~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo a Pinto lo mandaba a alguna isla paradisiáca, a que se retire ya.
Yo en lo de Villa y Alexis, no se que decir, ya que en los dos últimos partidos, veo mejor a Alexis que a Pedro.
Creo que sera la ultima temporada de Pinto en el Barça, Alexis mejor que Pedro? Prefiero a Villa y Pedro antes que la mejor version de Alexis me ha decepcionado mucho este jugador, ademas que ellos dos se compenetran mucho mejor con Xavi, Cesc, Iniesta...
Ayer en la prensa se decia que el Arsenal queria a Villa en Enero supongo que sera mentira pero ya se empieza a hablar del destino del guaje prque seguramente se ira del club en verano desgraciadamente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Villa se va a ir en Verano, no tengo duda de ello. El cuerpo técnico piensa que Alexis cumple mejor la faceta táctica que ellos queiren, y aunque a ninguno nos guste les está saliendo. Villa en Punta, con Messi por la Derecha (con libertad para hacer lo que quiera) y Pedro por la Izquierda todos sabemos que es una bomba, pero están empeñados en que no sea así y ya han conseguido erradicar el MVP. Si es verdad que es culpa de Messi que se prepare Neymar y que le aconsejen antes de venir, o viene con un perfil bajo y a sumar o que no venga.

El año que viene la delantera del Barça yo creo que será Messi, Pedro, Alexis, Neymar y Tello.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tienes razón, amenazar a un árbitro es algo normal y que todos deberían hacer. Las sanciones solo si hay sangre, si no hay sangre yo tampoco veo problema.(Estaba siendo irónico por si alguien no lo ha pillado)

El respeto es algo que se puede mejorar pero que todos debemos tener y más un jugador de la entidad del Barça, no me vale de excusa que es joven... No tiene 5 años ya. Espero que después pidiera disculpas, y cuando las pida asunto zanjado porque entiendo que fuera un lance del juego y el jugador estaba caliente, por eso al perder las formas se pide perdón y a otra cosa.

-----------------------------------------------------------

Pasa muy desapercibido lo que está haciendo el Barça, esos 49 puntos de 51 puntos es una maldita bestialidad. 49 de 51 pensarlo bien, que envidia me da el Barça en estos momentos joder XXXD
Primero jugador del Barcelona B no del Barcelona, segundo aun estamos esperando las disculpas de Ramos por hacer una entrada criminal a Messi en el minuto 90, despues empujar a Puyol y como colocon pegar a Xavi mientras se iba al vestuario expulsado.
Tercero antes de pedir las disculpas de un jugador del filial, pedidlas que las den los jugadores de vuestro "PRIMER" equipo.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Primero jugador del Barcelona B no del Barcelona, segundo aun estamos esperando las disculpas de Ramos por hacer una entrada criminal a Messi en el minuto 90, despues empujar a Puyol y como colocon pegar a Xavi mientras se iba al vestuario expulsado.
Tercero antes de pedir las disculpas de un jugador del filial, pedidlas que las den los jugadores de vuestro "PRIMER" equipo.

Y yo añadiría, el ejemplo que dió a los niños en el derbi contra el Atlético, acusando a Diego Costa de guarro, cuando había sido él mismo, en escupir primero........

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

El Barcelona B pertenece a la entidad del Barça por si no lo sabes. Después, si quieres abrir el baúl podemos hablar de muchas cosas, como cuando Messi dio un balonazo a la grada del Madrid por ejemplo, o cuando Alves fingió una falta saliendo incluso en camilla y después mintió a todo el mundo diciendo que Pepe le había dado, o cuando el teatro del Barça estaba en auge e incluso Guardiola lo practicaba provocando al rival y después fingiendo un golpe en la cabeza. Tampoco escuché disculpas por estas cosas. Pero bueno es inutil hablar con un anti.

PD: Se dice "colofón", no "colocon".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo del teatro del Barça fue una estrategia que les salió bien, pero una estrategia que respondía a la indulgencia que los árbitros habían mostrado con el juego duro del Madrid en los dos clásicos anteriores. Pero claro esas cosas se han olvidado, expulsaron a Pepe justo el día que Alomejor se lo merecía menos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
El Barcelona B pertenece a la entidad del Barça por si no lo sabes. Después, si quieres abrir el baúl podemos hablar de muchas cosas, como cuando Messi dio un balonazo a la grada del Madrid por ejemplo, o cuando Alves fingió una falta saliendo incluso en camilla y después mintió a todo el mundo diciendo que Pepe le había dado, o cuando el teatro del Barça estaba en auge e incluso Guardiola lo practicaba provocando al rival y después fingiendo un golpe en la cabeza. Tampoco escuché disculpas por estas cosas. Pero bueno es inutil hablar con un anti.

