Así ganar es imposible si están comprados, el Madrid solo gana gracias a los árbitros el 99% van a favor suyo. Y para colmo nos an robado 2 partidos seguidos 3 penaltis

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Como siempre el personaje aquel del lado diciendo es que así pasa cuando el arbitro no les va a favor... en fin, en fin...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para mi Adriano se deja caer claramente. Ramos recoge la pierna. No creo que el árbitro haya influido en el resultado. Pero cada cual es libre de pensar como quiera. Un saludo.
Se deja caer al notar el contacto, al igual que Cristiano el Martes.
Tendría que haber pitado el penalti, al igual, hay que reconocer, que el Barça está fatal.
Y encima, expulsán a Valdés......Con Pinto para el próximo partido :douh:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
En fin el otro dia penalti a pedro hoy a adriano.....si fuera al reves seriamos nosotros los que robamod
totalmente de acuerdo no es que se borra lo mal que jugo el equipo pero en el resultado si hay cambio. Para mi se debe al cambio de tecnico, ya que pierda 4 veces al hilo me parece que viene por el tema del DT. Y a thiago era para sacarlo a los 55 del segundo tiempo y poner a tello. y pique que de nuevo de se manda una cagada en los corner.

Y lo mas raro es que messi no marca en champions ni en copa del rey pero si en liga.

Superior