esta luis figo en el hormiguero esta noche. como me gustaba y lo que podria haber sido en el barça si no la llega a cagar en aquellas elecciones.
Hombre para defender a Pepe, tengo que decir que yo veo a Puyol correr hacia mi y esque salgo corriendo no me lo pienso dos vecesLo de Pepe es lo que te puedes esperar de un jugador como el, sale 15 minutos y ya lia una tangana....pero después de liarla.....
Pepe se acojona cuando ve a Puyol
![]()
Flipar con las portadas de los diarios deportivos es bastante habitual... como sustitutos de las drogas psicotrópicas no tienen precio!Estoy flipando con la portada de sport.
''tito se siente culpable''
Sin palabras.
¿Qué tiene de malo exactamente?.Estoy flipando con la portada de sport.
''tito se siente culpable''
Sin palabras.
Recurren a la enfermedad de Tito como barrera de humo, me parece penoso.¿Qué tiene de malo exactamente?.
El Barça estuvo mal porque pecó de inocencia, con una disposición táctica nula, mientras que el Madrid preparó el partido y al equipo para jugar ese partido concreto, sin embargo el Barça juega siempre igual contra quien sea.Recurren a la enfermedad de Tito como barrera de humo, me parece penoso.
Si tu eres culé y no lo ves, mal vamos.¿Qué tiene de malo exactamente?.
A mi lo que me molesta es que los del Sport pongan eso en portada exactamente ahora cuando pueden hablar de mil cosas. No sé si con Tito hubiera cambiado mucho el partido pero si que es verdad que influye una cosa así, pero los del Sport lo mandan como indirecta, como hacen siempre, eso es lo que no aguanto.El Barça estuvo mal porque pecó de inocencia, con una disposición táctica nula, mientras que el Madrid preparó el partido y al equipo para jugar ese partido concreto, sin embargo el Barça juega siempre igual contra quien sea.
Está muy bien decir que el Madrid fue superior, pero si lo que pretendeis es que digamos que el Barça no tenía posibilidades d ganar porque el Madrid es muy superior no lo vamos a decir porque no es verdad
El Madrid muy bien, partidazo, pero es normal que el entrenador se de cuenta dr que también tiene su parte de culpa. Tito dirige al equipo desde NY.
No me vale como respuesta.Si tu eres culé y no lo ves, mal vamos.
Pues te tendrás que conformar con eso.No me vale como respuesta.
Ya te respondí yo Janfrey, no defiendas tanto al Sport, estás por encima de ellos.No me vale como respuesta.
Sí, esa frase es antológica,xdddd, ya se ve como es cada persona.Janfrey deja de prestar atencion y pasa de esas cosas, nada mas hay que ver en el otro lado cosas como "si no les gusta pues que se jodan", ya con eso esta dicho todo.
Yo creo que directamente no dirige nada, el que maneja el cotarro es Roura. Desde que no está Tito no tienen capacidad de reacción, encima siempre salen con el mismo 11 a todos lados. Como he dicho en otro foro, no creo que sea ni fin de ciclo ni hostias. Solo una mala racha mezclada con un equipo sin entrenador.El Barça estuvo mal porque pecó de inocencia, con una disposición táctica nula, mientras que el Madrid preparó el partido y al equipo para jugar ese partido concreto, sin embargo el Barça juega siempre igual contra quien sea.
Está muy bien decir que el Madrid fue superior, pero si lo que pretendeis es que digamos que el Barça no tenía posibilidades d ganar porque el Madrid es muy superior no lo vamos a decir porque no es verdad
El Madrid muy bien, partidazo, pero es normal que el entrenador se de cuenta dr que también tiene su parte de culpa. Tito dirige al equipo desde NY.
Jaja si, y no me arrepiento. Me quedé muy a gusto cuando lo escribí. Porque iba a mentir, no?Janfrey deja de prestar atencion y pasa de esas cosas, nada mas hay que ver en el otro lado cosas como "si no les gusta pues que se jodan", ya con eso esta dicho todo.
Sí, esa frase es antológica,xdddd, ya se ve como es cada persona.