Es el miércoles en Canal +. Seguramente a las 21:00.se juega la semana que viene segun ha comentado en la television.
saludos
Es el miércoles en Canal +. Seguramente a las 21:00.se juega la semana que viene segun ha comentado en la television.
saludos
Estabas en lo cierto, lo acabo de oír en Futboleros, miércoles que viene.Yo juraria que me dijeron que era el miercoles la semifinal.
Se me ha doblado el post perdon
La ida en el Santiago Bernabéu para mas datos.Estabas en lo cierto, lo acabo de oír en Futboleros, miércoles que viene.
Eso ya no lo sabía XXXD Eso puede ser bueno, hay que intentar meter al menos 2 goles.La ida en el Santiago Bernabéu para mas datos.
Espero que salgan con el once de gala como hoy y si no juega Casillas por lesion poder dejarla sentenciada ya y un titulo menos que pueden vender.Eso ya no lo sabía XXXD Eso puede ser bueno, hay que intentar meter al menos 2 goles.
Casillas estará entre 6 y 8 semanas de bajas, se perderá unos cuantos de liga y copa, y puede el primero de Chamions, llega justo.Espero que salgan con el once de gala como hoy y si no juega Casillas por lesion poder dejarla sentenciada ya y un titulo menos que pueden vender.
Si el Barça no echa el balón fuera cuando hay uno del Málaga en el suelo, ¿por qué lo van a hacer ellos?.Antes de nada, felicitar al Málaga por la deportividad en el 2º gol. En la primera parte, ya han hecho algo parecido, echando en cara que el Barça no echase el balón fuera, cuando ellos han hecho una jugada entera con un jugador suyo en el suelo.....Pero peor ha sido el árbitro, que lo tenía a dos metros..........
Ni Barça, ni Málaga, ni nadie. Que sea el árbitro el que pare el partido si quiere.Si el Barça no echa el balón fuera cuando hay uno del Málaga en el suelo, ¿por qué lo van a hacer ellos?.
Si pisarle le pisa, una vez que yo haya visto. Está claro. Pero seguro que no le ha hecho ni la mitad de daño del que ha querido hacer ver.@~ArCaNgEl Mirando la repetición, el doble pisotón de Wellington a Cesc tiene su importancia, y al terminar en gol, es normal que proteste, digo yo xDD
Lo malo ha sido que la jugada se ha movido muy rápida y la escena se ha quedado aislada
No, en esa Messi estaba habilitado.En esa misma jugada donde pisan a Cesc no hay un fuera de juego claro que no se pita? creo que era esa....
No, no ha sido así. Un jugador del Málaga, estaba en el suelo y el Málaga ha seguido atacando, cuando el Barça a recuperado el balón, ya en propia área, los jugadores del Málaga, se quejaban de que no echara el Barça el balón fuera, que es muy distinto a lo que has entendido.Si el Barça no echa el balón fuera cuando hay uno del Málaga en el suelo, ¿por qué lo van a hacer ellos?.
Además, Cesc parecía que le habían pegado un tiro, y a los 15 segundos estaba como un loco protestando al árbitro como si nada.