~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Supongo que se referira a la 1996-97, luego estuvo en el PSV e Inter y mas tarde ficho por el Madrid.

Unido
abril 10, 2009
Menos a Romario los he visto todos,y me quedo con Ronaldinho, por todo lo que ha venido después. Para mi es él, el que cambió la historia del Barça. Me transmitía un buen rollo y unas ganas de jugar a fútbol que hasta ahora nadie lo ha hecho.

Pero el MEJOR, creo que sin duda es Messi. La verdad es que los calificativos se quedan más cortos cuantos más partidos pasan, es increíble.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Todos marcaron una época y en nuestras retinas dejaron grandes momentos de la historia reciente del Barça, es difícil quedarse con uno:

Lo de Romario lástima que solo fue un año, pero fue de lo mas intenso, nunca he visto un animal del area como este, en los 30 goles que metió en liga esa temporada algunos fueron auténticos golazos.

Destaco sobre los demás también a Ronaldinho que trajo su magia al Camp Nou y su alegría y con el volvieron los éxitos.

Y por último Leo Messi que es algo insuperable y no hay ya mas calificativos para el, simplemente el MEJOR.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La comparación os puede parecer mas o menos desacertada, pero a mi que me gusta leer, me ha gustado mucho escuchar este relato aunque se trate de Messi. Creo que algunos lo disfrutaréis al sentirlo mas cercano, y otros puede que no lo entendáis u os parezca sencillamente desacertado como ya he dicho antes.

--- [ Añadido ] -----
Respecto a esto, a Romario ha sido al único que no he visto en directo o no me alcanza la memoria.

Yo me quedo con Ronaldo. Creo firmemente que ese Ronaldo en este Barcelona haría cosas muy parecidas a las que hace Messi o hasta mejores. Aquel jugador no tuvo la posibilidad de estar tan bien rodeado como lo está Messi, pero jamás he visto un jugador con esa sensación de ser imparable. Literalmente. Era tremendo. Tanto en espacios cortos, como en carrera. Un prodigio técnico y físico, y con un don innato para la definición. El portero desaparecía cuando Ronaldo se quedaba frente a él.

En un Barça como este con porcentajes altísimos de posesión, que roba el balón arriba y donde Ronaldo entraría en contacto con el balón como cuatro o cinco veces mas por partido de lo que lo hacía en aquella época no me quiero ni imaginar de lo que sería capaz.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
El que ha desaturado la imagen esa lo ha hecho de culo XXXD

Yo solo he visto a Dinho y Messi , y me quedo con el primero.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo que he visto jugar a los 5 me tengo que quedar con messi, no llega a la potencia de ronaldo ni igual a la imaginacion de ronaldinho, pero para mi es el que mas me impresiona. como un tio con un fisico tan menudo, hace lo que hace el.
poir cierto arcangel, me ha gustado el video.
saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno gente, ajenos a toda la parafernalia que está rodeando a esta previa, creo que mañana se puede hacer un buen partido. No lo sabía, pero Cristiano de ver una amarilla se perdería la vuelta, sería muy bueno que eso pasara porque ahora mismo este jugador está a un nivel altísimo por encima del resto de sus compañeros, lo malo es que algunos dirían que no era amarilla y se quejarían de tramas ocultas e historias... mejor intentar ganarles y punto.
Si el Madrid tiene a Cr al 100%, el Barça llega con por lo menos 4 jugadores en estado de gracia (Messi, Iniesta, Cesc, Xavi... sin contar a Pedro o Busquets que están a un nivel altísimo), el equipo está muy bien y eso se refleja en las apuestas. Pero es el Madrid y nunca se sabe, recuerdo cuando el Barça daba pena y llegaba contra el Madrid de los galácticos y se hacía partidazos de la ostia. Aquel Madrid no le dio ninguna paliza sonrojante, sí hubo victorias blancas con autoridad, pro ninguna paliza memorable... y la diferencia entre ambos equipos era mucho mayor que la existente a día de hoy. En términos Dragonbalísticos, mañana es un Goku Fase 3 contra Bú, los Clásicos del Barça de Gaspart eran un Cell contra Freezer, XD

Bueno, que lo disfrutéis allá donde os toque verlo.

