Antes de nada,me quito el sombrero ante el Rayo,ha jugado como nunca durante los primeros 20 minutos. Ha tenido más balón,que muchos campeones de Europa,cuando juegan contra el Barça. Lo que esa actitud y ese sofreesfuerzo,lo han notado en los últimos 15 minutos,donde no podían ni levantar la cabeza.
El árbitro,fatal. Expulsa a Paco Jémez por no decir ni mu. Saca tarjetas por nada y encima,con esa actitud chulesca tan característica de los árbitros españoles.........
Para mi,el partido más completo del Barça en lo que va de temporada. Excelente en defensa y en ataque,como casi siempre. Aunque claro,delante estaba el Rayo,que precisamente,por la calidad de sus delanteros,no se caracteriza.
Valdés ha empezado muy dubitativo,ha fallado un control clarísimo,que se ha ido al córner. En la segunda parte,dos paradas buenísimas a Javi Fuego,que esperemos que le de tranquilidad.
Se ha visto que el eje defensivo Adriano-Busquets,es bastante mejor que Song-Mascherano.
Song,bastante mejor por delante de la defensa,ha ido de menos a más. Puede que le falta un poco de rapidez en soltar el balón,pero hoy,bastante mejor que los otros partidos.
Montoya y Alba,excelentes,cada dia mejores. Para mi,los dos se merecen ser los titulares indiscutibles y Alves,si quieres jugar,que espabile.
Xavi...........Pues nada,el mejor centrocampista de la historia del fútbol.
Cesc,está "On fire".Golito y dos asistencias más. Aparte,cada dia con más confianza y generando espacios.
Pedro,cada dia está más rápido,a ver si ve puerta y ya lo volvemos a tener en perfectas condiciones.
Villa,pues un gol más para la cuenta y minutos para ir cogiendo la forma.
Messi,pues que decir del mejor jugador de la historia????????? En su linea,dos goles más.
Alexis.......Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bartra y Jonathan Dos Santos,pues poco han podido tocar el balón,pero que lástima que el dos Santos no tengas más minutos,por que es un jugador increíble.
Pues nada,ahora a por el Alavés.
Visca el Barça.