~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2012
Suerte que hemos conseguido romper la muralla del Celtic... ya habían pegado el cerrojazo y se habían olvidado de lo demás.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hemos ganado,pero partido flojo del Barça. Hay que empezar a pensar que hacer con el pu_o muro que nos ponen siempre la mayoría de equipos,por que esto de marcar en los últimos momentos...............
Bueno 9 puntos y casi clasificados.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,gran partido de Bartra.

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
lo de alexis es ya preocupante, joer que bajon a dado...
Pues yo creo que ha hecho un gran partido . Cuando ha perdido balones ha corrido como un negro a por ellos y hace unos muy buenos desmarques entre la defensa . Trabaja mucho en el campo .

El portero ha salvado 2 o 3 goles tambien . Eso si , a ver si se dedican a jugar al fútbol y no a jugar al barcelona con todo el equipo atrás , les está bien el gol en el último minuto para que aprendan que se gana jugando al fútbol y no jugando como acobardaos .

Unido
agosto 7, 2012
Bien Bartra, ya era hora de que le diesen una oportunidad al chaval, que no se diga que con Guardiola se va la cantera también. Hoy se ha hecho justicia futbolística, ni más ni menos. No era normal que el barça se dejase dos puntos después de ese pedazo de asedio a los escoceses.

PD: Vaya con la mierda del portero ese... ha hecho el partido de su vida...

Unido
junio 2, 2008
Bueno, pese al desespero de que nos veamos en la misma situación de casitodos los partidos en esta temporada, con un gol en contra inmerecido (encima en propia, lo que parece estar convirtiéndose en una fea costumbre), y la flor en el culo que les sale a los equipos contrarios con nuestras ocasiones de gol clarisísisisisismas, aún sacamos el partido adelante, a la heróica. Lo que satisface, pero no mola nada de nada; sobretodo por eso de estar sufriendo todo el partido con la sensación de injusticia...

Por cierto, como se nota que al menos haya un central que es defensa de verdad; partidazo de Bartra en todas sus intervenciones. Incluso en ataque...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo que no entiendo és la suplencia de villa ... está claro que tito no confía en el , villa si no juega se irá si o si .. una pena la verdad

bartra se convertirá en el nuevo busquets o pedro , menuda pinta que tiene el chaval.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como se acabe yendo Villa es para que Villanova presente su dimisión a final de temporada, porque lo vamos a necesitar y mucho.
El partido fue horrible, horroroso, un esperpento si tenemos en cuenta que es el Barça contra el Celtic. La defensa era un circo, se le concedieron hasta tres 2 para 2 a los escoceses, menos mal que son malos...
O arreglan la defensa o este año lo tenemos crudo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El año pasado ninguno de estos partidos se hubiese remontado, todas las pelotas irian al palo, manos del portero o rebotaria tropecientas veces y acabaría dentro de la portería del Barça xDDDD

Ayer era un partido perfecto para Cesc y Villa, sobretodo tal y como insistian en entrar por el centro. El único cambio que no vi acertado fue el de Tello, pero bueno, al final se consiguió la victoria que es lo importante

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo el tema de Villa viéndolo desde fuera para mi está muy claro.

El Barça está preparando la llegada de Neymar, y para eso Villa tiene que salir.

Yo rezo todos los días para no ver a Neymar y Messi juntos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo el tema de Villa viéndolo desde fuera para mi está muy claro.

El Barça está preparando la llegada de Neymar, y para eso Villa tiene que salir.

Yo rezo todos los días para no ver a Neymar y Messi juntos.
Por mucho que digan,Villa no está para jugar un partido entero o 70 minutos.Pero tranquilos todos,que Villa va a ser titular en muchos partidos esta temporada.
Neymar,no viene a quitar el sitio a Villa,si no,que viene a sumar. Pero viendo como va el año......No me extrañaría que uno de los de arriba se fuera,pero su nombre,empieza por A.
Otra cosa,alguien me puede decir quien son los titular indiscutibles en el Barça????? Por que quitando a Messi,a Valdés y a Busquets,todos entran en rotaciones.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
GRANDE BORUSSIA DORMUND dios mio que equipo y que afición .

Y el Madrid ha perdido y el arbitro se ha comido un penalti de Xabi Alonso a Reus COMO UNA CASITA .

Grande Dormund .

Palabras de Roncero ayer '' mañana ganamos ya verás '' . JAJAJAJA .

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
GRANDE BORUSSIA DORMUND dios mio que equipo y que afición .

Y el Madrid ha perdido y el arbitro se ha comido un penalti de Xabi Alonso a Reus COMO UNA CASITA .

Grande Dormund .

Palabras de Roncero ayer '' mañana ganamos ya verás '' . JAJAJAJA .
Se ve que Cristiano ha repetido el gesto que hizo en el Camp Nou. Desde luego, si es así, se la ha vuelto a pegar xD Y mira que no me gusta hablar de "ellos", pero es que me parto el culo macho xD

Edito: Vale, lo acabo de ver en esta imagen

Última edición:
Superior