~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Antes de nada, felicitar al Málaga por la deportividad en el 2º gol. En la primera parte, ya han hecho algo parecido, echando en cara que el Barça no echase el balón fuera, cuando ellos han hecho una jugada entera con un jugador suyo en el suelo.....Pero peor ha sido el árbitro, que lo tenía a dos metros..........
Gran partido de fútbol , donde lo peor, a parte del arbitraje, ha sido el estado del campo, demasiado blando y encima, lo han regado antes del partido.
Y Dani Alves, aunque ha hecho dos pases de gol muy buenos, cada vez tiene más fallos en defensa, solo hay que compararlo en la otra banda, con el trabajo de Jordi Alba.
Ahora, otra vez un clásico.....que pocas ganas que tengo, xdddddddd, pero bueno, es lo que hay.
Por cierto, que Pinto se retire ya, por que que malo es.
Y yo tambien creo que los comentaristas han sido muy imparciales. Parecía que el Málaga jugaba contra el Chelsea o Milan.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@DanielX Pues no me ha parecido mala la actuación hoy de Pinto, el primer gol clavada al poste y el segundo al palo y adentro. En el segundo a lo mejor podía haber pillado mejor posición, pero ha hecho alguna que otra parada que, aunque no fuera lo más difícil del mundo, ha tenido su importancia.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Antes de nada, felicitar al Málaga por la deportividad en el 2º gol. En la primera parte, ya han hecho algo parecido, echando en cara que el Barça no echase el balón fuera, cuando ellos han hecho una jugada entera con un jugador suyo en el suelo.....Pero peor ha sido el árbitro, que lo tenía a dos metros..........
Si el Barça no echa el balón fuera cuando hay uno del Málaga en el suelo, ¿por qué lo van a hacer ellos?.

Además, Cesc parecía que le habían pegado un tiro, y a los 15 segundos estaba como un loco protestando al árbitro como si nada.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@~ArCaNgEl Mirando la repetición, el doble pisotón de Wellington a Cesc tiene su importancia, y al terminar en gol, es normal que proteste, digo yo xDD

Lo malo ha sido que la jugada se ha movido muy rápida y la escena se ha quedado aislada

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Joder chavales, menudo partidazo acabo de ver, enhorabuena por la clasificación y suerte para la siguiente ronda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~ArCaNgEl Mirando la repetición, el doble pisotón de Wellington a Cesc tiene su importancia, y al terminar en gol, es normal que proteste, digo yo xDD

Lo malo ha sido que la jugada se ha movido muy rápida y la escena se ha quedado aislada
Si pisarle le pisa, una vez que yo haya visto. Está claro. Pero seguro que no le ha hecho ni la mitad de daño del que ha querido hacer ver.

No me gusta cuando los jugadores exgeran, pero ni del Barça, ni del Madrid y es bastante común verlo.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@~ArCaNgEl Los jugadores exageran porqué si no lo hiciesen, nunca pitarían nada a no ser que volaran 30 metros de una patada. Lo más raro del partido ha sido ese momento en que sin balón, Cesc cae, se para la jugada, 30 segundos después, Busquets cae. Son jugadas en las que no se tiran, ya se ve, pero exageran simplemente por ver si cae alguna roja, pero eso ya todo el mundo. A la que hay contacto...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En esa misma jugada donde pisan a Cesc no hay un fuera de juego claro que no se pita? creo que era esa....

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@MARK_MERENGUE No, es la jugada en que Messi hace un buen desmarque, todo el mundo piensa que es fuera de juego menos el árbitro, y no lo es, Messi chuta, para Kameni y Cesc que estaba ahí se lanza haber si puede con el rebote.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si el Barça no echa el balón fuera cuando hay uno del Málaga en el suelo, ¿por qué lo van a hacer ellos?.

Además, Cesc parecía que le habían pegado un tiro, y a los 15 segundos estaba como un loco protestando al árbitro como si nada.
No, no ha sido así. Un jugador del Málaga, estaba en el suelo y el Málaga ha seguido atacando, cuando el Barça a recuperado el balón, ya en propia área, los jugadores del Málaga, se quejaban de que no echara el Barça el balón fuera, que es muy distinto a lo que has entendido.
Sí, Cesc ha protestado, pero no me negarás el pisotón que le ha dado Wellinton, no se si premeditado o involuntario, pero el pisotón ha existido.

Superior