eso es, se les ve sin velocidad ni ambicion.
:ein::ein::ein:entro digo cesc y alexis al banquillo y villa titular y me quedo
En muchas cosas coincido, pero Song es un fichaje necesario, es el único que por físico y posición de juego, es el recambio de S. Busquets. Mascherano vino para eso, pero aquí no tiene ese rol.Creo que somos el único equipo del mundo que tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Aún recuerdo cuando Eto'o se fue estábamos todos que no se vaya, que no se vaya coño....y cada vez que marcaba nos alegrábamos.
Me recuerda este año eso, Villa sale y lo hace bien, la gente le quiere y no se por qué los entrenadores se empeñan en premiarle con el banquillo....cierto que ellos los verán en los entrenos, pero tio si por muy mal que juegue sigues poniendo a Alexis no va a espabilar...
Para mi los 4 de arriba deben ser Messi, Villa, Pedro y Tello. Alexis debe estar por detrás de ellos, deben salir 3 de esos 4 y el otro ser la primera opción de cambio.
Por otro lado para este año hay que hacer limpieza, dar las gracias a Alves por todo y venderlo, vender a Song, que no es que sea un paquete, pero no aporta nada diferente, el fichaje mas innecesario y "por hacer" que recuerdo y por supuesto vender a Alexis. FICHAR A HUMMELS por favor, necesitamos un central de garantías pero ya. Y traer un tio arriba que apoye a Messi, no podemos esperar que lo haga todo, si soy sincero no se me ocurre quien podría encajar en el equipo, pero a mi personalmente me gustarían el Kun o Luis Suárez.
Ah y se me olvidaba, lo mismo soy ventajista, pero un tio como Roura no puede dirigir al equipo en los meses cruciales. Es un vestuario plagado de estrellas donde el 80% es aportación de los jugadores pero el entrenador también se nota, da esa dosis de motivación y de empuje y los planteamientos son cruciales....además los jugadores se nota que no respetan un 10% a Roura lo que a Tito.
Yo creo que es un error poner a Messi de mediapunta. Es el mejor goleador que tenemos, y el que más capacidad goleadora tiene sin duda. Yo opino que la alineación ideal sería:Cómo dije por twitter yo en el Barça jugaría con esta alineación que seguro nos ayudaría a remontar la eliminatoria del Milan y a ganar al Real Madrid. Nadie se la esperaría y no sabrían como pararla:
(4-2-1-3)
Valdes; Alves, Pique, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Messi (MP); Iniesta (EI), Villa (DC), Pedro (ED).
Así tendría Messi mucha libertad, Villa más llegada y gol y Pedro e Iniesta más desborde. Además así Messi no tendría que meterse hasta la cocina y podría disparar desde fuera del área ya que tiene muy buen golpeo.
tu no sacas a gotze o a reus por menos de 3 millones cada uno, con tu lista pon a 30 mill por jugador o mas, saludos.Cómo dije por twitter yo en el Barça jugaría con esta alineación que seguro nos ayudaría a remontar la eliminatoria del Milan y a ganar al Real Madrid. Nadie se la esperaría y no sabrían como pararla:
(4-2-1-3)
Valdes; Alves, Pique, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Messi (MP); Iniesta (EI), Villa (DC), Pedro (ED).
Así tendría Messi mucha libertad, Villa más llegada y gol y Pedro e Iniesta más desborde. Además así Messi no tendría que meterse hasta la cocina y podría disparar desde fuera del área ya que tiene muy buen golpeo.
¿¿Qué opináis vosotros??
--- [ Añadido ] -----
Bueno, además de esto. Sobre los fichajes y jugadores que seguir, pues pienso:
Valdés se va a ir pues adiós este verano. Ficharía a Hart, Neuer, Leno (Leverkusen) o De Gea. Ahora suena mucho Lloris y no me parece para nada mala idea.
Alves no está como en sus mejores años. Si hay que fichar a alguno ficharía a Van der Wiel (PSG) como reserva o titular según el estado de forma de Montoya.
Puyol no está para muchos trotes y Marcherano no está para ser titular indiscutible. La mejor opción sería Hummels, ojalá venga.
Necesitamos un MC, como reserva si, pero necesitamos uno. Tenemos una plantilla corta y nos vendría bien. Pienso que Fellaini (Everton) es buena opción si hay que fichar, también puede ser Sergi Roberto de la cantera.
Un extremo aunque vuelva Cuenca (cedido al Ajax) ya que hay que vender a Alexis si o si y la Juve ofrece 27 millones (vendelo ya!), yo ficharía a Hazard, rápido y con buen desborde por banda. Pero también hay otras opciones como: Gotze (Borussia Dortmund), Kagawa (Manchester United), Deulofeu (Barça B).
Y aunque pienso que ningún culé salvo el club quiere venderlo pero se irá por la directiva, Villa, una lástima, no lo vendería por nada. Pero si se marcha hay que fichar a otro. Por las características Barça y la forma de jugar sirvirían: Luis Suarez (Liverpool), Torres (Chelsea), Podolski (Arsenal), Reus (Borussia Dortmund).
Pienso que esta verano el Barça se va a dejar mucho dinero, lo mejor será si puede sacar por Alexis y Valdés unos 40 Millones y si se marcha Villa que Dios no quiera, unos 50 - 55 Millones. Eso podría servir para fichar a la mayoría de todas posiciones por no decir a todas.
El que no baja el nivel ni un solo partido es este crack, vaya gozada poderlo disfrutar.
![]()