~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mucho tiene que mejorar el Valencia defensivamente si realmente quiere optar a conseguir algo importante porque no puede ser que te metan goles como los del otro dia y como el de hoy, asi no.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mucho tiene que mejorar el Valencia defensivamente si realmente quiere optar a conseguir algo importante porque no puede ser que te metan goles como los del otro dia y como el de hoy, asi no.
el valencia en teoría és el 5o equipo de la liga , (barça,madrid,atleti,malaga) y espera que no se le cuele el levante o betis , tenemos una plantilla aseada nada más

de un valencianista

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
el valencia en teoría és el 5o equipo de la liga , (barça,madrid,atleti,malaga) y espera que no se le cuele el levante o betis , tenemos una plantilla aseada nada más

de un valencianista
SI en teoria pero ahora mismo para mi el Betis es mas equipo que el Valencia aunque eso se vera a final de temporada, yo creo que Valverde con algo mas de tiempo hara un gran Valencia.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mañana a ver que hace el Barça, qué bien que lo emitan en abierto. No me gusta enfrentarse al Madrid en semis, tan pronto.

Mr_Worldwide

Baneado.
Unido
enero 23, 2013
Si hoy pasa el mejor club del mundo (el BARÇA,) puede dar la estocada final contra los de la Meseta, el Madrí acabado, sin el portero suplente, sin el que fuma y sin el piscinero, y aún encima el capo de la mafia dará hoy una rueda de prensa para dejar mal a los que desprestigiaban a DIEGO TORRES y sus rumores mas que ciertos sobre los problemas en el vestuario

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No caigamos en el sensacionalismo, el Madrid nos la ha de traer al fresco. Yo prefiero perder contra el Madrid en Copa y esperarlos en Champions, la perra gorda este año será para el que se lleve la Orejona, aunque hiciéramos doblete de Liga y Copa.
Sobre el partido de esta noche, solo decir que espero que si hace falta que entre alguien, que sea Villa y no Alexis.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
SI en teoria pero ahora mismo para mi el Betis es mas equipo que el Valencia aunque eso se vera a final de temporada, yo creo que Valverde con algo mas de tiempo hara un gran Valencia.
si desde que llegó valverde estamos jugando relativamente bien , y a pesar de los 3 partidos del madrid que hemos quedado fatal confío en valverde

pues ojala el barça gane gracias a un gol de villa , me encantaría

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Barça: Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Messi e Iniesta

Málaga: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Duda; Joaquín y Santa Cruz

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
de inicio si sale pedro, pero digo que espero que villa salga en la segunda parte, y no saque a alexis.
saludos.
Que no juegue Parrales (Alexis) por dios, todo sera que despues de decir esto marque el gol que nos clasifique. Pero si tuviera que apostar dinero diria que Parrales no mete el gol definitivo.

Unido
diciembre 10, 2008
bueno de momento los dos goles con polemica, fuera de juego de pedro, y mano del malaga al robar el balon que acaba en gol. va bien el arbitro.
saludos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
menudo partidazo que están jugando estos 2 equipos , ojala no baje el nivel de calidad del partido en esta 2a parte

Superior