Suerte que hemos conseguido romper la muralla del Celtic... ya habían pegado el cerrojazo y se habían olvidado de lo demás.
Pues yo creo que ha hecho un gran partido . Cuando ha perdido balones ha corrido como un negro a por ellos y hace unos muy buenos desmarques entre la defensa . Trabaja mucho en el campo .lo de alexis es ya preocupante, joer que bajon a dado...
Por mucho que digan,Villa no está para jugar un partido entero o 70 minutos.Pero tranquilos todos,que Villa va a ser titular en muchos partidos esta temporada.Yo el tema de Villa viéndolo desde fuera para mi está muy claro.
El Barça está preparando la llegada de Neymar, y para eso Villa tiene que salir.
Yo rezo todos los días para no ver a Neymar y Messi juntos.
Se ve que Cristiano ha repetido el gesto que hizo en el Camp Nou. Desde luego, si es así, se la ha vuelto a pegar xD Y mira que no me gusta hablar de "ellos", pero es que me parto el culo macho xDGRANDE BORUSSIA DORMUND dios mio que equipo y que afición .
Y el Madrid ha perdido y el arbitro se ha comido un penalti de Xabi Alonso a Reus COMO UNA CASITA .
Grande Dormund .
Palabras de Roncero ayer '' mañana ganamos ya verás '' . JAJAJAJA .