~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A 11 del Madrid, pero recordemos, a 3 del Atleti. La semana que viene sabremos si realmente es un competidor serio o una mera ilusión, si ganan en el Bernabeu perderemos al Madrid para siempre pero tendremos ahí al Atleti.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A 11 del Madrid, pero recordemos, a 3 del Atleti. La semana que viene sabremos si realmente es un competidor serio o una mera ilusión, si ganan en el Bernabeu perderemos al Madrid para siempre pero tendremos ahí al Atleti.
Coincido contigo,este sábado se verá si realmente el Atlético es un serio aspirante. Aunque para mí,sigue siendo el R.Madrid.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Que gran segunda parte ya estamos a 11, pero aun quedan 25 partidos. Ahora creo que hay que preocuparse mas del Atleti que del Madrid, como decis la semana que viene se vera si realmente pueden disputar la liga espero que si xD.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A 11 del Madrid y jugando casi todo el partido con 11 canteranos, esto en un equipo grande pocas veces se pueden ver y tiene un gran mérito

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
A mi lo que realmente me sorprende de esta liga es que el Madrid se haya dejado tantos puntos en tan pocas jornadas, ya han perdido 13 los mismos que en toda la temporada pasada. Pero lo malo para nosotros es que son capaces de estar 20 jornada sin perder como ya hicieron hace dos temporadas.
--- [ Añadido ] -----
[/IMG]

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Gran partido de nuevo anoche del Barça,en el que la primera parte parecía que el Levante hiba a rascar un puntito,pero el barcelona, en la segunda mitad, salió a por todas y a destacar el partido de todos, pero en especial el de Messi como es ya habitual y de Iniesta. Lo mejor, que ya estamos a 11 del Madrid, pero ahi que seguir ya que el Atletico de Madrid está a 3 puntitos tan solo. Visca Barça!!

Unido
junio 2, 2008
Iniesta de nuevo enchufadísimo, messi en su linea, y el equipo en general haciendo lo que sabe hacer; jugar al fútbol.

Aún con todo, y la distancia con el Madrid, nuestros perseguidores son los del Atlético a 3 puntos, y demostrando muy buenas maneras esta temporada (ya viene de la pasada). Esa es nuestra lucha real, al menos mientras no cambien las cosas...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Cual creeis que seria el mejor resultado para nosotros en el derbi madrleño? Yo creo que lo mejor seria un empate, si ganamos aumentamos dos puntos con cada uno el Atleti mantiene la ventaja con el Madrid y como la jornada siguiente se juega el Barça-Atleti podriamos aumentar un poco mas la ventaja con ellos.

Dani Alves estara entre 15 y 20 dias de baja

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cual creeis que seria el mejor resultado para nosotros en el derbi madrleño? Yo creo que lo mejor seria un empate, si ganamos aumentamos dos puntos con cada uno el Atleti mantiene la ventaja con el Madrid y como la jornada siguiente se juega el Barça-Atleti podriamos aumentar un poco mas la ventaja con ellos.

Yo también firmaría el empate, del Atlético no hemos hablado mucho, pero ha ganado casi todos sus partidos en las competiciones que juega y da impresión de gran equipo, el Derby de Madrid dirá mucho de lo que puede hacer esta temporada.

Lo de Alves.... este hombre no está de suerte este año, creo que ya es la 4º lesión, ojalá se recuperé pronto porque no hay mejor lateral que el, aunque Montoya lo hace de lujo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Sin lugar a dudas,un empate es el mejor resultado para nosotros,ya que podríamos sumar dos puntos más de ventaja respecto al 2º y al 3º,pero eso sí,siempre que ganemos al Athletic.
Respecto al tema Alves,sinceramente,yo en Enero le ponía un bonito envoltorio,un lazito rojo,una tarjetita con una poemita de amor y lo vendía al City o al Chelsea por unos 15-20 kilos. Lleva un año y medio en bajada y no veo que esto vaya a mejorar.
Con Alba,Adriano,Montoya y la más que posible recuperación de Abidal, creo que ya tenemos los laterales muy bien cubiertos. Sin olvidar a Bartra,que hasta hace dos temporadas era lateral en el filial y a Grimaldo,un pedazo de jugador de 17 años,que va a dar mucho que hablar en el futuro.

Unido
junio 2, 2008
Yo veré el partido tranquilito y a disfrutar; pierda el que pierda nos viene bien si nosotros ganamos. Y si empatan, pués mejor!

Lo de Alves una pena, pero este año prefiero de titular a Montoya. Lo veo mucho más acertado, en ataque y en defensa, que al brasileño...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Una vez más,el "The Only excusas" queda retratado:

Desmontando a MOurinho
He visto la rueda de prensa y eso es una mentira como una casa. Eran los periodistas los que insistían haciendo preguntas sobre el calendario y el arbitraje para ver si soltaba alguna Mou. Él no ha dicho nada, puedes ver la rueda de prensa, esta en YouTube.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Tu no decías que no entrabas a estos sitios?
Es El Mundo Deportivo,yo nunca he dicho que no lea este diario,ya que he estado suscrito y todo. Yo he dicho que no leo Sport ni As.
--- [ Añadido ] -----
He visto la rueda de prensa y eso es una mentira como una casa. Eran los periodistas los que insistían haciendo preguntas sobre el calendario y el arbitraje para ver si soltaba alguna Mou. Él no ha dicho nada, puedes ver la rueda de prensa, esta en YouTube.
Mentira? Has visto la rueda de prensa posterior al partido Betis-Madrid?
Mou no dice nada del calendario? En serio dices que no dice nada del calendario?
No tengo que mirar youtube,ya que vi el partido entero y la posterior rueda de prensa. En serio,como dices que es mentira?

Añado la convocatoria de mañana:
Pinto, Oier, Cesc, Puyol, Villa, Thiago, Pedro, Tello, Adriano, Song, Mascherano, Montoya, Dos Santos, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas

Última edición:
Superior