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo mañana espero una victoria el equipo esta a un nivel muy bueno, es cierto que el Madrid cada partido va a mas y como dice JANFREY CR7 esta al 100%, pero el equipo esta tempora en ocasiones recuerda al mejor Barça de la era Guardiola y eso es mucho. Rueda de prensa de Roura:

"Liga y Copa son competiciones diferentes y la afrontaremos con la misma ambición que el resto de competiciones".
"Intentaremos ser el equipo que hemos sido siempre porque tampoco tenemos otra forma de jugar y a sacar un buen resultado". La idea es "imponer nuestro sistema " y un buen resultado es "ganar, para nosotros sería fantástico, aunque no creo que se decida todo hasta el partido de vuelta". "El Madrid, con su entidad y su plantilla, no creo que difiera demasiado del equipo supercompetitivo que es aunque tenga bajas de jugadores importantes. Sinceramente, no creo que eso les condicione". Y como todos los choques entre estos equipos, "se decidrá por los pequeños detalles, como sucedió en la Supercopa".

Descartó que en los 90 minutos de Chamartín se pueda resolver la eliminatoria. "Me encantaría que quedara todo solventado a favor nuestro, pero la experiencia demuestra que es difícil cuando se enfrentan dos equipos así". El vestuario no vive la sensación de cierta confianza que domina al entorno. "Un partido en el Bernabéu siempre es súper difícil y precisamente la situación en la que se encuentra lo hace más peligroso".

Roura mantuvo un discurso discreto para no encrespar los ánimos y evitó encrespar los ánimos. "Creo que el Madrid siempre va a jugar al futbol , cada uno con sus características. El Madrid no va a jugar de forma marrullera", sentenció. "Intentaremos competir el partido y todo lo que no sea eso, estará fuera de lugar".

En todo caso, aseguró que las bajas del Madrid no harán que varíe el planteamiento blaugrana. "Son bajas de un peso específico muy importante, pero la gente que los sustituirá tiene un nivel muy alto y no esperamos diferencias. No hemos preparado nada especial porque creemos que "su sistema defensivo no variará en exceso". Y estarán preparados tanto si el Real madrid les aprieta muy arriba como si les espera más atrás.

Eso sí, recordó que el Barça también tuvo que superar problemas similares al principio del curso: "En la primera parte de la Liga también tuvimos muchos problemas, pero los que jugaron estuvieron bien y de ahí la posición en la Liga".

No le preocupa que Cristiano Ronaldo esté en 'estado de gracia' o que ahora sí vea puerta frente al Barça. "Creo que lo de antes tampoco era normal. Es un grandísimo futbolista y me parece más normal esto, que consiga marcarnos goles. No hay una fórmula mágica o una varita mágica para frenarlo, como pasa con Messi".

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo viendo el juego que estamos haciendo y las dos bajas para mi mas importantes que tienen ( Casillas y Pepe), pues soy muy optimista y creo que hasta un empate seria un mal resultado, hay que ganarles, si o si.

:trofeo:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Un dato interesante: los ultimos 6 partidos de Puyol en el Bernabeu, 5 de ellos son victorias y un empate. Este dato muesdtra lo importante que es Puyol en los partidos importantes sobretodo por su caracter e intensidad sobre el campo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
sergio1346: RMA 1-2 FCB // CR7-Messi x2
~Lopez: RMA 1-3 FCB // CR7-Iniesta-Messi x2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss: RMA 2-4 FCB // Benzema (2) - Messi (2) Cesc - Pedro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Schnauss: RMA 2-4 FCB // Benzema (2) - Messi (2) Cesc - Pedro
charli_el_: RMA 0 - 3 FCB // Messi x2, Pedro.

Unido
diciembre 10, 2008
sabeis si cerraran las peñas durante el partido? espero que no y se pueda comentar por aqui, ya que creo que hace bastante que no hay broncas entre las dos peñas.
saludos.

Superior