~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2011
Veo al Barça bastante tocado mentalmente y fisicamente, pensais que lo de Tito y el adios de Valdes han podido dejar tocado a los jugadores? Lo digo porque la defensa ya no es lo que era, somos un coladero y la delantera ya no tiene pegada. No entiendo porque no juega Villa, con lo buen jugador que es, que pongan a Alexis antes que Villa me toca la moral. Se que en Copa Alexis se quedo fuera de la lista, pero durante la temporada se le estan dando muchas oportunidades y el tio es un paquete. A quien fichariais para el año que viene? He leido que peligra Neymar, yo no se si lo trairia, mejor que se lo lleve el Bayern asi nos tienen que pagar 50 millones + 50 millones que tenemos para fichajes podriamos traer a 2 o 3 Cracks. Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Llegará justito Xavi para el Milan lo necesitamos y a tope además!!

Os acordais de este crack? :jeje:

Pues claro, como olvidarlo, xdddddddddddddddd. Lástima que no jugó con nosotros lo bien que lo hizo con el Villarreal, pero que coño!!!, nos dió la 2ª Champions!!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mirad por el lado bueno lo de Xavi; Cesc e Iniesta jugarán en medio campo y no tendrá más remedio que poner a Villa (o a Alexis... toquemos madera).
Iniesta siempre ha tenido que jugar en el centro. El daño que hace entrando desde ahí es brutal. A mi me gustaría que salieran los dos, Alexis para fijar centrales y Villa para clavarla a la mínima que tenga. Hoy tienen que ganar con dos cojones bien puestos, no se puede permitir tanta tonteria

Unido
agosto 7, 2011
Hoy tendrian que ganar por 0 - 5 para demostrar quien manda en nuestra liga y de paso sacar la mano a pasear para reirse un poco del bernabeu.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy tendrian que ganar por 0 - 5 para demostrar quien manda en nuestra liga y de paso sacar la mano a pasear para reirse un poco del bernabeu.
Con 0-1 me conformaba, pero creo que hoy no vamos a hacer nada de nada. Veo al equipo fatal. Los partidos contra Granada, Sevilla, R.Madrid y Milan, han sido horrorosos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo espero que jueguen al futbol y no den la pesima imagen de los ultimos partidos, el resultado para mi no es lo mas importante en este partido.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo espero que jueguen al futbol y no den la pesima imagen de los ultimos partidos, el resultado para mi no es lo mas importante en este partido.
Ahí le has dado, el partido de hoy, debe ser un entrenamiento(de los fuertes) para preparar el partido que de verdad importa ahora mismo, que no es otro que el del Milan.
Gracias a la gran ventaja cosechada, podemos decir que un clásico, es un entrenamiento para nosotros....Pero eso sí, que no se duerman.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ahí le has dado, el partido de hoy, debe ser un entrenamiento(de los fuertes) para preparar el partido que de verdad importa ahora mismo, que no es otro que el del Milan.
Gracias a la gran ventaja cosechada, podemos decir que un clásico, es un entrenamiento para nosotros....Pero eso sí, que no se duerman.
Sobretodo que no se duerman, y que jueguen con intensidad y que presionen que es muy importante.
Creeis que probaran algo nuevo ante la baja de Xavi?? Yo lo unico que haria seria meter a Villa por el centro, Messi por la banda de Coentrao y Pedro por la de Arbeloa.
Y en el centro del campo a Cesc con Iniesta.

Unido
agosto 7, 2011
Con 0-1 me conformaba, pero creo que hoy no vamos a hacer nada de nada. Veo al equipo fatal. Los partidos contra Granada, Sevilla, R.Madrid y Milan, han sido horrorosos.

Yo no me conformo con un 0-1, el Barça esta mal, pero si es cierto que ellos juegan con bastantes reservas tendriamos que dejarles una goleada. Al menos devolverles los 3 que nos metieron en Copa, se tiene que jugar con cabeza y ante todo que juegue Villa para darle confianza porque creo que puede ser un jugador importante en la vuelta de Champions. Lo malo es que la defensa esta fatal, y sus reservas querran ganarse un puesto.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no me conformo con un 0-1, el Barça esta mal, pero si es cierto que ellos juegan con bastantes reservas tendriamos que dejarles una goleada. Al menos devolverles los 3 que nos metieron en Copa, se tiene que jugar con cabeza y ante todo que juegue Villa para darle confianza porque creo que puede ser un jugador importante en la vuelta de Champions. Lo malo es que la defensa esta fatal, y sus reservas querran ganarse un puesto.
Es que en Copa, a ellos, ,es salió todo bien y a nosotros, todo mal.....
--- [ Añadido ] -----
Sobretodo que no se duerman, y que jueguen con intensidad y que presionen que es muy importante.
Creeis que probaran algo nuevo ante la baja de Xavi?? Yo lo unico que haria seria meter a Villa por el centro, Messi por la banda de Coentrao y Pedro por la de Arbeloa.
Y en el centro del campo a Cesc con Iniesta.
Pues yo creo que sentará a Cesc y jugará Thiago, por Xavi.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
DanielX: Es que en la ida fallamos casi todo, si no la eliminatoria ya hubiera estado sentenciada, pero es lo que ocurre cuando perdonas y encima el arbitro tambien influye. Por eso mismo hoy tienen que salir enchufados para no darles la oportunidad de que se piensen que la liga la pueden ganar, la liga se mira pero no se toca. Yo tambien pienso que hoy juega Thiago por Xavi, si dicen que Thiago es el Xavi del futuro tiene que empezar a jugar partidos. Porque el dia que Xavi se retire el chico estara mas verde, ya que apenas juega. Hoy tendra la oportunidad de demostrar que es valido para el futuro del Barça, un saludo

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Se que la cosa no esta bien últimamente, pero vamos, el equipo hoy puede mostrar otra cara, ellos saben que perder dos veces en tan poco tiempo con los de blanco no es bueno, yo tengo todo el animo en que hoy ganamos y así no sea mostrando un gran fútbol se llegue a la victoria, de paso aseguramos la Liga y punto.

Unido
agosto 7, 2011
Se que la cosa no esta bien últimamente, pero vamos, el equipo hoy puede mostrar otra cara, ellos saben que perder dos veces en tan poco tiempo con los de blanco no es bueno, yo tengo todo el animo en que hoy ganamos y así no sea mostrando un gran fútbol se llegue a la victoria, de paso aseguramos la Liga y punto.

Ganar hoy seria dejar la liga ya vista para sentencia, asi nos evitamos sufrir en los ultimos partidos de liga cuando los equipos pequeños se juegan la vida y lo dan todo. Viendo la alineacion hoy se tiene que ganar si o si, una derrota/empate dejaria al Barça tocado y el rival se lo tendria mas que creido.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ganar hoy seria dejar la liga ya vista para sentencia, asi nos evitamos sufrir en los ultimos partidos de liga cuando los equipos pequeños se juegan la vida y lo dan todo. Viendo la alineacion hoy se tiene que ganar si o si, una derrota/empate dejaria al Barça tocado y el rival se lo tendria mas que creido.
Pues todo lo que no sea perder hoy, lo veo bien. Nos hemos mal acostumbrado a ganar en el Bernabeu y no es tarea fácil. Si no, que se lo digan al Madrid, que ha ganado 5/6 veces en el Camp Nou en 35 años.

Superior