~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En toda esta temporada, alguien se ha cachondeado de las derrotas del Madrid en este hilo?????? Por que dicen, que en este hilo se hace.......
Yo, a muchos, les entiendo, llevan muchos años aguantando la supremacía del Barça y por fin, han hecho un partido perfecto contra el Barça y están muy contentos.
Con esta parte me he reído mucho. Es cierto eso de que ya se ve como es cada persona, si señor.

Unido
octubre 31, 2008
Por favor dejar estas absurdas discusiones.

Si no tendré que empezar anotar gente para que se le quiten los permisos y así vuelve otra vez la tranquilidad.

Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La final de la Copa no puede jugarse en el Camp Nou
Lo mejor de todo, es que la Federación, quiere aplazar/adelantar un partido del Barça, por si se juega en el Camp Nou.....Un partido oficial, sí se puede mover de fechas, pero unas reformas en unos baños, no......
No se que opinais el resto de culés, pero a mi no me importaría que jugarán en el Camp Nou la final y mas después de el Madrid no cediera su campo para que nosotros jugaramos la final de copa allá por miedo a que ganaramos en el Bernabeu, no creo que esa sea la forma mas correcta de ser, es mas, el Barça ya ha dicho que está encantado en que jueguen la final aquí si se lo piden

Unido
diciembre 10, 2008
a mi no me importaria, (aunque viendo lo del año pasado te dan ganas de reformar algun baño en ese momento). aunque lo veo dificil, ya que tendrian que cambiar el partido de liga y estar de acuerdo el barça en ello.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@delfinator Coincido contigo, cuanto más grande sea el campo mejor, da igual quién disputase la final, lo veo una tontería si juega tal la final no queremos que se haga en el campo. Si el Madrid ha llegado a la final será porque hizo bien las cosas en la Copa del Rey.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad me da igual que se celebre la final en el Camp Nou, aunque si soy sincero prefiero que se celebre en el campo del Valencia ya que por ceder su campo la federacion da dinero, y me gustaria ver al Valencia si deudas y siendo una grande de nuevo y disputandole la liga al barça y al madrid y llegando a cuartos en champions.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No es por nada, pero si Cristiano es suplente en el Bernabeu y el Barça sale con todo a morder afrentado por lo del Miércoles, podría ser escandaloso. No es por quitar méritos a ninguno del Madrid, pero si veías a Cristiano el otro día te dabas cuenta de que sin él muy probablemente el Barça habría ganado el partido.
Imagino que irán la primera parte a aguantar y en la segunda lo sacarán.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tomatela como si estuvieran orgullosos de ser terceros en liga y ya esta. Mañana espero que el Barça salga a por todas
Hostia!!! Puede que sea eso!!!!
El Barça, siempre sale a por todas, otra cosa es que pueda y yo creo,que ahora mismo, no puede con ningún equipo en condiciones. O mucho cambian las cosas o el mañana y contra el Milan, no damos la talla. Esperemos que se recuperen para lo que queda de Liga. Se han quedado sin ideas, no dan ni un pase entre líneas.....

Unido
abril 10, 2009
Por una imagen como esta, en el 5-0, fue criticada duramente e incluso hoy en dia, la reprochan....Pero según quien la hace, no se dice nada........
Pero como tienes el valor de comparar esto y lo de Piqué? Lo de Piqué es con todo el equipo rival en el campo recibiendo una paliza, con todo el público festejándolo y miles de cámaras apuntando a ellos. Esto es en un vestuario, tras una victoría en un torneo, del cuerpo técnico del equipo. Que pasa, ahora ya ni fotos se pueden hacer?

Pero claro, los madridistas somos unos hipócritas que solo miramos a nuestro culo, debe ser eso... :ein:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero como tienes el valor de comparar esto y lo de Piqué? Lo de Piqué es con todo el equipo rival en el campo recibiendo una paliza, con todo el público festejándolo y miles de cámaras apuntando a ellos. Esto es en un vestuario, tras una victoría en un torneo, del cuerpo técnico del equipo. Que pasa, ahora ya ni fotos se pueden hacer?

Pero claro, los madridistas somos unos hipócritas que solo miramos a nuestro culo, debe ser eso... :ein:
Es que esto es peor, es el cuerpo técnico!!!!
Defiendes esto, pero criticas lo otro. A esto me refiero. Esa foto esta colgada en Twiter....Y son el cuerpo técnico del equipo, no los jugadores.....Yo sólo vi a Piqué con los 5 dedos, no a Guardiola, Tito, Altimira o Pepe Costa, que eran entonces los del cuerpo técnico.
Y perdona, pero no es una victoría en un torneo, es la victoria en un partido. Seguramente, sereis campeones, pero la final hay que jugarla.

Unido
abril 10, 2009
Es que esto es peor, es el cuerpo técnico!!!!
Defiendes esto, pero criticas lo otro. A esto me refiero. Esa foto esta colgada en Twiter....Y son el cuerpo técnico del equipo, no los jugadores.....Yo sólo vi a Piqué con los 5 dedos, no a Guardiola, Tito, Altimira o Pepe Costa, que eran entonces los del cuerpo técnico.
Y perdona, pero no es una victoría en un torneo, es la victoria en un partido. Seguramente, sereis campeones, pero la final hay que jugarla.
Bueno, en vistas de que nuestros puntos de vista son totalmente diferentes, no haré más comentarios al respecto. Mourinho es el anticristo.

Por cierto, si que es la victoría en un torneo, no del torneo. Tranquilo que yo no soy de los que dicen que ganaremos la final 5-0 y luego la pierden.

Superior