~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo dije tras el Clásico, Cristiano ha echado a perder un gesto que habría pasado a la historia. El momento de hacerlo fue cuando nos metió el 1-2 el año pasado, era cuando realmente significó algo. El resto son copias baratas que muestran su falta de criterio sobre las cosas que tienen su momento y las que se pueden repetir.

Unido
diciembre 10, 2008
si desde que vio en aquel partido que le quedo bien, ahora parece que lo repite cada vez que juega fuera. aunque a saber todo lo que le llaman y le dicen durante el partido, y igual por eso lo repite una y otra vez. como le tienen tanto cariño fuera del bernabeu.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder, hay revuelo en alguna gente porque Íker ha votado a Del Bosque en vez de a Mou, ¿qué hubiera pasado de haber votado a Messi?.
La gracia es que tanto Messi como Cristiano votan como respectivos capitanes de su selección, creo que sería bonito que ambos se votasen mutuamente, claro eso no va a pasar, pero es lo que yo haría.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que le dan demasiada importancia a eso, tambien dicen que Iker votara a Ramos antes que a Cristiano y a Xavi en tercera posición.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joder, hay revuelo en alguna gente porque Íker ha votado a Del Bosque en vez de a Mou, ¿qué hubiera pasado de haber votado a Messi?.
La gracia es que tanto Messi como Cristiano votan como respectivos capitanes de su selección, creo que sería bonito que ambos se votasen mutuamente, claro eso no va a pasar, pero es lo que yo haría.
Pero como va a pasar, si uno representa unos valores totalmente contrarios que el otro. Yo lo sigo diciendo, para que lo gane Ronaldo solo se basan en la Liga, pero Messi ha ganado 4 trofeos mas todos los récords individuales que ha pulverizado. Si por mi fuera se lo daba a un español antes, pero está claro quien se lo merece realmente.

Unido
marzo 22, 2010
A mi me parece absurdo el debate Cristiano-Messi , lo que no se es si se vota por quien es mejor , por quien ha ganado mas cosas , por quien esta en mejor forma...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En la Memoria Anual del FC Barcelona, el club reconoce que tiene "compromisos firmes de compra" por valor de 40 millones de euros, de los cuales se han avanzado 10 millones.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Escrito por un usuario de Sport en la noticia:

Antes de nada quiero recalcar que soy culé y que ojalá esta información fuese cierta (ya que Neymar es un jugadorazo), pero he ido a la web de fcbarcelona.com para ver si coincidía y NO es así. No sé si la habrán modificado ahora pero el texto exacto se encuentra en http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/006/514/original/MC_10_11_CAST_BAIXA_PER_WEB.v1321522118.pdf Página 182, párrafo 3. Saludos, visca el barsa.

Con esto desmiente a Sport.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En la Memoria Anual del FC Barcelona, el club reconoce que tiene "compromisos firmes de compra" por valor de 40 millones de euros, de los cuales se han avanzado 10 millones.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Escrito por un usuario de Sport en la noticia:

Antes de nada quiero recalcar que soy culé y que ojalá esta información fuese cierta (ya que Neymar es un jugadorazo), pero he ido a la web de fcbarcelona.com para ver si coincidía y NO es así. No sé si la habrán modificado ahora pero el texto exacto se encuentra en http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/006/514/original/MC_10_11_CAST_BAIXA_PER_WEB.v1321522118.pdf Página 182, párrafo 3. Saludos, visca el barsa.

