MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Etoo. Pero creo que Messi y Ronaldo con la publicidad que hacen ya le supera... XXXD¿Quién es el mejor pagado? jaja.
Etoo. Pero creo que Messi y Ronaldo con la publicidad que hacen ya le supera... XXXD¿Quién es el mejor pagado? jaja.
El Milan lo tiene muy chungo, y Bojan no mete un gol ni en Oliver y Benji, vamos que de vendetta nada, facil, facil, facil.Milan Barsa en octavos
habra vendeta de bojan?
Pues precisamente por eso no me fío del Milan. Van a intentar salvar la temporada mediante la Champions y se van a dejar la piel en la eliminatoria y si no nos traemos un buen resultado de allí, vamos a sufrir muchísimo.Yo preferia al Arsenal pero bueno el Milan esta en un momento que cualquier equipo le puede ganar, no deberia ser muy complicado aunque aun quedan un par de meses.
Mientras el Barça gané, lo de Villa será siempre secundario.no entiendo otra vez la suplencia de villa.....
Hay muchas cosas que me gustan de tito, esta alineacion la ha dado el estoy seguro, pero no entiendo que villa con lo enchufado que esta y bien de cara al gol....
Cada dia tengo mas claro que es la ultima temporada de villa aqui y no me gusta nada...