A ver, de entrada en cualquier partido en el Camp Nou uno puede esperar un 3-0 tranquilamente, pero éste no va a ser cualquier partido, no va a ser un partido normal. En un partido normal hay dos equipos que, con sus armas, intentan atacar a la misma vez que defender, y ese no va a ser el caso. Aunque no descarto en absoluto que el Milan marque (de hecho creo que lo van a hacer), su misión es estar los 11 tíos metidos en su campo, 8 de ellos en los primeros tres cuartos del mismo. Si te hace eso el Mirandés en Copa lo tienes difícil, si te lo hace el Milan no tienes nada que hacer, más si cabe sabiendo que a ellos un gol tempranero no les afecta en absoluto, ya que el Barça tiene que meter otros dos.
A todo lo que imagines, a tiempo, resistencia, incluso a prórroga, el Milan parte con ventaja. Si a eso le sumamos lo mal que está el Barça en defensa este año, donde raro es el partido que no encaje un gol, tenemos el panorama realista de lo que nos espera.
A los que vayáis al campo animad al equipo en todo lo que se pueda, los que lo veamos por la tele siempre tendremos la esperanza de poder hacer la gesta, pero no os desilusionéis si no pasa, será lo más normal del Mundo.