~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me gusta el Milan, es el equipo que queria que nos tocara. Digo lo mismo que dije; es un equipo con el que es facil motivarse y futbolisticamente no es gran cosa (aunque te puede eliminar igual).

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo preferia al Arsenal pero bueno el Milan esta en un momento que cualquier equipo le puede ganar, no deberia ser muy complicado aunque aun quedan un par de meses.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo preferia al Arsenal pero bueno el Milan esta en un momento que cualquier equipo le puede ganar, no deberia ser muy complicado aunque aun quedan un par de meses.
Pues precisamente por eso no me fío del Milan. Van a intentar salvar la temporada mediante la Champions y se van a dejar la piel en la eliminatoria y si no nos traemos un buen resultado de allí, vamos a sufrir muchísimo.

Unido
agosto 7, 2012
Lo que tiene la Champions es que es la competición donde más pesa el nombre del equipo. Un histórico siempre será más peligroso que una revelación, esté como esté en liga.

Unido
julio 1, 2008
Florentino: “Sé como es ese combate y Tito ganará”‏

En la tradicional comida navideña con los medios de comunicación, Florentino Pérez mostró su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, recordando en primera persona la lucha contra el cáncer que vivió tan de cerca, con la penosa enfermedad contra la que luchó su recordada mujer, Pitina: “Es un día especial y todo el mundo está conmocionado. Sé muy bien como es ese combate y le mando a él una su familia ánimo en ese momento. En estos combates se puede luchar, se debe ganar y lo va a ganar”.

Aprovechando su mensaje navideño dejó dos reflexiones interesantes: la primera, sobre la relación de su club con la Prensa: “hay una crisis sin precedentes porque el modelo cambia con la llegada de internet y las redes sociales. El Real Madrid y los medios se necesitan, hay que estar más unidos que nunca. El fútbol no es tensión, sino ocio. La gente viene al estadio a olvidarse de sus problemas; la segunda reflexión versó sobre la singularidad del club blanco: “El Madrid no se rinde nunca, ni deportivamente ni en la mejora de su relación con los medios.”

Fuente:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/20/florentino-se-como-es-ese-combate-y-tito-ganara‏-439550.html

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no entiendo otra vez la suplencia de villa.....

Hay muchas cosas que me gustan de tito, esta alineacion la ha dado el estoy seguro, pero no entiendo que villa con lo enchufado que esta y bien de cara al gol....

Cada dia tengo mas claro que es la ultima temporada de villa aqui y no me gusta nada...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no entiendo otra vez la suplencia de villa.....

Hay muchas cosas que me gustan de tito, esta alineacion la ha dado el estoy seguro, pero no entiendo que villa con lo enchufado que esta y bien de cara al gol....

Cada dia tengo mas claro que es la ultima temporada de villa aqui y no me gusta nada...
Mientras el Barça gané, lo de Villa será siempre secundario.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo lo que no entiendo es que juegue Alexis, que es un paquete. Si no cuentas con Villa por lo menos mete a Tello, que no será gran cosa pero aún así es mejor que el chileno.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, victoria y a mini vacaciones, deberes hechos y un pequeño susto que ha sido solventado inmediatamente. Campeonísimos de invierno :D

P.D:
Siempre están igual diciendo que el Madrid, cuando peor va en Liga, ha ganado la Champions. Yo rebato eso muy fácilmente diciendo que el Barça, siempre que ha ganado la Champions, ha ganado la Liga.
Pero claro eso es nuevamente un dato que no vende.

Superior