~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pinto sigue en el Barça por un capricho de Messi (que al parecer no sabe que se puede mantener una amistad por Facebook, Whatsapp o cualquier otra red) y no lo estamos notando demasiado porque al equipo no le generan demasiadas ocasiones en Copa (aunque ya ha cantado contra el Madrid), pero que va a tener su consecuencia inminente a la hora de ir fuera a buscar un recambio de Valdés en lugar de haber estado formando uno desde hace ya un par de años (recordad que Pinto llegó a suplir a Jorquera porque se habría roto la mano, portero que no iba a seguir en el Barça).
D. López es un gran portero y lo va a hacer bien, ahora me parece precipitado que juegue nada más llegar y contra el Barça encima, ojalá que esté algo desubicado con el equipo y se pueda aprovechar.
Que Pinto sigue en el Barça por capricho de Messi, es una invención de la caverna, por que lo único que les interesa es criticar a Messi en todo lo posible, al igual que Villa no juega, por que no le pasó un balón a Messi........
Pinto sigue, por que para la dirección técnica y técnicos, es válido, cosa que no comparto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que Pinto sigue en el Barça por capricho de Messi, es una invención de la caverna, por que lo único que les interesa es criticar a Messi en todo lo posible, al igual que Villa no juega, por que no le pasó un balón a Messi........
Pinto sigue, por que para la dirección técnica y técnicos, es válido, cosa que no comparto.
Como diría Piqué, no tod ahí es tan bonito como se pinta.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como diría Piqué, no tod ahí es tan bonito como se pinta.
Por supuesto, pero que un jugador diga quien tiene que jugar y quien tiene que renovar...........Tambien tendrá la culpa de que Valdés se quiera ir.........
Invención total de la Caverna, que yo creo que si todo lo que dice del Madrid, es para desestabilizar, lo que diga del Barça, será lo mismo, no???????

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por supuesto, pero que un jugador diga quien tiene que jugar y quien tiene que renovar...........Tambien tendrá la culpa de que Valdés se quiera ir.........
Invención total de la Caverna, que yo creo que si todo lo que dice del Madrid, es para desestabilizar, lo que diga del Barça, será lo mismo, no???????
Yo no creo que Messi diga, este tiene que renovar o aquel no tiene que jugar.

Pero Guardiola lo decía más de una vez, que lo que había que hacer es que Messi estuviese contento y hacer que se sintiese cómodo. Eso se lo he escuchado yo a Guardiola textualmente en rueda de prensa.

Por lo tanto, si en el club saben que Pinto es su mejor amigo, su apoyo y a él le gusta que esté, supongo que en el Barça son los suficientemente inteligentes para no quitárselo tratándose de un segundo portero.

Yo creo que se infravalora a Pinto. Es obvio que ya no es el que era, porque cabe recordar que en el Celta era un porterazo, pero para ser segundo portero yo creo que está bien.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si no marcais en la ida de la copa del rey te recordaré este post. Veo que no tienes ni idea de como es Diego López, y decir que nos van a eliminar de Copa y Champions por el portero.... patético, si se pierde será por culpa de todo el equipo, no hay que echarle el muerto al portero.
Si marcamos tambien me lo recordaras? :trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no creo que Messi diga, este tiene que renovar o aquel no tiene que jugar.

Pero Guardiola lo decía más de una vez, que lo que había que hacer es que Messi estuviese contento y hacer que se sintiese cómodo. Eso se lo he escuchado yo a Guardiola textualmente en rueda de prensa.

Por lo tanto, si en el club saben que Pinto es su mejor amigo, su apoyo y a él le gusta que esté, supongo que en el Barça son los suficientemente inteligentes para no quitárselo tratándose de un segundo portero.

Yo creo que se infravalora a Pinto. Es obvio que ya no es el que era, porque cabe recordar que en el Celta era un porterazo, pero para ser segundo portero yo creo que está bien.
Claro, en el Celta era un porterazo, pero es que ya tiene 37 años y aunque tampoco es una edad extremadamente longeva para un portero, esta temporada no lo estoy viendo como en las otras, no está ni bien colocado, que era uno de sus fuertes. Por cierto, no podemos defender a un portero por lo que fue, lo digo por los comentarios que he leído en la peña madridista relacionado con Diego López y en lo que has dicho de Pinto. Diego López fue un porterazo, internacional y de lo mejor de la Liga, pero tampoco hay que olvidar que es el portero titular de un equipo que bajó a segunda división y que ha sido incapaz de quitarle el sitio a Palop en el Sevilla. Yo no se como le va a ir en el Madrid, mejor portero que Adán, lo veo, pero no se si está en las mejores condiciones para ponerse bajo los palos de una institución como el Real Madrid. Ya se que ya fue portero del Real Madrid, pero ahora se le va a exigir muchísimo más que en toda su carrera deportiva. Y más o menos lo mismo de Pinto, ya no es ni una sombra de lo que fue, lo mejor sería que ocupase el cargo que ejercía Manel Estiarte hasta la temporada pasada y que suban a Oier al primer equipo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Los 11 de hoy:

Valdés; Dani Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Pedro, Villa y Messi.

A ver que tal va cuando hoy que juegan Villa y Messi juntos.

Ojalá se cumpla esto :jeje:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mano clarísima, da igual que sea involuntaria, para un tiro que podría ir perfectamente a gol, mala suerte. Mano y amarilla bien señaladas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El quiebro de Messi al portero sin tocar el balon, buenisimo.

El Osasuna esta jugando bien y presionando mucho, pero ahora con un hombre menos lo va a notar bastante.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vaya línier, ha pitado fuera de juego en una jugada legal de un metro!!!!!!!!!!! Era gol seguro!!!!
Lo dicho, el línier es malísimo, ahora era fuera de juego muy muy claro y deja seguir.......y gol. Vaya partido se están marcando........

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vaya línier, ha pitado fuera de juego en una jugada legal de un metro!!!!!!!!!!! Era gol seguro!!!!
Si después de la expulsión del jugador de Osasuna te atreves a criticar al árbitro yo ya me pego un tiro.
--- [ Añadido ] -----
Mano clarísima, da igual que sea involuntaria, para un tiro que podría ir perfectamente a gol, mala suerte. Mano y amarilla bien señaladas.
Janfrey por dio. ¿Cómo una mano INVOLUNTARIA castigada ya con penalti va a ser segunda amarilla?.

Si eso pasa en el otro área con Puyol por ejemplo me juego la vida a que no le saca la segunda.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si después de la expulsión del jugador de Osasuna te atreves a criticar al árbitro yo ya me pego un tiro.
--- [ Añadido ] -----

Janfrey por dio. ¿Cómo una mano INVOLUNTARIA castigada ya con penalti va a ser segunda amarilla?.

Si eso pasa en el otro área con Puyol por ejemplo me juego la vida a que no le saca la segunda.
Es amarilla y punto, sea con el Osasuna, con el Barça o con la Roja, mala suerte. Si no fuese involuntaria sería roja directa.
Corta una ocasión clara y manifiesta de gol, no veo la polémica por ningún lado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni de coña, pero bueno. Es tu opinión. Para mi eso es cargarse un partido.
Para mí también se ha cargado el partido, de hecho lo he quitado porque le queda cero historia, pero creo que está bien expulsado. Corta una ocasión manifiesta de gol, no estamos hablando de una mano involuntaria pero intrascendente, esta mano puede haber parado perfectamente un gol. Es duro pero es amarilla.

Superior