Ohhh cuidado Messi dio un balonazo a la grada, supongo que Pepe tambien confundio a Casquero con un balon y por eso empezo a patearle. Lo de Alves y Pepe si no se le fuera la olla cada 2x3 pues el arbitro no le habria expulsado.Pero la verdad nose que hago rebatiendo estos argumentos Ronceriles que cuando pierde es por Villar y cuando gana es que son muy buenos.

Unido
diciembre 10, 2008

lo de oier es sancionable, y lo va a ser, no te quepa duda. pero que todavia haya gente que crea que pepe no dio a alves, tela, cuando hay alguna grabacion que se oye hasta el golpe. si todavia crees que no le da, enseñame una sola persona en este mundo que sea capaz de dar una patada hacia adelante, y acto seguido sin ni siquiera parar la pierna, echarla hacia atras y girar sobre si mismo. en cuanto a lo del teatro del barça, parece mentira que no veas que ese teatro que comentas, lo hacen el 98% de los jugadores de futbol. por desgracia.

y que conste que por mi que le caiga una sancion dura, ya que me parece que se le fue mucho la olla.

saludos.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ohhh cuidado Messi dio un balonazo a la grada, supongo que Pepe tambien confundio a Casquero con un balon y por eso empezo a patearle. Lo de Alves y Pepe si no se le fuera la olla cada 2x3 pues el arbitro no le habria expulsado.Pero la verdad nose que hago rebatiendo estos argumentos Ronceriles que cuando pierde es por Villar y cuando gana es que son muy buenos.
Si si vete por las ramas Tarzán. Tu avatar te define perfectamente, eres muy chistoso.

Lo de Pepe aunque no le toque lo podría haber expulsado perfectamente y yo no me hubiera quejado, lo que no me parece bien que Alves monte el número con la camilla y luego diciendo que si le dio. Pero bueno cada uno que piense que lo que quiera.

Esta seguro que no la comentáis.

@txus1976 y @JANFREY podremos estar de acuerdo en cosas o no pero vosotros decís las cosas con respeto, todo lo contrario de lo que hace el tyler ese que parece que tenga 7 años.
Por suerte no hay muchos como él en este foro, sino sería imposible debatir las cosas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No creo que sea necesario lesionar a un jugador para merecer una expulsion pero bueno, yo creo que es una tonteria ponerse ahora a debatir este tipo de acciones, en ese tiempo esos partidos fueron muy tensos y tanto jugadores del Barça como del Madrid se equivocaron en muchas acciones, ademas de lasdos fotos tambien recuerdo falta muy al limite del reglamento de Xabi Alonso, Busquets...

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No creo que sea necesario lesionar a un jugador para merecer una expulsion pero bueno, yo creo que es una tonteria ponerse ahora a debatir este tipo de acciones, en ese tiempo esos partidos fueron muy tensos y tanto jugadores del Barça como del Madrid se equivocaron en muchas acciones, ademas de lasdos fotos tambien recuerdo falta muy al limite del reglamento de Xabi Alonso, Busquets...
Totalmente de acuerdo ^^

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si si vete por las ramas Tarzán. Tu avatar te define perfectamente, eres muy chistoso.

Lo de Pepe aunque no le toque lo podría haber expulsado perfectamente y yo no me hubiera quejado, lo que no me parece bien que Alves monte el número con la camilla y luego diciendo que si le dio. Pero bueno cada uno que piense que lo que quiera.

Esta seguro que no la comentáis.

@txus1976 y @JANFREY podremos estar de acuerdo en cosas o no pero vosotros decís las cosas con respeto, todo lo contrario de lo que hace el tyler ese que parece que tenga 7 años.
Por suerte no hay muchos como él en este foro, sino sería imposible debatir las cosas.
Que no digo las cosas con respeto, mira el unico que ha insultado aqui eres tu, llamandome niño de 7 años, Tarzan pues mira listillo si yo soy Tarzan tu eres Chitalu.

Esas imagenes sin sonido tipicas de Roncero.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas a todos, ¿qué hay que hacer para formar parte de la peña? Soy del Barça :)

PD: Trabajo como auxiliar en el Mini Estadi, cuando juega el Barça B como local y hay algún partido en el campo (como el de La Marato). Vi en directo lo de Oier, y le puede caer unos cuantos partidos. Vaya ambiente que había, excelente, de los mejores partidos que ha habido en el Mini Estadi de lo que va de temporada. Mucha suerte al Girona, espero que ascienda XXXD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@txus1976 también puede ser ese el que esté manipulado...

Como dice Sergio fue un partido muy caliente, podemos sacar cosas de ambos equipos. Yo sigo creyendo que Alves hace teatro descaradamente y sigo pensando que es roja a Pepe por juego sucio/peligroso.

Superior