Con esto desmiente a Sport.
Bueno,no he leído el enlace que has puesto,pero desde hace meses,se sabe que el club abonó 12 millones de Euros,para asegurarse el fichaje de Neymar. Si al final,Neymar fichara por otro club,el Barça,recibiría 20 millones de Euros del club vendedor,o sea,del Santos. Si el Santos,vendiera el jugador al Chelsea,por 50 millones de €,el Barça recibiría 20,de los cuales,8,son de beneficio para el Barça.
Una cosa parecida a lo que hizo Florentino con Figo. Pero en aquel caso,Figo se pensaba que el Barça iba a pagar la compensación,xdddddd

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alineaciones:

FCB: Valdés; Montoya, Song, Adriano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

Rayo: Rubén; Tito, Rodri, Amat, Casado; Javi Fuego, Chori Domínguez, Leo Baptistao; Piti, José Carlos y Delibasic

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , tampoco es que el Rayo arriba tenga mucho... XXXD
A ver si tiene un buen dia Leo , Baptistao , no Messi.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Gol de Messi, esto dara mucha tranquilidad en un partido complicado. No se como veis el juego del equipo pero yo veo que son mas verticales, no tocan tanto como antes y a veces se precipitan.

Unido
agosto 7, 2012
Pues manita al Rayo... eso sí, hay que felicitarles porque pueden salir con la cabeza bien alta, han jugado al Barça de tú a tú y le han plantado cara más de 45 minutos... pero mientras esté la asociación Cesc-Messi en condiciones, es buena gana. A ver si Alexis se deja de comer fueras de juego.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Partido bueno del barça, con dudas en referencia al árbitro.
Pérez Lasa es uno de los veteranos del arbitraje, y aún comete errores bastante bestias con las manos. Eso sí, al menos sabe diferenciar, cuando las ve, las que son involuntarias de las que son voluntarias. En este tema con el Barça no ha tenido errores, pero con el Rayo sí, y eso dará mucho que hablar al "otro equipo".
Cesc hombre del partido merecedisímo, Messi como siempre bárbaro, Buen partido de Pedro y Alexis mal, debe encontrarse a si mismo o perderá demasiados puntos con Villa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Antes de nada,me quito el sombrero ante el Rayo,ha jugado como nunca durante los primeros 20 minutos. Ha tenido más balón,que muchos campeones de Europa,cuando juegan contra el Barça. Lo que esa actitud y ese sofreesfuerzo,lo han notado en los últimos 15 minutos,donde no podían ni levantar la cabeza.
El árbitro,fatal. Expulsa a Paco Jémez por no decir ni mu. Saca tarjetas por nada y encima,con esa actitud chulesca tan característica de los árbitros españoles.........
Para mi,el partido más completo del Barça en lo que va de temporada. Excelente en defensa y en ataque,como casi siempre. Aunque claro,delante estaba el Rayo,que precisamente,por la calidad de sus delanteros,no se caracteriza.
Valdés ha empezado muy dubitativo,ha fallado un control clarísimo,que se ha ido al córner. En la segunda parte,dos paradas buenísimas a Javi Fuego,que esperemos que le de tranquilidad.
Se ha visto que el eje defensivo Adriano-Busquets,es bastante mejor que Song-Mascherano.
Song,bastante mejor por delante de la defensa,ha ido de menos a más. Puede que le falta un poco de rapidez en soltar el balón,pero hoy,bastante mejor que los otros partidos.
Montoya y Alba,excelentes,cada dia mejores. Para mi,los dos se merecen ser los titulares indiscutibles y Alves,si quieres jugar,que espabile.
Xavi...........Pues nada,el mejor centrocampista de la historia del fútbol.
Cesc,está "On fire".Golito y dos asistencias más. Aparte,cada dia con más confianza y generando espacios.
Pedro,cada dia está más rápido,a ver si ve puerta y ya lo volvemos a tener en perfectas condiciones.
Villa,pues un gol más para la cuenta y minutos para ir cogiendo la forma.
Messi,pues que decir del mejor jugador de la historia????????? En su linea,dos goles más.
Alexis.......Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bartra y Jonathan Dos Santos,pues poco han podido tocar el balón,pero que lástima que el dos Santos no tengas más minutos,por que es un jugador increíble.
Pues nada,ahora a por el Alavés.
Visca el Barça.

Superior